Foro / Salud

Adherencias?..endometriosis??? ayudaaaa

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 17:23
S
souad_9487083
30/1/14 a las 13:22

hola. quería saber si a alguien le pasa algo parecido y si encontró solución.
resulta que ya hace aproximadamente 10 años suele darme un dolor de repente., mas bien un tirón desde el ombligo hacia la vagina el cual se intensifica al orinar. el dolor me impide terminar de orinar. solo puedo acostarme en posición fetal. ningún medicamento para el dolor me calma. solo noto mejoria al otro dia. he ido a médicos clínicos, ginecólogos, gastroenterologos, urólogos. miles de pruebas y análisis y nadie me da solución. a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

A
ainet_9143837
6/3/14 a las 3:14

Holaa
justo hoy estoy buscando acerca de esta enfermedad endometriosis, hoy precisamente me dio un dolor asi como lo describes solo que en mi caso me duele como una punzada enorme de colico menstrual junto con un dolor en el recto terrible, a ti te sucede en tu periodo menstrual? o en otros días también? saludos..

T
thays_5731102
7/4/14 a las 17:23

Tengo endo
hola, mira esta p*** enfermedad se propaga para los demas organos, quizas tengas adherencias, yo estoy buscando info tambien porque tengo dolores horribles en la zona del hiigado y espalda a la misma altura,tipo riñones, y estuve buscando por internet, ya q los ginecologos poca idea tienen de esto y no dan soluciones ni respuestas,hay 1 tipo de endo ureteral se llama, es un caso raro pero existe, y nadie dice nada. ademas me parece q solo se puede detectar con laparascopia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir