« 

En una electrocirugia el dolor puede persistir de 20 a 30 dias? parte de la cicatrizacion??

hola!! hace 15 dias me practique una electrocirugia, a los 8 dias comenzo mi periodo, se me adelanto, tuve molestias es decir dolo persistente, he terminado el periodo y creo que durante este se me desprendio toda la costra que recubria la herida.He terminado el periodo y las molestias persisten asi como un flujo marron sin olor, el gine. me receto anti inflamatorios sin embargo el dolor persiste dice el que es parte de la cicatrizacion y que estara alrededor de 20 dias mas: Es normal?? Ayuda!!!

Vídeo: ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

• ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Espero que te ayude

hola yo me realice la electrocirugia la semana pasada y no he tenido dolores fuertes es mas bien una molestia minima. el doctor que la realizo me explico que iba a tener inflamacion al teminar la electro introdujo unas gasas que retire a las 24 hrs salieron limpias solo tenian uncolor como el que hay cuando estamos terminando nuestro periodo y bueno me receto ampicilina, naproxeno con paracetamol y unos ovulos que tengo que aplicarme todas las noches por una semana dejar descanzar 15 dias y volver a aplicarlos me comento que estos me ayudarian a cicatrizar mas rapidamente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: navara6
0
  A alguien le han realizado una colonoscopia con sedacion, tengo una el dia 30 y no pego ojo!!!!!!
por: lenni25
3

por: michela798
0

por: uchite
0
  Colonoscopia
por: noa1402
2

por: andaad
0
  Dolor de la tripa al culo
por: hanita011
1
  Colonoscopia
por: lulu09021
2

por: dulce1828
0
  Dolor en el vientre
por: beita341
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas