|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Dolor de estomago" Enviado por paolabbtton el 15 mayo a 23:11
Hola, espero estes mejor del estomago...probaste tomar te de manzanilla cuando estas nerviosa? eso hago yo, ya que siempre sufro de dolores de panza. Son nervios, asi me dijeron a mi tambien...Ojala sigas mejor del estomago. Paola
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Soy muy nerviosa y me duele el estomago" Enviado por irenetb87 el 7 abril a 22:58
Hola. Me llamo irene y tengo 21 años. Lo que me pasa es algo extraño, ni siquiera yo sé lo que es.Y estoy muy preocupada. Fui al médico y me dijo que no tengo nada. La cuestión es que soy muy nerviosa. Entonces cuando me entran a veces ataques de ansiedad y me pongo nerviosa, seguidamente me duele el estómago, y me entran ganas de ir al lavabo. La mayoría de veces, es diarrea.No sé que me pasa, pero es que apenas puedo hacer algo que se salga de lo que normalmente hago, porque sino ya me pongo nerviosa y empieza todo. Qué puedo hacer? por favor ayudarme. Estoy muy preocupada. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puede que sepa que es!" Enviado por mariafloris el 21 mayo a 13:55
Hola Irene, lamentablemente yo tengo los mismo sintomas que vos y me diagnosticaron el maldito "COLON IRRITABLE", a simples rasgos significa que somatizas todo,es decir te pones nerviosa o pensas en ponerte nerviosa y lo logras, empiezas a tener dolor de estomago,colicos e inmediatamente necesitas ir de cuerpo y la mayoria de las veces es diarrea...ES HORRIBLE!!!!
Anda a un especialista, gastronterologo y mencionale la posibilidad de que lo que tengas sea COLON IRRITABLE... Si tenes esto,lo que te puedo decir es que no se cura y debes estar medica para sentirte mejor, pero si tenes pones nerviosa,enseguida se desata todo!!!
Saludos!!!
Flor de Argentina
|
| | "Dolor de estomago" Enviado por paolabbtton el 15 mayo a 23:11
Hola, espero estes mejor del estomago...probaste tomar te de manzanilla cuando estas nerviosa? eso hago yo, ya que siempre sufro de dolores de panza. Son nervios, asi me dijeron a mi tambien...Ojala sigas mejor del estomago. Paola
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|