Foro / Salud

Me duele el vientre

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 3:41
A
anelia_9881723
11/4/12 a las 19:19

Hola chicas!
mi nombre es María
y tengo un problemita...
tuve relaciones con mi novio y me dolió el vientre, como si tuviera cólicos y tengo muy inflamado, siento como si me dolieran los ovarios o algo asi
y tengo miedo de que vaya a ser algo feo!
y luego es que hay otro problema, me dan ganas de orinar a cada rato y pues no orino mucho, solo tengo la ''sensación''
pero también cuando orino me duele, y a veces me duele el ombligo
me dijeron que podía ser una infección en las vías urinarias, que tal vez por eso siento esas molestias
pero la verdad no se ni que pensar, porque le hecho la culpa a las relaciones ya que mi novio me la dejo muy ''adentro''
aunque se escuche muy Vulgar! y cuando llego profundo sentí un dolor, parecido al que traigo ahorita
entonces que podría ser?

me podrían ayudar?

se los Agradecería mucho!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
carrie_6406230
7/5/12 a las 21:36

Mi vientreee! :''''(
Nnaas iio tengo 14 años, y siempre eh sido muy activa, pero hace 4 meses me dio anorexia... estoy empezando a aser mi vida normal pero cuando quiero correr, luego luego me duele el vientre :''( ii no puedo correr ni nada :''( ii es trizte xqe es lo qe mas AMO en mi vida.... como puedo Solucionar estoo??? PORFAVOR AYUDENME :''(

D
dion_9578072
10/7/12 a las :36

Comenzon.... fuera de vientre
me pica por fuera de mi parete.. y no se que hacer casi siempre despues...que rasuro alli...!!!.

N
naima_6492348
7/9/13 a las 5:48

Yo tambien tengo lo mismo
a mi me sucede lo mismo solo que no senti eso cuando tengo relaciones :C ayudenos plis

D
dorut_9901154
29/10/13 a las 3:41

Me duele el vientre
hola me llamo ana mi consulta es q hace tres meses me deje de poner la inyección de planificar y tengo una semana de tener el vientre inflamado y me duele mucho me dan ganas de orinar a cada rato y no orino mucho. Espero su repueta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram