Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gases,dolor y ...¿respiración de estomago?

LLevo unos 7 meses con unos gases horribles y todo el dia movimientos intestinales y dolor de estomago...Me están haciendo algunas pruebas y no ven nada...

Ultimamente me he dado cuenta de que no respiro normal,que respiro metiendo el aire en el estomago (cosa que me enseñaronn en yoga "respiración trifásica") y que cuando me fijo que lo estoy haciendo y lo corrijo a la respiración pulmonar me siento mejor...pero me dura nada porque ya sabemos que la respiraciójn es un reflejo que no controlamos todo el dias....

¿Sabeis si puede ser esto?

Agradeceré respuestas,porque en este foro nunca me responde nadie ....

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • El yoga y la respiración consciente
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!

Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

Aaaa y no te aconsejo hacer yoga!!! no sirbe de nada, bueno, gastar dinero!!!! saludos

Pero que dicesssss!!!!

por: gdels

Desde mi punto d vista no sirve de nada, cada uno piensa d una manera, por la genta k conozco k ha echo eso no les ha servido d mucho, pero la verdad s k no tengo muucha idea de eso y lo de copiar y pegar k kieres k aga, no me voy a inventar una historia para cada persona k le ocurre lo mismo, por k los sintomas k tienen son muy similares a los de la candidiasis y como se k la candidiasis se puede curar con productos naturales pues lo comarto kn la mayor gente posible k padezca esta enfermedad por eso copio y pego el mismo mensage!!!
por lo menos ya me han escrito 50 personas masomenos desde k he pgado los mensajes aki kon esta enfermedad y a muchos les ha ido muy bien y estan muy agradecidos, muchos han ido a un montos de medicos y historias y nadie lees ha savido decir lo k tenian, se trata de ayudar a la gente, si no hubiera copiado 10000 vezes el mismo mensaje seguro k enves de 50 personas me habrian escrito 4.
weno ya me estoy enrrollando. dew

Para comentar esas estupideces primero informate!

por: stephanielaras

Gdels, Estimada! ¿Como es que puedes escribir tantas estupideces con tan pocas palabras? PRIMERO: ¿Cómo es ese consejo de no hacer yoga? si bien es tu punto de vista, pero no el de los demás y lo más triste es que te estás basando en experiencias ajenas y consejos ajenos, sin saber ni conocer el grado de efectividad que el yoga produce a personas que buscan armonía en su interior. SEGUNDO: Aprende a escribir, una persona normal no puede escribir de esa manera tan mediocre.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aleisa007
0
  alguien se ha operado de la vesicula abierta?
por: yeny182
1

por: luna81003
0

por: karhyna7
0

por: joorgeea1
0

por: crisdi2
0

por: karencitachiqui
0