Foro / Salud

Ayuda urgente por favor !!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las :03
A
an0N_865826399z
11/8/10 a las 17:21

Hola, desde hace un mes y pico llebo con molestias en la parte baja de el lado derecho del abdomen. Anoche acudí a urgencias y al descartar que no era apendicitis, me subieron a la planta de ginecologia, me hicieron una ecografia vaginal y me encontraron un pequeño quiste en el ovario. Entonces me mandaron cita para mi ginecolo y hasta el martes que viene no tengo cita. Pero estoy muy preocupa, me caliento mucho la cabeza por si es algo malo.Ese dolor puede ser producido por el quiste? Es grave tener un quiste en el ovario? que alguien me ayude por favor. GRACIAS!!

Ver también

M
monya_689723
14/8/10 a las 20:57

Dolor del lado derecho del estomago
hola lei tu mensaje y la verdad me asuste porque a mi tambien me duele ahi, y me dijeron que

posiblemente pueda ser una colitis, ojala y cuando tengas tu resultado lo puedas compartir,

a mi me mandaron con el gastroenterologo y tengo cita a finales de mes saludos.

A
an0N_865826399z
15/8/10 a las 17:43
En respuesta a monya_689723

Dolor del lado derecho del estomago
hola lei tu mensaje y la verdad me asuste porque a mi tambien me duele ahi, y me dijeron que

posiblemente pueda ser una colitis, ojala y cuando tengas tu resultado lo puedas compartir,

a mi me mandaron con el gastroenterologo y tengo cita a finales de mes saludos.

Graacias...
Holaaa, gracias por tu respuesta pero ami no me duele el estomago :s

Y
yufei_9940962
17/8/10 a las :03

Respuesta
si gusta puedo ayudarte te dejo la direccion de mi correo yoito_estudiant@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram