Foro / Salud

Dolor en el bajo vientre derecho ayuda porfabor a quien le a pasado?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 17:25
B
beata_6952570
21/1/14 a las :54

el dolor es punzante y gradual me da el dolor por rato y fui al hospital y me descartaron apendicitis y cualquier problema ginecologico nada qe necesitara cirugia me hicieron examen de sangre ecografia y tacto y no encontraron nada asique me mandaron a la casa pero el dolor sigue ya no se que es pienso que por el dolor y el estreñimiento heces duras hinchazon podria ser colon irritable o colicos o qe ya no se q mas imaginar los medicos no saben qe es y el dolor es desesperante ... ayudaa porfa el estreñimiento q tengo es irregular aveces hago con dolor y sangro esto ya hace 4 meses si alguien puede darme algun concejo o experiencia lo agradeceria mucho

Ver también

T
thays_5731102
7/4/14 a las 17:25

Yo estoy con algo parecido
Hola es la 1ra vez que escribo, ya no se a quien acudir, mi problema es el siguiente, hace como 2 años que tengo bastantes malestares estomacales, fui a urgencias por 1 dolor fuerte en el abdomen derecho y resulta q tenia endometriosis, me hicieron laparatomia y supuestamente es de grado alto, tenia hasta un foco en el recto. Hace mas de un mes que estoy con muchos malestares, la lengua asquerosa blanca, sabor apestoso y a veces metalico, aunque me lave a cada rato viene desde adentro, tambien me empezo a dolor a la altura de los riñones, acompañado de mareos, vertigos, malestar general, me dicen q en los analisis -de sangre y orina- esta todo bien, hace 1 semana pinte mi casa y use mucho aguarras o thinner, y la verdad q inhale mucho porque es 1 lugar cerrado y me senti muy mal con mareos y ascos, despues de ese dia, me agarro un dolor terrible en la zona del higado, pancreas, apendice, que no lo aguanto, ya fui a urgencias otra vez y dice que los analisis estan bien, pero el dolor abdomen cuadrante derecho- cintura- espalda baja no se me pasan, a veces mas a veces menos, a veces puntadas, quemazon, siento los dedos hinchados,mareos, insomnio, coma sano o poco la lengua sigue blanca acompañada de malestares estomacales, y durante las noches siento como nerviosismo, falta de aire, pulso bajo/alto, temblores, y angustia, me hicieron ecografia de los organos en cuestion y dicen q estan bien, por favor si alguien me puede decir q hacer, donde ir, a que medico, ya no puedo cargar a mi familia con tantas cosas y siempre me ven mal, tengo 32 años, ojala encontremos la solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram