Foro / Salud

A alguien le han realizado una colonoscopia con sedacion, tengo una el dia 30 y no pego ojo!!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 14:39
L
leah_5678624
21/4/10 a las 14:19


EL DIA 30 TENGO EN LA ZARZUELA UNA COLONOSCOPIA CON SEDACION, ME HAN VISTO UNA INFLAMACION. Y ESTOY DE LOS NERVIOS PORQ HACE AÑOS ME HICIERON UNA SIN SEDACION Y LA VERDAD NO LO PASE MUY BIEN. LLEVO TRES DIAS SIN PEGAR OJO DANDO VUELTAS A LA CABEZA.... GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION.ABSTENERSE NEGATIVIDADES, ES LO Q ME FALTA!!!!!!
GRACIAS A TODOS. YA PODIA CONTESTARME UNMEDICO DIRECTAMENTE!!!!!!!

Ver también

R
ronda_9697850
21/4/10 a las 23:57

Trnakil@
hola!! yo tambien he oido que sin sedacion es muy doloroso. El otro dia hice una con sedacion y la verdad para mi no fue nada doloroso, y un medico te diria lo mismo. En todo momento estas despierta, pero muy relajada, yo sentia algo en el estomago ya que no es una anestesia, pero para nada fue dolorosa y se me paso muy rapido.Desde luego para mi fue mucho peor la preparacion previa, asique no te preocupes y duerme trankil@ que no te va a doler!!ni durante la prueba ni despues. mucha suerte

N
noara_7290403
27/4/10 a las 22:44

Trankilizate
mira esta mañana me han hexo una colondoscopia estaba aterrasdaa,tengo 21 años,y no me callaba diceindole k por favor k no me dolieraa!!y te juro k yo no me entere de NADAAAAAA!!!!yo pensaba k al ser sedada me entaria de algo pero k va grogui,eso si lo pase fatal anoxe con los 2 likiditos askerosos de fosfoda k askerosidad,con los adelantos k ai oy en dia nose komo no sacan algo mas agradable,y nada trankilizate k no es nada mas cagada k estaba yo NADIEEEEEEEE!!te ponen tu gotero,te tumban en la camilla te dicen k te bajes las braguitas y los pantalones asta la rodilla,te ponen una cosa enel dedo pal corazon,una mascarilla de oxigeno por la nariz,te ponen de lado y a dormir,yo cuando me desperte ya estaba todo en orden me sentaron un ratillo y cuando fui a mejor me levantee,y aki estoy intentando tirarme ventosidadess!! y el culo ni lo notas,eso si la noxe antes limpiate con toallitas y ve poniendote crema pa k no se te irrite asi hce yo y aora lo tengo super bien,espero k mi experiencia te sirva de algo.Un besitoooo,y animoooo,k eso no es nadaa lo peor la noxe anterior,sin comer...y nada mas k evacuando!!!ANIMOOOOO muxos besitosss!! y azme casooo NO DUELEEEEEEEEEEE,ES MAS NOLO NOTAS NADAAAAAAAA!!!SOY PESAAAA PORK A MI ME GUSTA LEER EXPERIENCIAS,Y LA MIAA YA TE DIGOOO!!JEJEJEJE.

L
leah_5678624
29/4/10 a las 14:39
En respuesta a noara_7290403

Trankilizate
mira esta mañana me han hexo una colondoscopia estaba aterrasdaa,tengo 21 años,y no me callaba diceindole k por favor k no me dolieraa!!y te juro k yo no me entere de NADAAAAAA!!!!yo pensaba k al ser sedada me entaria de algo pero k va grogui,eso si lo pase fatal anoxe con los 2 likiditos askerosos de fosfoda k askerosidad,con los adelantos k ai oy en dia nose komo no sacan algo mas agradable,y nada trankilizate k no es nada mas cagada k estaba yo NADIEEEEEEEE!!te ponen tu gotero,te tumban en la camilla te dicen k te bajes las braguitas y los pantalones asta la rodilla,te ponen una cosa enel dedo pal corazon,una mascarilla de oxigeno por la nariz,te ponen de lado y a dormir,yo cuando me desperte ya estaba todo en orden me sentaron un ratillo y cuando fui a mejor me levantee,y aki estoy intentando tirarme ventosidadess!! y el culo ni lo notas,eso si la noxe antes limpiate con toallitas y ve poniendote crema pa k no se te irrite asi hce yo y aora lo tengo super bien,espero k mi experiencia te sirva de algo.Un besitoooo,y animoooo,k eso no es nadaa lo peor la noxe anterior,sin comer...y nada mas k evacuando!!!ANIMOOOOO muxos besitosss!! y azme casooo NO DUELEEEEEEEEEEE,ES MAS NOLO NOTAS NADAAAAAAAA!!!SOY PESAAAA PORK A MI ME GUSTA LEER EXPERIENCIAS,Y LA MIAA YA TE DIGOOO!!JEJEJEJE.

Eres un sol...
Gracias Cristina, ademas te llamas como mi sobrinita de 10 años.
Lo mas importante es q tu estes bien, espero no fuera nada, eres muy jovencita, quien pillara los 21.....
Ire mucho mas tranquila, ahora a las cuatro tomare los dos sobres con liquidos y mas liquidos....y en cuanto q me la hagan te mando un correo.
Te deseo lo mejor y gracias por tomarte tu tiempo en contestar. Q pases un buen finde.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir