•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Espasmos esofágicos?

 

Hola, quisiera saber si les han dado los llamados "espasmos esofágicos", a mi sí y es horrrible. Solo que sigo inflamada y con dolor de la caja toráxica y de huesos, de hace como 2 semanas y q me pasó. Me han dicho según analisis q tngo colitis nerviosa así como gastritis, pero nada más. Quisiera saber si les ha pasado y qué tratamiento han seguido. Gracias!


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
 

Si es gastritis puedes hacer esto

Aqui te dejo tres videos, en caso de que sea gastritis, tu puedes intentar tratarlo de manera natural, asi que cuida tu salud en gran manera:

http://youtu.be/rLtv5rGENFA
https://www.youtube.com/watch?v=os_qyrzbH6M
https://www.youtube.com/watch?v=mLDDFMiMpZM

 

Los médicos no dan tratamiento para los espasmos

He sufrido espasmos durante años y lo único que te puedo decir es que los médicos andan muy perdidos en este asunto. La medicina no sabe actuar con lo psicosomático. Y es que parece que en muchos casos los espasmos se dan por estrés y suelen desaparecer cuando desaparece el motivo de estrés. Pero mientras tanto duele, y mucho. Lo que me ha ayudado (en el momento), como dije hace un tiempo, es beber agua (nunca fria) a sorbitos y respirar. Aprender a respirar es una de las claves.
Ahora también he comenzado con Pilates y por lo que estoy aprendiendo puede ayudarme también. Ahí también te enseñan a respirar.
Espero que ya estés mejor y haber podido ayudarte. Un saludo.

 

Creo el saber porque

Hay dos factores que desencadenan este síntoma primera es una pequeña desviación en la columna el cual puede desencadenar desequilibrio en el cuerpo pero el mayor factor es el problema gástrico colitis, hernia hiato, ulcera duodenal, gastritis crónica,
el síntoma es flema blanca como si vieras comido gis o yeso, que puede acompañarse de sangre marron o negra.
cuando esta muy inflamado el duodenal te duele la espalda y cuando tienes inflamado el esófago te causa ansiedad. cuando esta inflamado todo tu tracto digestivo sientes como te falta aire, el golpe del aliento (lo llamo asi por que te quita el aliento por unos segundos es tan fuerte que sientes como si te fuera a dar un paro cardiaco)pasa que se restablece tu esófago. como si se apagara y prendiera. por que sigue trabajando acido o flemas pegadas ,y te asustas mas por que tu te espantas y tu corazón se acelera te da angustia y en ese momento empieza la colitis nerviosa y la sensación es mas fuerte , también puedes sentir ataques de tos como si te picara la garganta
pero sobre todo puedes identificarlo que es es el tracto digestivo cuando acabas de comer o comiste de mas , con irritantes, al agacharte al sentarte encorvado, al gritar mucho. todo lo que hagas esforzar tu estomago altera a tu esófago. y se a comprobado que cuando tienes años con este problema baja el ritmo cardiaco. es como una defensa de tu cuerpo para aguantar las inflamaciones constantes de tu esófago llevo 8 años con esto, te cambia la vida pero llevando una buena dieta y no ser tan enojón y relajarte estarás bien si quieres que te comparta dietas o remedios caseros escríbeme no vendo no engaño no pido dinero es como una misión para mi se que tienes familia se que dependen de ti solo quiero decirte que personas de buena voluntad existen y no estas solo. suvisa1@hotmail.com

 

Solución a los espasmos - adalat o nifedipino

Hola a todos, escribo aquí porque os quiero ayudar, yo sufro de espasmos esofágicos desde hace 4 años, a veces no asocio a nada su causa, pero cuando me paso con la comida, suelo sufrir un episodio esa misma noche, normalmente me despierto con el dolor sobre las 5 de la mañana. Pues por casualidad, mi nueva doctora de cabacera me dijo que el adalat o nifedipino es el tratamiento para eso, anoche sufrí de nuevo otro episidio y probé el adalat, me fue genial! en cuestión de 15-20min se me fue el dolor y me dormí...
Probadlo!

 

Espasmos

Lo siento, acabo de ver que el caso de Martina es de hace unos años pero creo que de todos modos es válido lo que he podido aportar. Una nota de ánimo para todos los que estamos sufriendo de este problema: si ya hemos sufrido el dolor de los espasmos esofágicos, os puedo asegurar que pocos dolores nos quedan que puedan sorprendernos ya en cuanto a intensidad. Y, gracias a Dios, con las enfermedades tan serias que conocemos cada día esto no es grave, doloroso si, y mucho, pero no grave.

 

El agua funciona

A mi no me dijo nadie lo del agua (pero tienes toda la razón 'noasira'. Martina4212, llevo casi diez años con espasmos exofágicos y con el tiempo, y a veces por desesperación, sin darte cuenta vas aprendiendo cosas... Si el agua no esta fria, beber un poco de agua, sea un vaso o lo que necesites va calmándolos a medida que el agua va entrándolo... No creo que sea nada extraño, yo siento que va relajándo el exófago y normalizándolo... no lo sé... pero los espasmos suelen estar relacionados con el estrés... a veces me despiertan en la noche totalmente dormida, y el agua los calma.
Otra cosa es si también tienes problemas al tragar (eso también es parte de los espasmos). Sobre cuando te atragantas al comer, o a veces sólo con una bebida, yo me he dado cuenta que sentándome o poniéndome de pie con la espalda totalmente recta, los brazos junto al tronco pero con los hombros tendiendo hacia atrás, empiezo a tragar... Intento relajarme, no hablar, ni pensar en lo que me rodea, y respirar profundo, desde abajo... No se relajación ni es ninguna técnica de ningún sitio. A veces en un restaurante hasta se me saltaban las lágrimas ahogándome y con dolor... Al irme al baño sin saber que hacer me fui dando cuenta de esto. Además las cosas muy frías y muy calientes te sentarán mal seguro, intenta evitarlas.
Sobre el tratamiento que es lo que preguntas al fin, los médicos no saben bien que hacer con nosotros, se considera que aún no se saben las causas de los espasmos. Se tiende a cuadros de estres y en mi caso te puedo asegurar que lo es porque se cuando me pongo peor y cuando mejor después de diez años. El tratamiento en mi caso son ansiolíticos y que me aleje de la gente que me causa estrés (cosa que, como bien sabes, no siempre es posible).
Espero que te ayude. Y además piensa que no todos los casos son iguales. Los que somos propensos a espasmos pueden volver, pero puede ser que en tu caso pases este momento y ya desaparezcan por largo tiempo. Un saludo

 

Espasmo

yo buscaba información sobre esos raros síntomas que sufre un familiar mio, al que nunca lo han podido diagnosticar conretamente, hasta que encontre en la radio que podría tratarse de espasmos esofágicos, cuya causa en verdad es desconocida y posiblemente asociada al estress y gastritis, en mi familiar el dolor de pecho se acompaña de intensas nauseas que lo incapacitan por completo, terminaron diagnosticandolo como crisis de angustia, y lo tratan con ansiolticos y antidepresivos, el doctor en la radiodijo que ese tratamiento es correcto para los espasmos esofágicos, aunque se controla bien con eso mi familiar casi cada año tiene un episodio que se sale de control y necesita dosis extra de ansiolítico.

 

Espasmos esofágicos

A mi también me dan esos espasmos.Creo que todo ha sido como consecuencia de un embarazo muy malo, con nauseas y vómitos durante todo el dia y toda la noche hasta el parto.
La primera vez que me pasó, pensé que era algo del corazón o de los pulmones, porque no podía respirar bien, pero a los 15 días me volvió a dar el dolor y luego a la semana otra vez y así...me hicieron varias pruebas y me han dicho que tengo hernia de hiato y una dilatación del cardias.
Ya me ha pasado como diez veces y la presión y el dolor es tan fuerte que no puedo respirar bien ni casi mantenerme en pie. La ultima vez hace solo unos días y estuve casi una hora con ese dolor; no podia pensar que solo fuese un espasmo, creía que me estaba dando un infarto.Tengo la espalda todavia dolorida.Me han dicho que tengo que hacerme un estudio más a fondo, pero que no hay un tratamiento eficaz.

 

Espasmo esofágico

por: jorgep1

Hola soy Jorge de Perú , estaba investigando sobre este tema y encontré tu mensaje.
Yo estoy hace años sufriendo de estos espasmos terribles que me dejan sin poder respirar y el dolor es muy intenso hasta el punto de que me desmayo y recien ahí se calma el dolor, pero el sufrimiento es muy grande, yo tambien tengo hernia hiatal pero no tengo acidez ni quemazón.

Recien ahora me estas haciendo varias pruebas en camino a una operación de hernia hiatal, pero no se porque ocurren esos espasmos.

Quería saber como has hecho, si te han operador o que tratamiento estas siguiendo, si sabes porque ocurre esto o que alimentos no debes comer,,,etc,etc por favor

mi correo personal es jorgepuccio@yahoo.es

muchas gracias,,,,

 

Espasmo esofágico

por: noasira

Hola Soy Enrique de Granada. Llevo padeciendo de espasmos esofágicos desde hace unos veinte años. Una vez un médico me dijo que cuando me diera el dolor del espasmo tomara lentamente un vaso de agua y la verdad es que a mí me funciona de maravilla. Conforme el líquido se desplaza a través del esófago me va desapareciendo el dolor. A veces necesito dos vasos de agua pero lo que sí es cierto es que en el noventa por ciento de las ocasiones el dolor me desaparece como por arte de magia. Es probable que esto no sea muy científico pero a mí, como medicina, el vaso de agua hasta ahora me está resolviendo el tema.

 

Espasmo en el esofago

por: merce486

Hola todos, pase un fin de semana atros con un dolor fuerte en el pecho, que yo pense que eran gases, tome varias cosas, pero nada hizo efecto, fui de emergencia a la Clinica y me dijo el doctor que me habia dado un espasmo al esofago, me puso unas medicinas a la vena y recien el lunes en la noche paso completamente el dolor, y me ha trasladado al Gastroenterologo para que me practiquen una endoscopia, me preocupa que puedan encontrar, he leido tanto sobre este problema, que puede una hernea hasta un tumor. Ojala no tenga algo tan grave. Queria compartir con ustedes, esto que me paso que estoy segura le ha pasado a mucha gente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy muy nerviosa y me duele el estomago
por: irenetb87
24
 
por: mariela924
0
 
por: kcache17
0
 
por: hanessmakinen
0
  Sindrome colon irritable
por: rm17
33
 
por: yolo1231
0
  Gastritis lengua blanca, agitacion
por: valec33
1
 
por: flakkiitta
0
  ¿alguna con bacteria h pylori?
por: rakeldani5
3
  Dolor de estomago continuo
por: sandrapalacios
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com