Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor muy fuerte ovario derecho

Desde hace 4 dias tengo un dolo muy fuerte en el ovario derecho, el cual me irradia hacia toda la pierna derecha y a la pelvis.ademas tengo un flujo marron poco abundante. No es la primera vez q me pasa, y las otras veces q me ha sucedido, de repente el dolor desaparece........como por arte de magia pero el dolor es muy fuerte aunq cuando me levanto por la mañana no me duele apenas, me empieza insoportable cuando ya llevo varias horas sentadas. siento como una presion en el lado derecho... Estoy muy preocupeda. espero q alguna me pueda ayudar.. a alguien le pasa o le ha pasado esto???

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Oye amiga

a mi me pasa lo mismo , solo que en el izquierdo ...
en que paro tu dolor!?
espero tu respuesta

Estoy igual

Hola ya vi que este post tiene muchos años pero quisiera saber que te diagnosticaron, no era embarazo? es que estoy igual que tú y no he visto que nadie mas tenga estos síntomas ya tengo 6 meses de retraso y me bajó en estos días pero ese flujo rosa-amarronado solamente y con dolor de ovario derecho y pierna fuerte y en ocasiones nada mas, te agradecería tu respuesta muchas gracias

Quiste en ovario derecho

igual yo estoy con molestiaas y dolores en mi ovario derecho , y me oma la espalda, muchas molestias para orinar y defecar, y espero para ser intervenida..He encontrado un remedio casero con betarraga , tengo la speranza k me ayudara..

Estoy igual

Hola tengo 18 a mi me pasa igual exepto porque no tengo ningun tipo de flujo pero tengo un dolor insoportable me llega hasta la pierna incluso a veces no puedo Dormir es muy incomodo hase un anio k m dijeron k tenia un quiste pequenio pero me asusta mucho que haya crecido tengo mucho miedo...!

¿apendicitis?

¿Cuáles son los síntomas de la apendicitis?

Los síntomas pueden ser extremadamente variables, aunque se suelen presentar de la siguiente manera:

Normalmente el primer signo es dolor o incomodidad en el centro del abdomen. Este dolor va y viene en oleadas y, a menudo, se cree que se trata simplemente de estómago revuelto.

Después de unas horas, el dolor se vuelve más evidente y constante en la parte inferior derecha del estómago. Aumenta con el movimiento o al toser. A menudo el paciente pierde el apetito, se siente enfermo y vomita. La temperatura aumenta y el cutis se vuelve rojo. Se produce halitosis, es decir que el aliento huele muy mal.

Pasado un tiempo (habitualmente días) el paciente se siente empeorar, la temperatura aumenta, el dolor se extiende al resto del abdomen, que se pone duro, y si no se opera al paciente, se pueden producir graves complicaciones (perforación y peritonitis).

Puede ser que tengas apendicitis!!! si necesitas ayuda me dices algo!!! gdels_c_m@hotmail.com

Importante

hola ya a pasado tiempo de ke escribiste esto i me gustaria saber ke t encontraron ke tenias
uxa ojala m pueda responder besitos kuidate

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me dan punzadas en la parte baja del viente, no estoy embarazada
por: natsumi96
1

por: chorrona1
0

por: gianny40
0