« 

Dicen que es gastritis, pero no creo y tengo miedo

Hola, gracias a quien se tome la molestia de leerme, necesito consejos para superar esta angustia, por favor ayudenme.

Tengo 24 años, y un estilo de vida sano.Hace un mes me levante repentinamente con un dolor opresivo en el estomago (como si estuviera llena de gases) y con algo de diarrea, muchos ruidos y como liquidos en el estomago, no le di importancia pero a la semana no se iba, fui al medico general me receto desparasitantes y bacilos intestinales, pero no me sirvio, continuaron la diarea y la indigestion permanente, ahora con algo de reflujo y nauseas, una noche no pude dormir del ardor tan fuerte en el estomago, aterrada fui con otra medica general que concluyo que era gastritis y me mando omeprazol por un mes, lo tome y me quito las nauseas y el reflujo, y durante unos 10 dias hice del cuerpo totalmente normal, pero la molestia no desaparece completamente y ayer me sentia como un globo de lo inflada, volvio la diarrea (algo verdosa) y hoy me he levantado otra vez con el maldito ardor a pesar de haber tomado el Omeprazol, estoy aterrada.

Soy hipocondriaca y ya imaginaran que estoy pensando, que tengo un cancer o algo horrible, no duermo bien por la preocupacion, y cuando mas me preocupo mas me duele. Ya pedi cita con el gastroenterologo pero solo me la dieron para la proxima semana, los dias pasan lentos y yo me muero de angustia,es que no creo que sea gastritis porque el omeprazol no me la quita del todo, y que yo sepa la gastritis no da diarrea, POR FAVOR AYUDENME o ACONSEJENME que estoy al borde de la histeria.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Respuesta

Ola soy de España y yo tengo 17 años, te juro que me pasa lo mismo, pero lo mío empezó porque por la noche me angustiaba porque tenía miedo a la muerte y tenía esa angustia, como si tuviera pompas, fui al médico con dolores en la entrada del estómago y diarrea y los gases y me dijeron que era gastritis y yo tampoco cría que fuese eso así que me tome el almax que es como el omeoprazol y no me hizo nada, sigo con gases como pompas y dolores de esófago desde hace esto un añoja más o menos que me paso,no se qué hacer, es verdad que cuento más lo pienso más me duele. Quería saber por favor si lo has solucionado o si te ha dicho algo el médico porque ya nose que hacer gracias

Tratamiento gastritis

hola te invito que ingreses en este link aqui veras tratamiento para la gastritis con resustados exitosos http://richard4life.jimdo.com/tratamientos/gastritis/

saludos

Los nervios no son buenos

Hola!! Yo no entiendo mucho, pero que yo sepa, cuando dicen que tienes gastroenteritis, y creo que gastritis tambien, lo primero que tienes es diarrea. Supongo que por que lo tengas unos cuantos dias no pase nada, mientras no vaya a mas. El omeprazol es un protector de estomago, que te lo protegera pero igual el dolor son gases o algo asi y eso no te lo quita. De todos modos, lo mejor es que te relajes, por que yo tambien tengo molestias en el estomago y ya me ha dicho varias veces la medica que seran nervios o estres o algo de eso, osea que hasta que tengas medico, relajate, que si no, no se nos soluciona nada, vale?? Pero te repito que solo es lo que creo, espero haberte ayudado.

Un besico y que te vaya todo bien

Gastritis

Hola mira yo estoy pasando casi por lo mismo, y tambien estoy muy preocupada ya que tambien estoy pensando que es algo grave y me da mucho miedo estoy aterrada, dejame decirte que yo tuve un embarazo y a los tres meses lo perdi, me hicieron un legrado y me asuste mucho, despues de eso vine cargando con la depresion, y problemas economicos, el medico me dijo que es colon irritable y lo asocian con la depresion que tengo, desde que sali del legrado al siguiente dia me dio diarrea y hasta hoy no paran no me dan todos los dias pero me da mucho dolor,aparte me da un dolor por arriba del ombligo y se me inflama el estomago despues de comer, sali bien en los analisis pero no estoy tranquila, creo que me van a hacer una endoscopia, yo creo que tu problema es tambien como el mio algo relacionado con los nervios, te recomiendo un tesito muy bueno se llama te de 7 azhares te ayurara mucho con tus nervios. cuidate y que estes bien

Hola guapa

lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, yo tengo gastritis cronica me la dectetaron en diciembre y la verdad es que lo pase muy mal, el omeprazol es un protec tor pero de por si solo no ayuda si no sigues una dieta. evita comer fritos (cocina todo a la placha o al horno) nada de aceite, ni salsas ni dulces. con una dieta suave ya veras como poco apoco mejorasy las diarreas seguro que son de los mismos nervios del dichoso dolor, yo estuve igual y ahora con una dieta estoy genial, asi que tranquila ok? ya me contaras besos

Estoy fatal

por: nanif1

Hola soy Encarni de murcia , 28 años...
Tengo gastritis cronica y la bacteria helicobacter pylori , me duele todos los dias el estomago muchisimo y fuertee... toy desesperada ya no se k hacer pd...

Necesito vuestra ayuda por favor urgente, estoy bastante jodidaaaaa...
Y de baja sin trabajar.... me lo estoy tratando y nada de na, me sigue doliendo, no le veo a esto salida, valla follonnnn.... no puedo massss...

Estoy en tratamiento, pero naaaa.. tb me dicen k pueden ser nervios osea, ansiedad dentro del estomago.... tomo toda clase de infusiones k son buenas para el intestino y estomago....

Me he tomado 3 tratamientos para lo de la bacteria y ahora estoy a la espera de hacerme la prueba... para ver si la tengo aun..... No puedo massss chic@ssss..

Necesito vuestra ayuda por favorrrrrr,,, decidme algooooo... espero impacientemente vuestras respuestas....... por fiiiii,, valeee... toy desesperada.... k hagoooooooooo!!!

DEJO MI CORREO...........

nanifiestera@hotmail.com

un beso muy grande.... muchas gracias... saludos..

Hola nani bonita

por: chicoseymour

Hola bonita.

Mira yo estoy pasando por lo mismo que tú, ya he pasado dos veces por ello, agrégame si quieres:

supertren@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Espasmos esofágicos?
por: martina4212
11

por: kcache17
0

por: hanessmakinen
0