•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor, inflamacion abdomen bajo derechaa

tengo hace 3 dias un dolor e inflamacionn en el lao derecho del abdomen bajo q envuelve a su vezz la espalda baja o lumbarr y tambien la pierna derecha cmo acalambrada, aun no m tiene k llegar la reglaa y stoi con flujo rojizo m dan nausiias y mareoss , y m siento un bulto grande en todo ese lao k puede ser??? tengo miedoo

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

¿apendicitis?

Pareciera que tienes apendicitis!!!

¿Cuáles son los síntomas de la apendicitis?

Los síntomas pueden ser extremadamente variables, aunque se suelen presentar de la siguiente manera:

Normalmente el primer signo es dolor o incomodidad en el centro del abdomen. Este dolor va y viene en oleadas y, a menudo, se cree que se trata simplemente de estómago revuelto.

Después de unas horas, el dolor se vuelve más evidente y constante en la parte inferior derecha del estómago. Aumenta con el movimiento o al toser. A menudo el paciente pierde el apetito, se siente enfermo y vomita. La temperatura aumenta y el cutis se vuelve rojo. Se produce halitosis, es decir que el aliento huele muy mal.

Pasado un tiempo (habitualmente días) el paciente se siente empeorar, la temperatura aumenta, el dolor se extiende al resto del abdomen, que se pone duro, y si no se opera al paciente, se pueden producir graves complicaciones (perforación y peritonitis).

Te aconsejo k te lo mires rapido, si es k tienes apendicitis se te puede complicar la cosa si no lo tratas!!!!

Si necesitas ayuda me dices algo: gdels_c_m@hotmail.com
talvez pueda ayudarte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Malestar estomago sin dolor..
por: adrian379
1
  Colon irritable + tripa hinchada
por: yodi
3