Foro / Salud

Dolor de espalda y estomago a la vez

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 10:07
J
jiawen_5643327
23/11/11 a las 21:42

Holaa anoche me asuste muchisimo cuando me dio un dolor fuerte y extraño q hasta me desperto, pues me dio de repente,, jamas lo habia tenido.. El dolor me dio en mi espalda y en mi estomago abajito de mi pecho al mismo tiempo.. A la vez se m dificultaba para respirar .. Me duro horas y tome una pastilla fuerte y aun asi duro en kitarse.. Realmente estube apunto de ir a urgencias, kizas exajero pero si m asuste muchoo y el dolor era desesperante q hasta llore.. Pero bueno he leido algunos comentarios en internet y muchos dicen q puede ser gastristis o noloc.. Ojala no .. Y ojala ya no m buelva a dar.. Alguien save sobre eso?? Gracias

Ver también

H
hmama_5519272
10/8/12 a las 17:51

Urgente
andá urgente al médico. Leí arde tu mensaje. Puede ser dolor en la aorta, cardíaco

J
jiawen_5643327
16/9/12 a las :30
En respuesta a hmama_5519272

Urgente
andá urgente al médico. Leí arde tu mensaje. Puede ser dolor en la aorta, cardíaco

Gracias
Ya pasoo gracias por responder.. Era comienzo de gastritis pero ya totalmente controlado.

A
amapola725
28/12/12 a las 10:07

Busco informacion y consejos
hola soy una chica padezco enfermedad de crohn hace 5 año adelgace bastante y ahora es imposible engordar ,sufro de diarreas continuas ,me dan cortisona a veces pero siempre no pueden porque tengo osteoporosis me gustaria recomendaciones ydietas para mejorar y que me conteis vuestas experiencias.
-tambien tengo un familiar que tuvo hace mucho años una pancreatitis aguda ,tambien me gustaria informacion y dieta o alimentos , gracias.
mi correo es dolomusaba@hotmail.com mariloli.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir