Foro / Salud

Dolores de vientre

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 12:01
R
rosely_9030496
11/3/14 a las 17:41

Hola, mi menstruación ya acabo hace mas de dos semana y aun me sigue doliendo los ovarios , necesito saber si es algo grave o puede ser embarazo o es normal porfavor necesito ayuda estoy desesperada muy asustada ,
ademas cuando tengo relaciones aveces me da un dolor en el ovario derecho por favor ayúdenme a descifrar que puede ser

Ver también

N
narda_9656361
15/8/14 a las 3:33

Dolores de vientre y no me baja la regla
Hola chicas! La verdad escribo aqui porque estoy decesperada, tengo 16 años y tuve mi primera regla hace 4, desde la primera vez nunca he sido regular, unos meses la tengo otros no. Ahora mismo mi ultima regla fue hace 5 meses y no estoy embarazada porque no he mantenido relaciones aun, el problema es que ahora mismo tengo unos colicos horribles como si tuviera mi periodo, pero no lo tengo. Nose que hacer!! Ayuda porfavor. Porque me duele???!!!

PD : he ido al medico a hablar sobre la irregulidad de mi periodo y me dice que es normal, que no me pasa nada.

R
rut_6035134
21/8/14 a las 12:01

Desesperada
Hola,

Hace como dos semanas empecé con dolores en el bajo vientre que achaque a gases y cuando fui al médico (estaba fuera de mi casa y no era el mio) me recetó espacmoctyl y me dijo que si no mejoraba fuera al medico o a urgencias.

Resulta que se me adelantó la regla y lo achaqué a eso, asi que fui al médico (la mía esta de vacaciones) y me dijo que podía ser que por un cuadro de estress, se me hubiera roto el ciclo y se me hubiera adelantado la regla. También tengo que decir que soy hipocondriaca y he estado en tratamiento psicológico a principios de año por mi hipocondría, el cual al sentirme mejor lo deje y ahora pienso que no lo tenía que haber hecho.

Este medico me dijo que estuviera tranquila y que retomara el tratamiento. Me siguió doliendo y ayer ya no pude mas y me fui a urgencias donde me miraron y me dijeron que los ovarios y todo eso está bien, que podía ser que esta vez me esté doliendo más la regla, que me tomara ibuprofeno y si no se me quitaba fuera al médico.

Bueno, pues ayer seguí nerviosa pero por la tarde me calmé a base de tila y técnicas de relajación, no me dolía.

Pero esta mañana al despertarme, aunque no me dolía me he levantado nerviosa, que es lo que me pasa todas las mañanas y al hacer caca, que esa es otra, porque a veces es como si tuviera ganas y no puedo, he visto como unas hebras rojas que quiero pensar que son hebras de sandia que comí ayer. Ya no sé qué pensar.

He llamado a mi marido que el pobre está harto de mi, de que sea así, de que esté todo el día amargada y dándole vueltas a la cabeza, me dice que eso es de la sandia, que por qué ahora me obsesiono con otra cosa.

Mis padres atrasaron ayer sus vacaciones por llevarme a urgencias y ya se han ido hoy. A los pobres no les puedo dar el coñazo ni amargarles las vacaciones. Pero sólo me apetece estar con mi madre.

La única amiga a la que puedo recurrir está trabajando y ayer ya la estuve dando el coñazo. Sé que la gente me escucha y me quiere, pero también creo que están un poco cansados de mis paranoias porque dicen que eso es lo que son.

No se si será paranoia o no, si me estoy provocando yo misma los dolores al estar tan nerviosa, porque los nervios se me agarran a la tripa o si me pasa algo.

Realmente no se si estaría mas agusto si me fuera otra vez a urgencias o qué. Me agobio por todo, vendrá mi marido de trabajar y estaré amargada, nerviosa y dándole el coñazo y eso me pone nerviosa.

Hoy empecé de nuevo con el tratamiento psicológico y llevo dos tilas y un ibuprofeno y tengo ahí la molestia.

No sé qué hacer, tengo mucho miedo a que me pase algo quiero hablar con alguien y no se con quien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram