Foro / Salud

Sindrome de colon irritable nervioso

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 15:38
E
eliana_7953387
1/6/13 a las 19:51

Yo vengo sufriendo del Sindrome de Colon Irritable Nervioso hace 7 años. Mis sintomas incluyen dolor de ano, ardor y hormigeo por el area. Siento gases, depende de lo que coma, el dolor no solo lo tengo en el ano me puede ir al frente. Spasmos de dolor me viene a cualquier momento sin niguna manera de saber que lo causo. Tengo nervios, ansiedad, depresion y tengo que tomar muchos medicamentos para tratar de calmarme. Me he tomado muchos estudios medicos y no me sale nada mas que este diagnostico. Quisiera saber si hay alguien en este foro con mis mismos sintomas y si pudieran darme informacion en lo que hacen para aliviar los sintomas.

Ver también

N
nehuen_8666366
17/6/13 a las 16:35

Probiótico bivos lgg
La toma de probióticos ayuda al correcto funcionamiento del estómago e intestino y a prevenir enfermedades intestinales.
Bivos LGG es indicado para ayudar a reducir los síntomas de intestino irritable además de que no contiene ni lactosa ni gluten. Si tienes alguna duda estaremos encantados de resolvértela.

Bivos LGG.

A
amapola725
3/7/13 a las 15:38

Informacion
tengo colon irritable con diarreas cronicas ¿ alguien ha probado efensol , y flagil ? me lo quiere mandar el medico .
mi correo es dolomusaba@hotmail.com .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram