« 

Eructos, ardor intenso en el pecho y perdida de apetito

Hola , desde hace 4 meses que me ando sintiendo algo raro, empezo todo un sabado al medio dia comi en el jardin japones algo hiper picante .. el domingo a la noche comi en casa fideos con tuco y en dos horas los vomite todos ... y empece con los problemas , fui al medico y tenia una terrible inflamacion de intestino que me salio en un estudio de placas, pero ahora sigo con eructos aveces me duele de un costado de la panza debajo de las costillas a veces del otro costado a veces ambos juntos, siento que se me prende fuego el pecho, no dejo de eructar ni un momento .. fui a otro clinico me hicieron analisis de sangre orina y ecografia de abdomen completo ... lo cual salio todo perfecto solo que me salio que tengo abundante meteorismo y las asas intestinales extendidas con aumento del peristalismo ... lo que significa que estoy lleno de gases adentro ... con la ayuda del omeprazol me calma un poco la acidez osea el ardor en el pecho pero sigo eructando mucho baje 10 kilos en estos 4 meses ayer me volvio el ardor de pecho y por cierto no tengo nada de apetito ... alguien podria ayudarme ??

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yoselynp2
0

por: alejhita1
0
  Calculos biliares
por: estrella931507
2

por: jellybug77