Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sindrome colon irritable

Hola chicas, quisiera saber quien padece el sindrome de colon irritable y que hacen para mejorar los sintomas ya que esto no tiene cura, solo hay medicina para aliviar los sintomas, yo he probado en cambiar dieta y diferentes tipos de analgesicos para el dolor de vientre que tengo todos los dias y no he tenido buenos resultados.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

Sindrome de colon irritable

hola ;yo tengo esas dolencias pero las supere lo primero que deben hacer es asistir a un nutricionista y seguir con su medico es importante que vayan al nutricionista no todas la que padecemos de este sindrome tenemos la misma dieta yo supere con la ayuda de mi nutricionista y el doctor perio ahora tengo una pena veran me detectaron cataratas ya me opere y tengo presion alta en los ojos para lo que la doctora me receto un gotero llamado imot y este gotero hizo que apareciera mis sintomas de sindrome de intestino irritable un favor alguna de ustedes saben que gotero podria utilizar yo sin que me dificulte mi sindrome de intestinio espero su respuestas porfavor para hacerle saber a mi doctora sobre otro gotero para la presion alta en los ojos sin que dificulte mi panzita porfavor no quiero de nuevo padecer esos sintomas es una pesadilla

Recuerdo muy bien..

He sufrido de colon irritable durante 8 años. Pasaba mis dìas con un dolor constante y nunca podía predecir cuándo necesitaria ir al baño, yo nunca iba a comidas o bebidas, en especial preferia evitar ir a las comidas en grupo, y mis amigas no parecían entender, ya que tenía miedo de lo que podría pasar y no quería terminar avergonzada. A veces, me daba calambres estomacales y diarrea hasta 10 veces al día, mientras que otras veces me sentìa estreñida durante toda una semana.

Me sentia cansada todo el tiempo, aunque a veces dormia y descansaba hasta 12 horas al día.

Estaba deprimida y me sentía impotente, ya que parecía que nadie me podía decir exactamente qué pudiera hacer para ayudarme a mí misma.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarcolonirritable

He puesto en practica las intrucciones al pie de la letra y hoy puedo decir felizmente que después de 2 semanas de limpieza de colon, mi malestar se había ido, sentí un gran alivio como si tuviera mi vida.

Mi presión arterial es normal, el colesterol es bajo, el nivel de azúcar en sangre es bajo y ya no estoy en situación de riesgo.

También estoy en un peso saludable ahora, me veo mucho mejor (incluso los círculos oscuros bajo los ojos parecen estar desapareciendo)

Mi sugerencia es de leer esta pagina por la noche cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego de 7 meses que me lo leì todo, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora tengo un estilo de vida mucho más normal, mis niveles de energía aumentaron y mejoré de la salud general, el estado de ánimo y la autoestima.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el colon irritable. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el colon irritable y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Como curar el colon irritable

Buenos días para el colon irritable les recomiendo el tratamiento natural que me sirvio a mi, les dejo toda la info en el siguiente sitio:

http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya

Saludos

Saludos y consejos

hola a mi me pasa lo mismo que a ti sufro de colon irritable con diarreas cronicas ,dede hace mas de 10 años , y he probado muchos medicamentos y nada de nada . ni la buscapina , ni la codeina . para el dolor paracetamol ,bueno ya es mi amigo de todos los dias .
me gustaria charlar contigo sobre todo esto.
has probado el efensol para las diarreas .
mi correo es dolomusaba@hotmail.com .
o 630554945 puedes llamarme todos los dias a partir de las 20 horas y fin de semana a cualquier hora.

El colon irritable no tiene cura

Hola a todos.

Padezco de sindrome de intestino irritable ( SII ) o como más popularmente se le conoce " colon irritable " desde los 17 años. Actualmente tengo 32 y el único tratamiento que hay es " SINTOMÁTICO ".

NO HAY CURA para esta PSEUDO-ENFERMEDAD.

Explico PEUDO-ENFERMEDAD:

El colon irritable NO es en sí una enfermedad como tal sino un conjunto de SIGNOS Y SÍNTOMAS, es decir, un SÍNDROME. De ahi que se le denomine SII Síndrome de Intestino Irritable ( dolor abdominal, hinchazón abdominal, diarreas, estress, ansiedad...= SIGNOS Y SÍNTOMAS = SÍNDROME

HÁBITOS CORRECTOS:

- Correcto patrón de sueño: es muy aconsejable dormir entre 8 y 9 horas cada día. Se puede dormir menos si pero el organismo no estará descansado al 100 % y será más fácil alcanzar el cansancio acumulado e incluso el agotamiento físico y psicológico.

- Correcta alimentación: NO consumir alimentos ricos en grasas; NO consumir cereales con gluten en la medida de lo posible ( trigo, avena, cebada y centeno ); NO consumir leche que no sea baja en lactosa y si se consume que sea en pocas cantidades. NO alimentos que contengan fructosa y sorbitol ( refrescos). SI ingerir gran cantidad de frutas y verduras.

- Correcto hábito de hacer deporte: es muy pero que muy recomendado hacer deporte de forma contínua. Si puede ser al menos 2 - 3 veces a la semana.

- No consumir sustancias alcohólicas, No fumar.

- No someterse a niveles de tensión emocional elevados tanto a nivel familiar como a nivel laboral. En la medida de lo posible lógicamente.

Con estos hábitos de vida saludable algunas personas alcanzarán una mejoría. Unos más y otros menos.

No suele ser suficiente para muchas personas y es necesario TERAPIA FARMACOLÓGICA:

- sedantes
- antidepresivos
- antiácidos
- antidiarreicos
- anticolinérgicos
- etc...

Cada día es más frecuente las intervenciones PSICOLÓGICAS como la hipnoterapia y la psicoterapia.

Espero haber aclarado los conceptos básicos de este " Síndrome " que afecta a gran cantidad de personas impidiéndolas llevar una vida agradable.

Un abrazo
ELIAS
( Madrid )

riveralcorcon@hotmail.com

Informacion

TENGO COLON IRRITABLE CON DIARREAS CRONICAS ,ME HAN MANDADO EFENSOL , ¿ ALGUIEN SE LO HA TOMADO ? QUE TAL LE HA IDO .
MI WASAP ES 630554945 O dolomusaba@hotmail.com

Colon irritable !

yo desde chica padeci este problema, ahora que ya soy mayor descubri atraves de los sintomas que tenia, que era el sindrome del colon irritable ( tambien llamado intestino inflamado), me "ataca" esto cada vez que estoy nerviosa o me siento estresada por alguna situacion como por ej: examenes del colegio o la facultad, en eventos importantes con mucha gente... y aprendi a sobre llevar esto, tratando de relajarme asiendo ejercicio, sacando alguna comida que no me ayude a mejorar como por ej: leche, cafe, gaseosas, chocolate y en mi caso particular no tomar frio ej: el aire acondicionado o ventilador ya que se me enfria la pansa y comienza el estreñimiento, en mi caso lo que mas predomina es la diarrea, pero tambien tengo dolores.
se que no hay cura para esto, si vas al medico te hacen un monton de analisis y te dan una pastilla que no siempre soluciona el problema, lo mejor es cuidarte, saber que es lo que causo todo por ej: la ansiedad por una situacion o una comida con algun condimento que activo la sensibilidad de tu intestino; cuando logres identificar el problema lo mejor es quitar por un tiempo las comidas que no ayuden a que mejores y relajarte por que muchas veces las emociones dominan nuestro cuerpo sin que nos demos cuenta. espero que mi experiencia ayude !

Sindrome intestino irritable --consejos

hola padezco colon irritable desde hace mucho tiempo con diarreas cronicas , y es muy dificil de llevar esta enfermedad ,si a alguien le apetece intercambiar opiniones -consejos etc este es mi telefono POR FAVOR LLAMAR SOLO EN EL HORARIO QUE PONGO ( DE LUNES A DOMINGO DE 10 A 14 HORAS RESPETAR EL HORARIO. 630554945. mariloli.

Informacion

HOLA MIRA SOY UNA CHICA QUE PADECE COLON IRRITABLE CON DIARREAS CRONICAS ,EL MEDICO DE DIGESTIVO ME HA MANDADO EFENSOL UNA TEMPORADA ¿ALGUIEN HA PROBADO ESE MEDICAMENTO ? GRACIAS .

----ALGUIEN SABE DE ALGUNOS ALIMENTOS QUE SEAN BUENOS PARA LAS DEFENSAS DEL COLON GRACIAS .
MI CORREO ES lolimuozsabater@gmail.com

Sindrome colon irritable

hola rm17 acabo de ver tu mensaje a mi hace unos meses que me han diagnosticado el mismo problema y estoy algo perdida no se que hacer con mi vida no puedo llevarla de manera normal, yo te puedo decir lo que hago
todos los día tengo algo de molestias pero cuando me dan las fuertes me tomo un paracetamol y buscapina compositum y normalmente se me kita, cuando me da el fuerte mi medico me aconsejo que me tomara una semana o dos antes de cada comida un comprimido de duspalatin y asi,,, voy... la verdad se me kitan las ganas de todo y no hay kien me entienda de verdad pero en fin hay que seguir, Animo guapa

Te cuento mi experiencia

Yo sufrí de colon irritable y había probado todas las dietas posibles y después de indagar en diferentes partes he aprendido que el colon irritable se cura, solo atacando el problema desde diferentes frentes me ayudó mucho la información de http://www.remediemos.com/salud06.htm donde se explica muy bien el porqué de la enfermedad y sus consecuencias pero sobre todo como combatirla.

Informacion o charlar

hola me llamo lola , tengo colon irritable desde hace muchos años , me gustaria interambiar opiniones con gente similar a mi ,a mi me predominia las diarreas .(consejos ,medicaciones etc)
mi telefono es 630554945 por favor si llamais gente seria ,
a alguien le han recetado efensol en sobres ? gracias .
mi correo es dolomusaba@hotmail.com

Algun consejo

alguein le ha recetado el medico FLAGIL ,EN COMPRIMIDOS O EN SUSPENSION .
ME HAN DICHO QUE ES UNA COSA MUY FUERTE PARA EL COLON ,SE LO HAN RECETADO A MI HIJA PUES TIENE COLON IRRITABLE CRONICO CON DIARREAS .
mi correo es lolimuozsabater@gmail.com

Probiótico bivos lgg

Bivos LGG ayuda a reducir los síntomas de intestino irritable, no contiene ni lactosa ni gluten y ayud a mantener saludable tu sistema intestinal entre otras muchas propiedades.
Si tienes alguna duda estaremos encantados de resolvértela.
Bivos LGG

Yo lo tengo...

Es un fastidio realmente este sindrome. Segun me dicen medicos y algun amigo que tambien lo tiene es muy psicologico con lo que cualquier terapia destinada a ayudarte con los nervios y el estres seguramente venga bien. A mi me han recomendado yoga o pilates y estoy mirando para apuntarme a algo. Como medicacion tomo Spasmoctyl que se supone que quita el espasmo intestinal con lo que el dolor desaparece. No te voy a mentir, hay dias que me va genial y dias que es como si no tomase nada. De mi dieta no he cambiado nada ya que el digestivo me dijo que solo eliminase cosas en caso de que me provocasen problemas como diarreas o cosas asi y en prinicipio no hay nada que me siente mal. Eso si, intento añadir cosas que me aporten fibra por ejemplo ahora las naranjas porque a mi el colon irritable me produce principalmente dolor, estreñimiento e inchazon abdominal.

Escribeme si quieres hablar de ello a privado, siempre viene bien compartir este tipo de cosas con mas gente, al fin y al cabo no nos queda mas que consolarnos entre nosotros y convivir con ello.

Colon

Hola fui al gastro y me mando a tomar esomeprazol por un mes dos veces al dia, leprit tres diaria 30 minutos antes de las comidas, alevian duo cada 12 horas y no comer nada con gluten y tomar leche deslactosada y te digo por lo menos tengo 15 dias mejor

Raiz de sabila para el colon

Hola chicas pues te enseño um remedio milagroso para el colon y la gastritis.Se extrae de una mata de sabila las raíces, las lavas biem y la pones a hervir por unos 5min. Se toma el te tibio sim endulzarlo, pues no sabe malo. Es 100% efectivo me cure de la gastritis, lo tome un solo día 3 veces hacen mas de 15 años, pues la gastritis viene atraves de la inflamación del colon. A todas las personas que yo le enseñe ese remedio se curaron de inmediato! Espero que te sirva!

Sindrome de colon irritable

hola a mi me diagnosticaron eso hace unos meses, siempre estoy con molestias, depresiva y lloro mucho, cuando hago la dieta me alivio pero he bajado mucho de peso y ahora tengo una preocupación nueva. Te indico la dieta: no debes comer: mantequilla, margarina, harina a menos que sea integral, nada frito, carne de ninguna clase, adobo, sopa de sobre, refrescos, comida de la calle, melón, nada picante,nada frió ni caliente (natural) cero preocupación porque eso te empeora. Lo que puedes comer: toda clase de verduras, ensaladas sin mayonesa, aceite de oliva, arepas integral, lechosa, manzana, pera, nueces, arroz , pasta de arroz, o sea una comida saludable por unos meses luego tu iras seleccionando lo que te cae mal y lo que no, espero haberte ayudado. De medicamento, esomeprazol de 20 mg en ayunas uno diario mas alevian duo dos diario en el desayuno y cena pregunta a tu medico y ve si te lo recomienda.

Saludos e informacion

hola .
yo tambien padezo colon irritable .
segun mi medico de valencia de digestivo ,esto es para siempre por desgracias.
yo o tengo 9 años ,a mi me predominan las diarreas .
a mi me va genial el eldicet ,y 3 pastillas de codeisan al dia me ayudan a extreñir.
aprende a saber lo que te sienta mal .
me gustaria seguir charlando contigo¿que medicacion te tomas ? ¿que dieta haces ?¿de donde eres? me llamo marilo soy de valencia .
puedes contestarme a mi correo personal o mi tel es 630554945 por si te apetece hablar conmigo.
mi correo personal es dolomusaba@hotmail.com

Colon irritable

hola me llamo la atencion tu pregunta, a mi igual me dignosticaron colon irritable y con muchos tratamientos en ves de mejorar cada dia me sentia peor. Te recominedo tomar una semilla que se llama Fenogreco una taza en te en las mañanas, dos cucharadas pequeñas las hierves enfrias y tomas o puedes utilizarlo como adereso a tus comidas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: janevega
0
  Dolor en la parte izquierda del abdomen. ayuda por favor!!!!!!
por: noa1402
5
  Acidez estomacal durante 2 años que no mejora.
por: ninfula93
8
  Malestar estomacal, nauseas, eructos..¿alguien mas?
por: crisy05
3
  Dolor de estómago después de comer
por: ana6ppl
1
  ¿alguna con bacteria h pylori?
por: rakeldani5
3

por: maaryy98
0

por: criadapatoser
0