Foro / Salud

Estoy cansada... no puedo más.

R
remus_6194275
25/6/13 a las :02

Hola! Tengo 22 años. Pues mi caso es que hace casi dos meses, cené algo (no me acuerdo bien) que hizo que me diera un dolor abdominal fuerte, pensé que seria la cena que no me sentó bien, pero claro, a la vez al notar ese dolor tan fuerte me asusté y me dio un ataque de ansiedad (sufro tambien de ansiedad) me tube que tomar un infu-relax i manzanilla pero nada... Al dia siguiente me levanté a las 6 de la mañana por el dolor y no me pude dormir hasta las 8 cuando el dolor se me fue pasando. Decidí ir al medico y me mandó buscapina, una por la mañana y otra por la noche, aparte me lo asoció a la menstruacion ya que me quedaba dos dias para que me viniera. Al pasar una semana ví que no me dolia y comia normal y me fui a un restaurante a comer una hamburguesa (no era Mc Donald's) y otra vez me dió el dolor la buscapina no me hizo nada de nada. Decidí hacer dieta blanda ya por miedo todo hervido o a la plancha y estube bien. Fui a mi medico de cabecera ya que antes no me atendio mi doctora si no la que la sustituía, y me mandó 2 o 3 semanas más de dieta blanda y tomando omeprazol todos los dias. Le comenté los problemas que arrastro y mis nervios y sumarle el ser hipocondriaca. Lloré y todo y lo único que dijo fue <<Son problemas que tendrás que ir superando...>> y no puedo coger el metro sin que mé ansiedad o en el colegio porque estoy en una escuela de adultos sacandome la ESO. Mis constantes problemas en casa, estres y nerviós. Esto del estomago me supera porque ¿a quién no le gusta comer? No puedo ir a restaurantes ni comer nada. Quiero que termine esto! Porque el dia que vaya a un restaurante que como? No se, estoy deprimida y no quiero quemar más a mi pareja. Como llevais esto si lo teneis? Todo consejo me servirá de ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram