Foro / Salud

Problemas intestinales e infecciones

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 22:58
K
khadi_8561914
29/7/10 a las :27

Hola, chicas es la primera vez q escribo en este foro, quiero preguntar, si alguna de ustedes ha pasado por problemas de infecciones intestnales recurrentes ya que en el ultimo año me han dado dos y los antibioticos han lastimado mucho mi cuerpo me han dejado secuelas.
en la primera infección quede con una terrible gastritis, una terrible infección vaginal, debido a que los antibioticos matan todas la flora incluyendo la vaginal, afortunadamente despues de cerca de 2 meses pude controlar mi gastritis.
sin embargo, hace un mes tuve la segunda infección intestinal la cual fue muy rara debido a que los sintomas eran fuertes dolores de cabeza de piernas y brazos como falta de circulación, ademas de nauseas y malestar estomacal, lo raro es q todos los sintomas me daban al mismo tiempo y solo en las noches, tome bactrim f por una semana y me senti muy bien sin embargo cuando termine el tratamiento inmediatamente despues en la noche tuve una crisis horrible asi q me mandaron a ceftriaxona en inyecciones una diaria por 5 dias me senti mejor pero los sintomas no se han ido totalmente a veces me duel un poco la cabeza o las piernas y brazos ya fui con varios doctores y los analisis salen negativos ya no tengo ninguna infección y no se si lo q tengo es mas algo nerviosos y q estoy somatizando los sintomas, debido a que soy una persona muy deprimida.
ayer tuve una crisis nerviosa muy fuerte despues de comer me cayo un poco mal la comida y no se si eso me altero los nervios q inmediatamente despues me empeze a sentir muy mal como si tuviera una infección, tuve q tomar un baño para poderme calmar, sin embargo me quede muy alterada y en la noche no pude dormir y me dio como un ataque de panico.
me gustaria saber si alguna de ustedes ha pasado por esto o q opinan de mi caso puede q sean solo mis nervios, estoy muy preocupda tengo mucho miedo de volverme a enfermar.
agradeceria cualquier comentario q pudiera ayudarme.

por cierto soy mujer y tengo 30 años.

Ver también

K
khaira_5815715
30/7/10 a las 22:58

"para gastrits, cólon irritable, úlceras,helicobacter pylori, esttreñimiento,etc."
Hola, mi nombre es Cecilia y mi correo es ceciliaa0264@hotmail.es
Les quiero comentar, por experiencia con una hermana y una cuñada que sufrían desde hace más de 15 años de todos estos problemas que con la medicina tradicional no se pudieron curar , antes `por el contrario fueron a peor,pues los antibióticos barren la flora intestinal y además el cuerpo se va quedando sin defensas y la salud se deteriora, encontramos unos productos naturales, que no son medicamnetos ni tienen efectos secundarios , se pudo estabilizar su salud y quisiera compartir con ustedes esto y poder hablarles de los productos y porque son tan efectivos.
Espero poder ayudarles.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir