Foro / Salud

Coagulo de sangre en el ovario

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 17:50
M
montse_6868000
15/4/08 a las 9:51

Hola, he estado en el ginecólogo por una revisión y me han encontrado un coágulo de sangre en un ovario, me han dicho que vuelva dentro de tres meses para ver si ha desaparecido porque no sabe de que puede ser.
Por favor, lo habíais oido alguna vez o sabeís a que puede ser debido ?

Ver también

A
ariel_9665244
19/2/09 a las 3:25

Hola yo estoy igual!!!!!!!!!!!
Hola!!!!
No se como se haya resuelto tu problema pero hace apenas unos dias mi gineco me diagnostico lo mismo y me dijo que en tres mese si sigo igual y despues de una serie de estudios que me ha indicado lo mejor sera extraer el ovario, me ha manadado un anticuagulante y con el segundo dia tomandolo he comenzado a expulsar la sangre, solo espero que hayas mejorado y pido a Dios que ami se me compoga con el tratamiento pues me ha pedido marcadores tumorales solo para descartar cualquier problema temprano!!! pero dice que esto es un problema un poco común en estas fechas.

Saludos!!!!!!!!!!

M
myryam_7022729
23/6/09 a las 18:38

Cuagulo de sangre
por tercera vez me sangro el ovario izquierdo cada vez que ovulo y me dicen que no podre tener hijos normalmente

A
an0N_878173999z
17/11/09 a las 17:50
En respuesta a ariel_9665244

Hola yo estoy igual!!!!!!!!!!!
Hola!!!!
No se como se haya resuelto tu problema pero hace apenas unos dias mi gineco me diagnostico lo mismo y me dijo que en tres mese si sigo igual y despues de una serie de estudios que me ha indicado lo mejor sera extraer el ovario, me ha manadado un anticuagulante y con el segundo dia tomandolo he comenzado a expulsar la sangre, solo espero que hayas mejorado y pido a Dios que ami se me compoga con el tratamiento pues me ha pedido marcadores tumorales solo para descartar cualquier problema temprano!!! pero dice que esto es un problema un poco común en estas fechas.

Saludos!!!!!!!!!!

A mi me acaban de decir lo mismo
Hola!!
Me acaban de diagnosticar lo mismo y también me han pedido los marcadores tumorales. ¿como ha evolucionado vuestro caso? Espero que muy bien

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir