« 

Dolor de espalda y estomago a la vez

Holaa anoche me asuste muchisimo cuando me dio un dolor fuerte y extraño q hasta me desperto, pues me dio de repente,, jamas lo habia tenido.. El dolor me dio en mi espalda y en mi estomago abajito de mi pecho al mismo tiempo.. A la vez se m dificultaba para respirar .. Me duro horas y tome una pastilla fuerte y aun asi duro en kitarse.. Realmente estube apunto de ir a urgencias, kizas exajero pero si m asuste muchoo y el dolor era desesperante q hasta llore.. Pero bueno he leido algunos comentarios en internet y muchos dicen q puede ser gastristis o noloc.. Ojala no .. Y ojala ya no m buelva a dar.. Alguien save sobre eso?? Gracias

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?

Busco informacion y consejos

hola soy una chica padezco enfermedad de crohn hace 5 año adelgace bastante y ahora es imposible engordar ,sufro de diarreas continuas ,me dan cortisona a veces pero siempre no pueden porque tengo osteoporosis me gustaria recomendaciones ydietas para mejorar y que me conteis vuestas experiencias.
-tambien tengo un familiar que tuvo hace mucho años una pancreatitis aguda ,tambien me gustaria informacion y dieta o alimentos , gracias.
mi correo es dolomusaba@hotmail.com mariloli.

Urgente

andá urgente al médico. Leí arde tu mensaje. Puede ser dolor en la aorta, cardíaco

Gracias

por: gianalinda

Ya pasoo gracias por responder.. Era comienzo de gastritis pero ya totalmente controlado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hernia en el estomago?
por: ppppp55
4
  Alguien me puede aconsejar? sobreproduccion bacteriana intestinal, alguien ha tenido?
por: even577
1

por: joses27
0

por: neni2727
0
  Puntadas en el vientre horribles =(
por: sofiginnari
1

por: kikolas14
0

por: alejandraj7
0

por: alejandraj7
0

por: adileneev
0
  Dolor de vientre insoportable!!!
por: aleaspen
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Prepárate para el verano con el plan detoxPuesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrir
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte