« 

Dolor e hinchazon del estomago

Tengo dolor de estomago, nauseas y hinchazon del estomago, estoy sin ganas de comer porque me da miedo que se me hinche , siento pesadez, me duele el cuerpo, no es la primera vez que me pasa, anteriormente despues de haber comido chicharron de pescado me comence a sentir mal, nauseas y luego vomito, bueno ya hace varios dias , cuando me levantaba por las mañanas tenia el vientre bien elevado, y ahora es mas seguido.

A alguien le sucede algo parecido, por lo pronto me han recetado pastillas para ayudarme con la digestion, pero el medico me ha mandado sacarme una ecografia del vientre.

gracias por sus comentarios

saludos

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Empacho

Hace días siento mi estomago cargado , como nervioso , con sensación de miedo repleto como si estuviera ocupado , aunque no haya comido estoy preocupada !!!!

Aloe

por: pkmemo

Prueba la bebido de herbal aloe y el batido formula 1 de Herbalife
a mi esos me ayudaron extraordinariamente para el empcho, siempre me llevaban a k me "sobaran" pero es horrible y uno nunca se siente agusto
A tus ordenes
pkmemo_@hotmail.com =)

Una solución natural =)

Hola que tal!
Mi nombre es Guillermo
Muchas veces por la alimentación que le metemos a diario el cuerpo llega un punto donde explota y sale enfermedad tras enfermedad, y los dolores no son mas que foquitos de alerta que debe uno cuidarse
Cuando empecé a tomar la nutrición de Herbalife, mi batido formula 1, mi te concentrado de hierbas y mi bebida herbal aloe sabor mango me dio confianza porque me habian dicho que me ayudaría para mi estómago, puesto que siempre andaba yo con diarreas, empachado y con gastritis
Lo que aun mas me dio confianza fue ver los resultados con mis tías y primas
Y efectivamente, al tomarlo el primer dia noté luego luego el cambio en mi estómago que lo sentía más ligero
Y sobre todo, que ahora sí podía yo comer comida sin temor de iflamarme o que me soltara el estómago
Esto ocurrió en el agosto del 2004, y hasta la fecha lo sigo consumiendo y forma parte ya de mi desayuno diario
Cualquier duda o pregunta estoy a tus órdenes
pkmemo_@hotmail.com
Saludos desde Torreón, Coahuila, México =)

Dolor estomacal

buenos días la verdad llevo días con diarrea y dolor de vientre como cólico menstrual, pero la diarrea es solo por las mañanas y el dolor se queda por varios minutos y en el transcurso del día los coliquitos son frecuente pero ya no provoca la necesidad de ir al baño que podrá ser estoy preocupada les agradeceré su respuesta gracias.

Respondido

Mira probablemente seas celíaca , se trata de una intolerancia al glúten ,es decir, qe cada vez que lo comes te hinchaz , te duel e estomago , te hinchas , te puede dar diarrea , naucias , etc.. , yo te recomendaria hablar con un medico de esta enfermedad y preguntarle si la tienes ....

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!

Lo mas probable es k tengas candidiasis, y si llevas muchos años talvez sea cronico!!
mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

Un diccionario!

por: kalidad

LA VERDAD ES QUE NO PUEDO ENTENDER A ALGUIEN QUE ESCRIBE TANNNNNNN MAL!!!!!!!!! POR DIOS QUE ERRORES ORTOGRAFICOS!
ME PARECE QUE NADA ES MEJOR QUE IR AL MEDICO,PARA ESO ESTAN. COMO VAN A ESTAR PARA SACARTE DINERO???
INDIGNA QUE ALGUIEN QUE NO SEPA ESCRIBIR NINGUNA PALABRA, DE CONSEJOS.
SUERTE!

Kalidad!!!! palabra, de consejos?¿?¿?¿?¿?¿?

por: gdels

k mas da la ortografia!!!! Aquí no estamos hablando de ortografia, sino de SALUD!!!
Quando te ocurra, haber k kuentas!
Si has entrado aqui es por que tienes algun problema no para criticar!!! (este no es un foro de criticas)

INDIGNA QUE ALGUIEN QUE NO SEPA ESCRIBIR NINGUNA PALABRA, DE CONSEJOS.
Por que haga faltas no se dar consejos?¿?
Que tiene k ver?¿?¿?¿

Y ya se que tengo faltas, al principio escribi si pensar en lo que podria llegar a ayudar este simple texto, LLENO DE FALTAS!!! Por eso ni corregi lo que estaba escribiendo.

Seras tu la unica persona que no puede entender a ALGUIEN QUE ESCRIBE TANNNNNNN MAL!!!!!!!!!, pero mas de 100 personas me han escrito en 5 meses i agradecido mi consejo!!!

Te ACONSEJO, auke sea kn faltas, ke pienses antes de criticar!!!

Hola por fin se lo que tengo despues de tiempo

Bueno resulta que me llegue hacer la ecografia de vientre y me diagnosticaron dispepsia, nada mas, pero despues de algunos dias volvia con los malestares estomacales, y asi durante casi todo el año, tenia molestias, y luego mejoraba un poco con el tratamiento, y me cuidaba de no comer alimentos que me producian hinchazon del vientre, y no puedo tomar leche, fideos y el pescado que me cae bomba, me da naúseas y vómitos y luego el malestar general, bueno resulta que recien en este año 2010, de nuevo empeze con dolor fuerte de vientre y tenia muchos eruptos, cada vez que sentia algun olor desagradable, sea de perfumes fuertes, olor a axilas y todo que huela feo, y tampoco puedo oler el pescado, etc.

Fui a un médico de medicina interna y me dijo que mis sintomas parecia mas a gastritis, y me mando a hacer la prueba de endoscopia, y bueno recien ahi salio que tengo esa bacteria helicobacter pylori (+++) y mi diagnostico fue Gastritis cronica superficial activa, por fin , eso quiere decir que ya tenia la bacteria de hace tiempo, ahora estoy llevando tratamiento con antibioticos , omeprazol y simeticona, y ya me siento mejor.

Por eso les recomiendo que no se queden con el diagnostico de un medico es mejor que vayan a otro , para que le diagnostique bien.

Aunque he leido que casi la mitad de las personas que sufren del estomago, es mas fiable que tengan esta bacteria, pero que los medicos no pueden mandar a todos esta prueba de endoscopia ya que resulta caro por cada paciente asegurado.

saludos

El estomago segundo celebro

hola a todas, yo lllevo cinco años asi,soy muy nerviosa y el estomago se resiente enseguida me hicieron prubas de la papilla , del aliento para ver una bacteria ,tengo hernia de hiato pequeña ,y una bacteria y cuando estoy nerviosa ,se me incha , parece que tenga un alien he tenido de todo y tomo omeprazol hace cinco años ,tomo hiervas y homeopatia preguntar en la farmacia ,por la homeopatia para el estomago . besitos que valla bien

Hola oogana

Hace meses que tengo los mismos sintomas que tú además de otros como ardor y un sabor amargo en la boca. Actualmente me están haciéndo diferentes pruebas médicas tales como radiografía con contraste (papilla), monometría, phmetría (sonda gástrica), etc. La sospecha de mi médico es que se trate de un problema de reflujo y/o hernia de hiato. Pero claro, puede ser algo más. Te aconsejo que te realicen las pruebas que te ha mandado tu médico y no dejes pasar más tiempo, pues yo, por culpa de la seguridad social que te hace dar vueltas como una pelota, llevo más de un año esperándo un diagnóstico definitivo.
Espero que no sea nada.

Saludos.

Es el colon

yo sufro como 5 año de lo mismo pero el medico me dijo si no sigo un tratamiento me puede venir un cancer al colon x que ya son mucho los año que sufro de esto son unas hinchazon como que uno estubiera 6 meses de embarazo en super complicado,mas si uno trabaja x que no puede ponerse nada,son unas molestias terrible,nauseaa te llena de gases dolor molestias en general a veces, suerte y cuidate

Igual que vosotras

vas poco al baño?? a mi me pasa lo mismo, el otro dia del dolor que tenia me fui a urgencias y me han dixo que es gastronteritis
( x ir poco al baño) nada, dieta blanda, y el medico me receto unas pastillas, en la farmacia pedi unas para ir al baño xk ya no aguantaba sin ir , me dieron durcolaxo , pero a mi me duele mucho y me da muxos retortijones, asi que me dijeron de fave de fuca. ahora me las acabo de tomar haber k pasa, me han hablado muy bien de ellas.
suerte

hichazon del estomago

por: ratita049

no se que me pasa pero estos ultimos meses se me ha hinchado el estomago y se pone duro como si estuviera lleno de gases y es tan molestoso que no quiero hacer nada de nada

espero una respuesta pronto

Hola

mira no me hables que llevo tres días que ya no se qué hacer, tengo unos gases, hinchazón que no es normal.Yo lo achaco a la ovulacuón, porque ademas me duelen los ovarios a veces pero esta hinchazón no es normal.También el otro día tomé brocoli (que es lo peor...) pero dp de 3 días se me tenía que haber pasado ? También tengo nauseas pero a veces cuando ovulo las tengo asique supongo que será de eso.El que vomites es bastante significativo asique alomejor eres intolerante a algún alimento .

Hola london

por: inmacyus

AUNQUE NO TE LO CREAS ERES LA 1 PERSONA QUE DICE QUE TIENE NAUSEAS DURANTE LA OVULACION,YO LLEVO ASI 2 AÑOS DRANTE 4 O 5 DIAS COINCIDIENDO CON LA OVULACION TENGO UNAS NAUSEAS HORRIBLES DESDE POR LA MAÑANA HASTA QUE ME DUERMO POR LA NOCHE ,A QUIEN SE LO HE CONTADO ME HAN MIRADO COMO SI ESTUVIERA LOCA Y ME HAN DICHO QUE DE ESO NO PUEDE SER,PERO YO ESTOY SEGURA DE QUE SI ¿PODRIAS DECIRME EXACTAMENTE CUANDO TE PASA A TI ,CUANTOS DIAS Y SI TIENES NAUSEAS EL DIA ENTERO?MUCHAS GRACIAS,ME DEJARIAS MAS TRANQUILA.
BESOS

Hola london

por: ebster

Hola soy nueva por este foro que siempre lo leo para hacer varias consultas. He puesto en google náuseas durante la ovulación y me ha aparecido tú mensaje.
Yo también tengo náuseas, falta de apetito durante la ovulación lo llevo comprobando bastante tiempo, ayer empecé a ovular y ahí vinieron las náuseas y la falta de apetito durante todo el santo día y hoy sigo igual. En un principio pensaba que era gastroenteritis pero jo todos los meses no podía ser lo mismo. Un mes me acuerdo que se me hinchó mucho un ovario y tenía muchas náuseas asike fui a urgencias y me dijeron que no me preocupara que lo que tenía era un Cólico Ovárico, no lo había escuchado nunca y que si estaba buscando family era el momento. Espero que te haya servido mi comentario, Ya ves no eres la única que le pasa asique a mejorarse esto supongo que pasará en un par de dias aunque es muy molesto.
Muchos besitos. Chao
:

Jijaijaijaia alguien igual que yo al fin

por: kharen7

hola soy khata, de chile: a mi me pasa eso durante la menstruacion paresco embarazada siendo todo lo contrario jijiji hoy tengo nauseas y hasta he tenido que bajarme del auto que voy para respirar mejor mi esposo se asusta dice que me pongo palida como cuando estaba embarazada ya tengo 2 hijos y me siento igual que los meses que los tenia en mi panza, bueno los doctores me dicen tambien que es el colon y que tengo que relajarme que en la vida todo tiene solucion y la verdad grandes problemas no tengo si que no se por que me ataca el colon si que obligada a vivir hinchada y con nauseas cada mes.

Ahi cuando como mas de lo normalllllllll

por: beth240185

pues yo cuando como mas de lo normal como a sido mi caso este finde ahiiiiiii como me duele el estomago tengo nauseas,retortigones,aires vamos k me kiero morirrrrrrrrr.y no se k tormarme pare estos casos la verdad.en fin spero k se me pase prontico. yo a veces pienso hasta k es mejor no comerrrrrrrr.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laladyg
0

por: loquitaperofeliz25
0

por: violetav05
0

por: baabi19
0

por: ameliap5
0
  ¿tengo un dolor muy fuerte en la boca del estómago?
por: anamaria552
1

por: nena220291
0

por: windholz
0

por: yoselynp2
0

por: alejhita1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección