Foro / Salud

No puedo mas con este dolor de barriga...!!

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 15:57
A
an0N_914001999z
24/12/13 a las 2:10

Hace un año me operaron de urgencias porque se suponia que un fuerte dolor abdominal era apendice, pero no era apendice, era una infeccion de mocos...mas tard un dia me puse muy mal con muchos vomitos y con mucho dolor llegue hasta desmayarme...estuve ingresada un par ds veces y creian y yo tmb creia que podia ser dd la operacion..en mayo me ingresaron muy grave con unos dolores insoportables y estuve un mes y medio a base de pruebas y calmantes pero solo encontraron gases, heces, unos kistes en los ovarios y mil superticiones q tenian q segun los medicos podria tener, hoy sigo en estudio porq cren que pueda ser una bacteria o algo asi, pero estoy pasando lo peor de mi vida, no puedo comer porque me duele muchisimo, solo hago doa comidas al dia, no puedo dodmir, no puedo correr ni hacer esfuerzos, vomito mucho y siempre toi a base de calmantes, no puedo seguir asi...nose lo q tengo y solo soy una rata de laboratorio..tengo miedo a lo q pueda tener..porque yo ss que algo tengo,lo noto en mi cuerpo stoy mas cansada mas mala...solo tngo 17 años y soi una enferma..es mui duro

Ver también

G
ginka_5938694
30/12/13 a las 4:00

Gastritis x la bacteria helicobacter pylori
Bueno te vistez x una ecografia y te an diagnosticado. Pero haste una endoscopia con muestra. Yo no sabia k tenia gaste muxo en todo tipo de analis y todo era normal en ecografias solo me salio escaso d barro viliar. Y no me diagnosticaron nada. Y una rares de sacar una endoscopia y me salio algo leve me fui en otro medico y le conte k tomaba pastillas y vuelta me daban y me sacaron una endoscopia pero aparte una muestra y salio k tenia Helicobacter Pylori k se acomodo en la boca del estomago con el esofago... Y se llama gastritis antro. El hp se acomoda en cualkier lado del estomago

A
an0N_914001999z
9/1/14 a las 15:57
En respuesta a ginka_5938694

Gastritis x la bacteria helicobacter pylori
Bueno te vistez x una ecografia y te an diagnosticado. Pero haste una endoscopia con muestra. Yo no sabia k tenia gaste muxo en todo tipo de analis y todo era normal en ecografias solo me salio escaso d barro viliar. Y no me diagnosticaron nada. Y una rares de sacar una endoscopia y me salio algo leve me fui en otro medico y le conte k tomaba pastillas y vuelta me daban y me sacaron una endoscopia pero aparte una muestra y salio k tenia Helicobacter Pylori k se acomodo en la boca del estomago con el esofago... Y se llama gastritis antro. El hp se acomoda en cualkier lado del estomago

Lo tomare en cuenta
Nose si podria ser eso, me han mandado ala clinica del dolor para que me pongan un tratamiento para el dolor porque al no saber que tengo no saben ya que darme, estoy esperando a que me llamen pero me an mandado unas pastillas como unos antidepresivos porque quieren probar a ver si es dd los nervios, pero estoy completamente segura que no, porque no sufro nada de nervios y este dolor viene despues de mi operacion,ademas la comida me afecta muchisimo y me duele mucho al comer o al beber...estan esperando a que me vuelva a dar fiebre para ver si alguna bacteria da la cara...pero mientras que? Esto es insoportable..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir