Foro / Salud

Dolor muy fuerte ovario derecho

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 2:01
R
radya_6002266
16/4/09 a las 12:44

Desde hace 4 dias tengo un dolo muy fuerte en el ovario derecho, el cual me irradia hacia toda la pierna derecha y a la pelvis.ademas tengo un flujo marron poco abundante. No es la primera vez q me pasa, y las otras veces q me ha sucedido, de repente el dolor desaparece........como por arte de magia pero el dolor es muy fuerte aunq cuando me levanto por la mañana no me duele apenas, me empieza insoportable cuando ya llevo varias horas sentadas. siento como una presion en el lado derecho... Estoy muy preocupeda. espero q alguna me pueda ayudar.. a alguien le pasa o le ha pasado esto???

Ver también

N
nimra_9806249
18/11/09 a las :57

Importante
hola ya a pasado tiempo de ke escribiste esto i me gustaria saber ke t encontraron ke tenias
uxa ojala m pueda responder besitos kuidate

N
nahomi_8751438
21/1/12 a las 5:39

Estoy igual
Hola tengo 18 a mi me pasa igual exepto porque no tengo ningun tipo de flujo pero tengo un dolor insoportable me llega hasta la pierna incluso a veces no puedo Dormir es muy incomodo hase un anio k m dijeron k tenia un quiste pequenio pero me asusta mucho que haya crecido tengo mucho miedo...!

C
can_8262993
17/5/12 a las 4:54

Quiste en ovario derecho
igual yo estoy con molestiaas y dolores en mi ovario derecho , y me oma la espalda, muchas molestias para orinar y defecar, y espero para ser intervenida..He encontrado un remedio casero con betarraga , tengo la speranza k me ayudara..

A
an0N_619316599z
22/11/13 a las :55

Estoy igual
Hola ya vi que este post tiene muchos años pero quisiera saber que te diagnosticaron, no era embarazo? es que estoy igual que tú y no he visto que nadie mas tenga estos síntomas ya tengo 6 meses de retraso y me bajó en estos días pero ese flujo rosa-amarronado solamente y con dolor de ovario derecho y pierna fuerte y en ocasiones nada mas, te agradecería tu respuesta muchas gracias

A
an0N_956091999z
31/12/13 a las 5:45

Oye amiga
a mi me pasa lo mismo , solo que en el izquierdo ...
en que paro tu dolor!?
espero tu respuesta

N
niamh_9346747
5/6/17 a las 17:52

Yo también tengo un dolor muy fuerte en el ovario derecho y en la pierna, ya me hice un test de sangre y salió negativo pero entonces no se q es lo q pueda tener, siento un poco inflamado el vientre del lado derecho y siento como presión al sentarme. 

Espero me puedan ayudar. 

Saludos

N
neiba_772092
13/1/18 a las 17:51
En respuesta a niamh_9346747

Yo también tengo un dolor muy fuerte en el ovario derecho y en la pierna, ya me hice un test de sangre y salió negativo pero entonces no se q es lo q pueda tener, siento un poco inflamado el vientre del lado derecho y siento como presión al sentarme. 

Espero me puedan ayudar. 

Saludos

 Hola amiga dime si encontraste solución a tu problema ..por que yo estoy igual k tú.los mismos síntomas😢

N
neiba_772092
13/1/18 a las 17:51
En respuesta a niamh_9346747

Yo también tengo un dolor muy fuerte en el ovario derecho y en la pierna, ya me hice un test de sangre y salió negativo pero entonces no se q es lo q pueda tener, siento un poco inflamado el vientre del lado derecho y siento como presión al sentarme. 

Espero me puedan ayudar. 

Saludos

 Hola amiga dime si encontraste solución a tu problema ..por que yo estoy igual k tú.los mismos síntomas😢

Y
ydaira_6084527
25/6/18 a las 2:01

Normalmente es por un problema hormonal chicas, ya sean quistes en los ovarios o ENDOMETRIOSIS. 
Una enfermedad que tardan muchos años en diagnosticar pero los dolores son horribles. Yo tarde 8 años en tener diagnóstico y empezar a tener tratamiento. 
Llevo toda la vida con dolor de ovario y pierna derecha y es por tener los nervios punzados o tocados por esta enfermedad, aparte de un sinfín más de síntomas y visitas a urgencias innumerables.
he pasado por una laparoscopia y no se descartan más intervenciones ya que es para toda la vida...
informaros bien! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook