Foro / Salud

Puntadas en el vientre horribles =(

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 16:22
F
fe_6921422
23/11/12 a las 13:50

hola me he sentido muy mal de un tiempo para acá he tenido un dolor abdominal que me asustas se intensifica cada vez más especialmente en el lado superior izquierdo del abdomen luego me dan unas puntadas en el vientre terribles me hacen gritar, el abdomen la mayor parte del tiempo se me hincha creo que por gases y ttambien la cintura se me hincha cuando presiono mi vientre contra algo es terrible me duele los seno tambien me duelen y aun no llega mi periodo y igual me duelen eso es super raro y cuando me presiono el pezon izquierdo me duele , mis periodos han sido normal aunque he notado que he tenido muchos coagulos y el último periodo comenzo con una sangre rosada a mi jamás me habia pasado sera normal? aundo con nauseas siempre pero mas cuando me acuesto y a veces en la mañana a veces me mareo y pierdo eln equilibrio me duele la cabeza también, es necesario que tambien diga que hace vcasi dos meses tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos por eso el compro postinor2 y me lo tome pero mal traia dos pastillas y yo me tome una sola de tan solo 0,75mg es que la relacion no era peligrosa pues era el último dia de mi periodo he consultado que no sirve asi pero a mi como que me funciono porque despues de la semana de haberla tomado tuve efectos un sangrado identico al que describen como efecto de la pastilla del dia siguiente en fin todos los efectos y desde esa vez me he sentido así ustedes creen que esa pastillita me haya producido todo esto con tan solo 0,75mg? o creen que se deba a otra cosa es una enfermedad ginecologica o estomacal? alguien con esperiencia que me ayude por favor se lo agadeceria inmensamente. tengo miedo

Ver también

F
fe_6921422
23/11/12 a las 16:22

Lo olvide
tambien he vomitado pero es como un refujo un acido que se me viene a la garganta a veces no puedo comer porque la comida no me pasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir