Foro / Salud

Colonoscopia

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 16:11
D
dayami_8052162
19/2/10 a las 17:43

POR FAVOR AYUDENME ESTOY MUY ASUSTADA PRONTO ME PRACTICARAN UNA COLONOSCOPIA ES DECIR METER TUBO POR EL ANO ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PASA MAL O PARA QUE SE LA HAN HECHO TENGO MIEDO POR SI TENGO ENFERMEDAD GRAVE.DUELE MUCHO ESTA PRUEBA? Y EL PREPARATORIO DE ANTES? GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

S
siri_6265496
22/2/10 a las 16:11

Colonoscopia - mi experiencia
Hola Lulu.
Esta mañana me han hecho la colonoscopia y he de ser sincera contigo y con toda la que lea estas lineas. Por fravor, elegir que os seden. Yo he ido de valiente, y además, ni la doctora ni la ayudante me han advertido de lo mal que lo iba a pasar. No soy una persona delicada ni asustadiza pero es que ha sido MUY Doloroso. Tengo 30 años y Colón Irritable desde hace unos meses y quería que me hicieran esta prueba para quedarme tranquila pero Pffffff.... además os puedo garantizar, que todo el que salia de hacerse la prueba salía descompuesto/a.
No os lo digo por asustaros, sólo por intentar evitaros el mal rato, porque repito, yo he tenido que suplicarles que pararan porque el dolor ha sido insoportable. Los que practican la prueba, están sobrecargados de trabajo, eso es cierto, pero claro, intentan "aligerar" para terminar antes porque si te sedan van más lentos. Es asi, he estado leyendo en otros foros y opiniones de médicos que reconocen que no siempre los facultativos toman en cuanta el dolor ajeno y les dá igual que tú sufra.
Lo dicho, es innecesario pasarlo tan mal. Que os seden con lo que os tienen que sedar, es decir, no un tranquilizante, sino una anestesia más fuerte que EVITE EL DOLOR.
Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest