Foro / Salud

Dicen que es gastritis, pero no creo y tengo miedo

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 22:05
P
payal_5688404
2/7/09 a las 19:41

Hola, gracias a quien se tome la molestia de leerme, necesito consejos para superar esta angustia, por favor ayudenme.

Tengo 24 años, y un estilo de vida sano.Hace un mes me levante repentinamente con un dolor opresivo en el estomago (como si estuviera llena de gases) y con algo de diarrea, muchos ruidos y como liquidos en el estomago, no le di importancia pero a la semana no se iba, fui al medico general me receto desparasitantes y bacilos intestinales, pero no me sirvio, continuaron la diarea y la indigestion permanente, ahora con algo de reflujo y nauseas, una noche no pude dormir del ardor tan fuerte en el estomago, aterrada fui con otra medica general que concluyo que era gastritis y me mando omeprazol por un mes, lo tome y me quito las nauseas y el reflujo, y durante unos 10 dias hice del cuerpo totalmente normal, pero la molestia no desaparece completamente y ayer me sentia como un globo de lo inflada, volvio la diarrea (algo verdosa) y hoy me he levantado otra vez con el maldito ardor a pesar de haber tomado el Omeprazol, estoy aterrada.

Soy hipocondriaca y ya imaginaran que estoy pensando, que tengo un cancer o algo horrible, no duermo bien por la preocupacion, y cuando mas me preocupo mas me duele. Ya pedi cita con el gastroenterologo pero solo me la dieron para la proxima semana, los dias pasan lentos y yo me muero de angustia,es que no creo que sea gastritis porque el omeprazol no me la quita del todo, y que yo sepa la gastritis no da diarrea, POR FAVOR AYUDENME o ACONSEJENME que estoy al borde de la histeria.

Ver también

C
cheila_7906583
6/7/09 a las 14:16

Hola guapa
lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, yo tengo gastritis cronica me la dectetaron en diciembre y la verdad es que lo pase muy mal, el omeprazol es un protec tor pero de por si solo no ayuda si no sigues una dieta. evita comer fritos (cocina todo a la placha o al horno) nada de aceite, ni salsas ni dulces. con una dieta suave ya veras como poco apoco mejorasy las diarreas seguro que son de los mismos nervios del dichoso dolor, yo estuve igual y ahora con una dieta estoy genial, asi que tranquila ok? ya me contaras besos

A
adiba_9084049
31/8/09 a las 23:46

Gastritis
Hola mira yo estoy pasando casi por lo mismo, y tambien estoy muy preocupada ya que tambien estoy pensando que es algo grave y me da mucho miedo estoy aterrada, dejame decirte que yo tuve un embarazo y a los tres meses lo perdi, me hicieron un legrado y me asuste mucho, despues de eso vine cargando con la depresion, y problemas economicos, el medico me dijo que es colon irritable y lo asocian con la depresion que tengo, desde que sali del legrado al siguiente dia me dio diarrea y hasta hoy no paran no me dan todos los dias pero me da mucho dolor,aparte me da un dolor por arriba del ombligo y se me inflama el estomago despues de comer, sali bien en los analisis pero no estoy tranquila, creo que me van a hacer una endoscopia, yo creo que tu problema es tambien como el mio algo relacionado con los nervios, te recomiendo un tesito muy bueno se llama te de 7 azhares te ayurara mucho con tus nervios. cuidate y que estes bien

J
jomana_9694491
7/9/09 a las 15:21

Los nervios no son buenos
Hola!! Yo no entiendo mucho, pero que yo sepa, cuando dicen que tienes gastroenteritis, y creo que gastritis tambien, lo primero que tienes es diarrea. Supongo que por que lo tengas unos cuantos dias no pase nada, mientras no vaya a mas. El omeprazol es un protector de estomago, que te lo protegera pero igual el dolor son gases o algo asi y eso no te lo quita. De todos modos, lo mejor es que te relajes, por que yo tambien tengo molestias en el estomago y ya me ha dicho varias veces la medica que seran nervios o estres o algo de eso, osea que hasta que tengas medico, relajate, que si no, no se nos soluciona nada, vale?? Pero te repito que solo es lo que creo, espero haberte ayudado.

Un besico y que te vaya todo bien

Y
yang_8587695
12/11/09 a las 21:58
En respuesta a cheila_7906583

Hola guapa
lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, yo tengo gastritis cronica me la dectetaron en diciembre y la verdad es que lo pase muy mal, el omeprazol es un protec tor pero de por si solo no ayuda si no sigues una dieta. evita comer fritos (cocina todo a la placha o al horno) nada de aceite, ni salsas ni dulces. con una dieta suave ya veras como poco apoco mejorasy las diarreas seguro que son de los mismos nervios del dichoso dolor, yo estuve igual y ahora con una dieta estoy genial, asi que tranquila ok? ya me contaras besos

Estoy fatal
Hola soy Encarni de murcia , 28 años...
Tengo gastritis cronica y la bacteria helicobacter pylori , me duele todos los dias el estomago muchisimo y fuertee... toy desesperada ya no se k hacer pd...

Necesito vuestra ayuda por favor urgente, estoy bastante jodidaaaaa...
Y de baja sin trabajar.... me lo estoy tratando y nada de na, me sigue doliendo, no le veo a esto salida, valla follonnnn.... no puedo massss...

Estoy en tratamiento, pero naaaa.. tb me dicen k pueden ser nervios osea, ansiedad dentro del estomago.... tomo toda clase de infusiones k son buenas para el intestino y estomago....

Me he tomado 3 tratamientos para lo de la bacteria y ahora estoy a la espera de hacerme la prueba... para ver si la tengo aun..... No puedo massss chic@ssss..

Necesito vuestra ayuda por favorrrrrr,,, decidme algooooo... espero impacientemente vuestras respuestas....... por fiiiii,, valeee... toy desesperada.... k hagoooooooooo!!!


DEJO MI CORREO...........

nanifiestera@hotmail.com

un beso muy grande.... muchas gracias... saludos..

O
oier_9565495
7/3/14 a las 19:15
En respuesta a yang_8587695

Estoy fatal
Hola soy Encarni de murcia , 28 años...
Tengo gastritis cronica y la bacteria helicobacter pylori , me duele todos los dias el estomago muchisimo y fuertee... toy desesperada ya no se k hacer pd...

Necesito vuestra ayuda por favor urgente, estoy bastante jodidaaaaa...
Y de baja sin trabajar.... me lo estoy tratando y nada de na, me sigue doliendo, no le veo a esto salida, valla follonnnn.... no puedo massss...

Estoy en tratamiento, pero naaaa.. tb me dicen k pueden ser nervios osea, ansiedad dentro del estomago.... tomo toda clase de infusiones k son buenas para el intestino y estomago....

Me he tomado 3 tratamientos para lo de la bacteria y ahora estoy a la espera de hacerme la prueba... para ver si la tengo aun..... No puedo massss chic@ssss..

Necesito vuestra ayuda por favorrrrrr,,, decidme algooooo... espero impacientemente vuestras respuestas....... por fiiiii,, valeee... toy desesperada.... k hagoooooooooo!!!


DEJO MI CORREO...........

nanifiestera@hotmail.com

un beso muy grande.... muchas gracias... saludos..

Hola nani bonita
Hola bonita.

Mira yo estoy pasando por lo mismo que tú, ya he pasado dos veces por ello, agrégame si quieres:

supertren@hotmail.com

N
nogaye_5861637
11/8/14 a las 1:03

Respuesta
Ola soy de España y yo tengo 17 años, te juro que me pasa lo mismo, pero lo mío empezó porque por la noche me angustiaba porque tenía miedo a la muerte y tenía esa angustia, como si tuviera pompas, fui al médico con dolores en la entrada del estómago y diarrea y los gases y me dijeron que era gastritis y yo tampoco cría que fuese eso así que me tome el almax que es como el omeoprazol y no me hizo nada, sigo con gases como pompas y dolores de esófago desde hace esto un añoja más o menos que me paso,no se qué hacer, es verdad que cuento más lo pienso más me duele. Quería saber por favor si lo has solucionado o si te ha dicho algo el médico porque ya nose que hacer gracias

S
sergia_9783306
10/3/15 a las 20:19

Yo tambie tengo gatristi
Hola me gustaria saber como sigue si se te quito ese problema por que hoy estoy igualque tu please repondeme este es mi numero 201 668 5412 si tiene whasapp si tiene facebook me llamo victor vargas

A
aleixa_10020251
18/7/16 a las 14:06

Tuviste mejoria
Despues de estos anos como te ha ido yo estoy mal ya 5 meses.

J
jayden_6966932
31/8/16 a las 7:08

Hola
Hola yo estoy pasando lo mismo que tu como sigues solucionaste tu problema quisiera saver

E
eimy_6199059
9/5/17 a las 22:52
En respuesta a jayden_6966932

Hola
Hola yo estoy pasando lo mismo que tu como sigues solucionaste tu problema quisiera saver

Hola buenas tardes mi nombre es Fernando quisiera saber como sigues de tu problemaque tal parece gastritis nerviosa pues yo padesco un tupo de gastritis crónica que
parece nerviosa saludos
 

P
payal_5688404
25/9/17 a las 5:02

Esto no es una página para vender, pedazo de imbécil.

Z
zia_9438655
12/4/18 a las 16:13

Hola,

De me experiencia te puedo decir que el tratamiento debe pasar hasta por 3 filtros:

1.- Primero acudir a un médico, estar seguro de que se tiene Gastritis con pruebas de endoscopía gástrica, toma de muestra y exámen de aliento. Eso descarta o confirma la bacteria Helicobacter Pylori, que es muy difícil de eliminar, pero no imposible.

Los fármacos te darán un alivio, aunque temporal, pero es importante sentirse bien en el corto plazo, pero te darás cuenta que si simplemente consumes fármacos y nada más no funciona y el mal se vuelve a presentar en cierto tiempo, a algunos más tarde, a otros más temprano.

2.- Es necesario un cambio de hábitos alimenticios, debes de saber qué comer y qué evitar comer cuando se sufre de gastritis, igualmente los horarios para comer y hasta cambiar la actitud frente a la vida porque muchas veces el estrés desencadena cuadros de gastritis muy fuertes.

Sin embargo, aunque tengas el mejor método o guía para controlar la gastritis, pero no lo cumples al pie de la letra volverás a caer en este mal, por tanto es necesario tener mucha voluntad y ser sincero con uno mismo si de verdad deseamos curarnos o por lo menos controlar la gastritis.

3.- Algo que pocos saben pero que es una maravilla para eliminar la bacteria de Helicobacter Pylori es la hierba que en Perú, Bolivia y Ecuador se conoce como MUÑA, no tiene otro nombre ni existe en otros países. Se comsume en infusiones diarias, 2 veces al día luego de los alimentos y al mes se deja de consumir. Esto está respaldado por un Doctor peruano, cuya tesis de doctorado demostró científicamente que la Muña andina elimina la bacteria Helicobacter Pilory.

Finalmente, no todos somos iguales, no todos tenemos la misma causa de Gastritis ni respondemos igual al mismo tratamiento, alguno se curan antes, otros logran controlar la gastritis para siempre, pero es cierto que uno puede mejorar drásticamente siguiendo los pasos que doy, que es una forma de tratamiento INTEGRAL, no dejar la ciencia médica, que es vital especialmente para un correcto diagnóstico, hacer un cambio de vida y seguir un método o guía al pie de la letra, y consumir productos naturales, que al final son la base de todos los fármacos conocidos.

Puedes leer mi experiencia con la Gastritis crónica por si te sirve de ayuda: 

D
douaae_7255463
9/5/19 a las :29

yo tenia gastritis por varios años y lo que me curo y elimino mi gastritis fue seguir este metodo natural  tienes que descargar la guia y seguir el metodo al pie de la letra.
 

Q
quique_18498630
24/8/19 a las 22:05

Mi hermano tenia gastritis no podía aguantar los ardores y no podía comer nada de lo que le gustaba su dieta era muy rígida  y encontramos una  solución por internet en encontré un método: y a hora mi hermano está mucho mejor estoy muy contenta  de haberme  encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir