•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me duele el vientre

Hola chicas!
mi nombre es María
y tengo un problemita...
tuve relaciones con mi novio y me dolió el vientre, como si tuviera cólicos y tengo muy inflamado, siento como si me dolieran los ovarios o algo asi
y tengo miedo de que vaya a ser algo feo!
y luego es que hay otro problema, me dan ganas de orinar a cada rato y pues no orino mucho, solo tengo la ''sensación''
pero también cuando orino me duele, y a veces me duele el ombligo
me dijeron que podía ser una infección en las vías urinarias, que tal vez por eso siento esas molestias
pero la verdad no se ni que pensar, porque le hecho la culpa a las relaciones ya que mi novio me la dejo muy ''adentro''
aunque se escuche muy Vulgar! y cuando llego profundo sentí un dolor, parecido al que traigo ahorita
entonces que podría ser?

me podrían ayudar?

se los Agradecería mucho!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Me duele el vientre

hola me llamo ana mi consulta es q hace tres meses me deje de poner la inyección de planificar y tengo una semana de tener el vientre inflamado y me duele mucho me dan ganas de orinar a cada rato y no orino mucho. Espero su repueta gracias

Yo tambien tengo lo mismo

a mi me sucede lo mismo solo que no senti eso cuando tengo relaciones :C ayudenos plis

Comenzon.... fuera de vientre

me pica por fuera de mi parete.. y no se que hacer casi siempre despues...que rasuro alli...!!!.

Mi vientreee! :''''(

Nnaas iio tengo 14 años, y siempre eh sido muy activa, pero hace 4 meses me dio anorexia... estoy empezando a aser mi vida normal pero cuando quiero correr, luego luego me duele el vientre :''( ii no puedo correr ni nada :''( ii es trizte xqe es lo qe mas AMO en mi vida.... como puedo Solucionar estoo??? PORFAVOR AYUDENME :''(

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: albany2512
0
  Se me hincha la tripa como un globo, parezco una embarazada de 4 meses
por: amolavida5
9
  Vientre siempre inflamado ayuda!!
por: nydtq
2