Foro / Salud

Dolor en el costado derecho ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 11:03
J
jianli_6913636
22/11/08 a las 13:54

Hola, soy nueva en este foro y me gustaria saber si hay alguien que le pase algo parecido, os cuento, tengo desde hace 2 meses aprox. un dolor en el costado derecho que me va hasta mitad del abdomen y hasta la espalda, me han hecho eco abdomninal y nada , analisis de sangre y orina y nada, electrocardiograma y na de na, yo ya no se que puede ser pero me tiene muy angustiada, porque hay dias que parece que desaparece y otros que no lo puedo aguantar.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida

Ver también

E
ederne_8665715
25/11/08 a las 3:56

Estos son algs de mis síntomas no se si te identifiques..
hola, pues mira no sé si a ti también te duela el pecho o como si te doliera el corazón, hasta al respirar duele. También el dolor es por las costillas, en la espalda, me duele el estómago y también se irradia el dolor a la espalda ... también me han hecho análisis de sangre, de orina, electros y no se ve nada fuera de lo normal, pero a mi me duele mucho.
Yo no sé ya con qué especialista acudir. También si me entero de algo de qué pudieras tener, y también de lo mio que se parece, y tamb. me hace sentir mal pues como si los docts ya no supieran de dónde vienen estos dolores, lo q me desespera, puesto q me preocupa q sea algo grave y que avance y los doctores ni se enteren ni les interese lo que uno tiene.
Te aviso si me entero de algo,tu desde cuando tienes estos dolores??

Suerte.

R
rena_5380035
28/11/08 a las 17:57

En mi empezo a si
y es ansiedad....empezo en el cuello,se fue a la espalda y se instalo ahi....sufro de ansiedad generalizada....busca en los foros de ansiedad

A
araya_6047803
5/12/08 a las 22:00

Yo también lo tengo
Hola, la verdad esque yo tb. estoy bastante preocupada pq. llevo cerca de 2 años y nadie dá con lo que tengo, pero lo mio es muy curioso cuando estoy sentada o acostada no me duele en absoluto pero de pié o andando veo las estrellas es una gran molestia que me coge el costado y a veces llega a la pierna . La verdad esque estoy aburrida porfavor si alguien tiene mis síntomas y me puede ayudar se lo agradeceré en el alma

ánimo, espero que lo tuyo se solucione, besos.

I
itoitz_5827363
10/2/09 a las 22:06

Puedo ayudarte
Hola.
Te puedo decir que cuando las placas y análisis no encuentran nada tu problema es muscular.
Bueno, yo antes de decir nada otequiero hacer una pregunta. Todos los profesionales con los que has tratado os han intentado solucionar el problema eliminando la tensión, porque es lo que duele, ¿verdad?. Pero no creeis que el problema no es el síntoma, es decir, no creeis que algo ha pasado para que este ocurra?. Bueno, del mismo modo que si mi coche desgasta siempre una rueda por el mismo lado, si solo tratamos el síntoma cambiaríamos la rueda, pero el problema persiste, por lo que la nueva rueda tendrá el mismo problema, ¿verdad?. Que hace un mecánico, buscar la CAUSA por la que desgasta, como puede ser el paralelo, o la diiferencia de pesos entre ejes; esto yo lo llamo SENTIDO COMUN!!. Bueno, voy al grano; del mismo modo que el mecánico aplica el sentido comun y soluciona el problema, nosotros tenemos que hacer lo mismo. Más claro; todas las terapias que hay tratan el problema a través del SÏNTOMA, pero lo que tenemos que buscar es la CAUSA. Técnicamente, cuando se produce un acccidente, o un estres excesivo por sobrecarga...se produce un desajuste neurológico el cual hace que músculos pierdan su capacidad de activarse y el cuerpo, para defenderse lo que hace es tensar a otros para mantener la máxima estabilidad posible (tiene sentido,¿no?). Por tanto el error es tratar el síntoma para solucionar el problema; la clave es ver la CAUSA, QUE ES LO QUE FALLA PARA QUE MÚSCULOS COMO EL TRAPECIO SE TENSE.
Bueno, pues esto se puede conseguir, de hecho en EEUU llevan más de 10 años haciendolo y ahora comienza a llegar a España. Esta terapia que se llama MAT TÉCNICAS DE ACTIVACION MUSCULAR, es una revolución que por primera vez trata el problema buscando la CAUSA del mismo. Mas info en este link www.resistanceinstitute.com, en el apartado MAT, para que veais de forma más explícita en que consiste MAT.

Ah, comentaros que deportistas de Élite como Rafa Nadal, Beto Martín, o Carla Suarez entre otros,ya se benefician de MAT.

Yo me llamo César y vivo en la zona de Elche-Alicante y soy Entrenador Personal y Certificado Jumpstart de MAT. Si necesitais más información o si creeis que podemos intentar solucionar el problema podeis contactar conmigo en mi email:cesardelrio1978@hotmail.com

S
sonnia_8664706
18/2/09 a las 19:04

A mi me pasa lo mismooooooooo
Yo llevo bastante tiempo igual que tu. Angustiada y con el mismo dolor. A mi tb me hicieron analisis de sangre y de orina y ni si quiera me hicieron radiografía xq me decian que no hacia falta debido a que los analisis habian salido bien. Total que el diagnóstico fue: DOLOR ABDOMINAL INESPECÍFICO. Al tiempo fui al ginecólogo xq yo no estaba tranquila y me dijo q todo estaba perfectamente, me han exo la citología y todo perfecto. Por lo tanto me imagino q tb será muscular xq yo ya nose ni q pensar. Xo mi problema es q nose diferenciar el dolor muscular del interno y estoy llena de dudas. El fisioterapeuta me dijo q tenia alguna vertebra desplazada y tal xo lo q yo no puedo entender es xq tb me duele el abdomen!!!!!! Me gustaria estar en contacto contigo. Un saludo

M
mahsa_7459764
17/6/09 a las 11:25
En respuesta a ederne_8665715

Estos son algs de mis síntomas no se si te identifiques..
hola, pues mira no sé si a ti también te duela el pecho o como si te doliera el corazón, hasta al respirar duele. También el dolor es por las costillas, en la espalda, me duele el estómago y también se irradia el dolor a la espalda ... también me han hecho análisis de sangre, de orina, electros y no se ve nada fuera de lo normal, pero a mi me duele mucho.
Yo no sé ya con qué especialista acudir. También si me entero de algo de qué pudieras tener, y también de lo mio que se parece, y tamb. me hace sentir mal pues como si los docts ya no supieran de dónde vienen estos dolores, lo q me desespera, puesto q me preocupa q sea algo grave y que avance y los doctores ni se enteren ni les interese lo que uno tiene.
Te aviso si me entero de algo,tu desde cuando tienes estos dolores??

Suerte.

Estoy casi igual

Hola, buscando información de lo que me pasa he llegado hasta aquí.
Yo tengo un dolor en el costado derecho, justo debajo del pecho, y en la espalma a la misma altura. Algunos días es insoportable, además me noto como una presión hay dentro. Me han hecho análisis, radiografías, ecografía y no encuentran nada... algunas veces me tienen que poner calmantes por vía intravenosa, pero no se ve nada de nada.
yo estoy angustiada, asustada y de mal humor casi todos los días por el dichoso dolor.

S
sofija_6457342
20/10/09 a las 16:06

Dolor al costado derecho
HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE SITIO... TE CUENTO QUE YO TAMBIEN SUFRO DE FUERTES DOLORES DE ESPALDA, EN EL MISMO LUGAR QUE VOS Y CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS. YA ME HICE TODO TIPO DE ESTUDIOS Y NADA... SIENTO COMO FUERTES PUNTADAS. ANTIFLAMATORIOS Y CALOR ES UNA BUENA ALTERNATIVA. HACETE CALOR CON UNA BOLSA PARA AGUA CALIENTE. PONERCE EN POSICION FETAL TAMBIEN AYUDA. SI TE ENCUENTRAN QUE TENES AVISAME, ASI ME HAGO EL MISMO EXAMEN JAJA. YO YA APRENDI A CONVIVIR CON ESTO, HACE TRES AÑOS QUE ESTOY ASI, UN BAJON. PERO YA ME ESTAN DISMINUYENDO LOS DOLORES.

TRATA DE NO DARLE IMPORTANCIA!!!

SALUDOS... QUE TE MEJORES

S
slavka_6079979
16/11/09 a las 13:50

Dolor en el costado derecho
Hola, soy nueva en el foro. Yo tengo este problema desde finales de mayo de este año, tras una situación de estrés comencé a tener un dolor intermitente en el costado derecho, a la altura del hígado, páncreas, etc., yo soy una persona muy nerviosa (internamente, no soy de las que lo demuestran) y estreñida, además tengo un trabajo estresante (tengo un móvil las 24 horas del día de lunes a domingo, soy coordinadora de auxiliares de enfermería de una residencia de mayores). La médica me mandó una ecografía de abdomen, pero no me dieron cita hasta septiembre. Durante estos meses el dolor iba y venía, cansada y viendo durante una semana o más que ya era diariamente (a finales de agosto) volví al médico y me mandó hacer una analítica completa, todo estaba perfecto, hasta la bilirrubina (yo tengo Síndrome de Gilbert), pero un marcador tumoral (Antígeno 19.9) me dió un poco alterado, poco,pero lo suficiente como para desquiciarme más aún ya que es el referido al colón,estómago y páncreas.
Antes de darme los resultados un fisio y osteópata me estuvo tratando, ya que comenzó a dolerme también la pierna, y me dijo que tenía un gran atasco y que el dolor que me había comenzado en la pierna (por lo que fi a su consulta) era debido a ello, que me presionaba un tendón o algo así, nisiquiera ella conseguía entrar y tocarme dicho tendón, cuando dice que duele mucho si lo toca. Sentía consuelo con los masajes y lo dejé. Entonces me dieron los resultados y ese mismo día fui de paga al digestivo, me dijo que no me preocupara que cualquier marcador tumoral se puede alterar por miles de cosas que no tienen por qué ser tumores, etc., y que además no tenía síntomas tales como pérdida de peso, sangrado en heces, pérdida de apetito, etc.
Me hizo una eco y no vio nada, me repitieron la eco 3 semanas después (la famosa eco solicitada desde mayo) y nada de nada, todo bien, entonces me han mandado hacer un enema opaco y repetirme la analítica, el 15 de Diciembre. Estoy de nuevo preocupada, aunque el digestivo hace mucho incapié en mi trabajo y en que soy una persona muy nerviosa, etc., pero no obstante dice que para mi tranquilidad y la de todos me hará las pruebas necesarias. El dolor a veces se me mueve del lado derecho al izquierdo, pero durante muy poco tiempo. También he leído algo de costocondritis, pero ... mientras ese marcador no se relaje en mis analíticas, va a ser lo que más me descomponga.

Un saludo y mi consejo es tomarse todo con mucha calma, aunque sé y entiendo que es muy difícil.

F
foday_8435012
26/11/09 a las 4:34
En respuesta a slavka_6079979

Dolor en el costado derecho
Hola, soy nueva en el foro. Yo tengo este problema desde finales de mayo de este año, tras una situación de estrés comencé a tener un dolor intermitente en el costado derecho, a la altura del hígado, páncreas, etc., yo soy una persona muy nerviosa (internamente, no soy de las que lo demuestran) y estreñida, además tengo un trabajo estresante (tengo un móvil las 24 horas del día de lunes a domingo, soy coordinadora de auxiliares de enfermería de una residencia de mayores). La médica me mandó una ecografía de abdomen, pero no me dieron cita hasta septiembre. Durante estos meses el dolor iba y venía, cansada y viendo durante una semana o más que ya era diariamente (a finales de agosto) volví al médico y me mandó hacer una analítica completa, todo estaba perfecto, hasta la bilirrubina (yo tengo Síndrome de Gilbert), pero un marcador tumoral (Antígeno 19.9) me dió un poco alterado, poco,pero lo suficiente como para desquiciarme más aún ya que es el referido al colón,estómago y páncreas.
Antes de darme los resultados un fisio y osteópata me estuvo tratando, ya que comenzó a dolerme también la pierna, y me dijo que tenía un gran atasco y que el dolor que me había comenzado en la pierna (por lo que fi a su consulta) era debido a ello, que me presionaba un tendón o algo así, nisiquiera ella conseguía entrar y tocarme dicho tendón, cuando dice que duele mucho si lo toca. Sentía consuelo con los masajes y lo dejé. Entonces me dieron los resultados y ese mismo día fui de paga al digestivo, me dijo que no me preocupara que cualquier marcador tumoral se puede alterar por miles de cosas que no tienen por qué ser tumores, etc., y que además no tenía síntomas tales como pérdida de peso, sangrado en heces, pérdida de apetito, etc.
Me hizo una eco y no vio nada, me repitieron la eco 3 semanas después (la famosa eco solicitada desde mayo) y nada de nada, todo bien, entonces me han mandado hacer un enema opaco y repetirme la analítica, el 15 de Diciembre. Estoy de nuevo preocupada, aunque el digestivo hace mucho incapié en mi trabajo y en que soy una persona muy nerviosa, etc., pero no obstante dice que para mi tranquilidad y la de todos me hará las pruebas necesarias. El dolor a veces se me mueve del lado derecho al izquierdo, pero durante muy poco tiempo. También he leído algo de costocondritis, pero ... mientras ese marcador no se relaje en mis analíticas, va a ser lo que más me descomponga.

Un saludo y mi consejo es tomarse todo con mucha calma, aunque sé y entiendo que es muy difícil.

Estoy igual
yo soy romeo y tengo eso desde hace tres anios ya no se que hacer , en la clinica disen que esta todo bien me han dado medicina para los musculos pero tampoco , asi que tendre que ir al medico otra vez y a var que pasa . por fabor si alguien sabe algo mas a serca de esto escribanlo aca , los sintomas son dolor fuerte en el costado derecho aveces se va a veces biene mas fuerte a veces son puntadas a veces es como quemada . hasta siento que llega a la pies en ocaciones . bueno suerte a todos y que se mejoren

H
houda_8622249
16/12/09 a las 22:26
En respuesta a ederne_8665715

Estos son algs de mis síntomas no se si te identifiques..
hola, pues mira no sé si a ti también te duela el pecho o como si te doliera el corazón, hasta al respirar duele. También el dolor es por las costillas, en la espalda, me duele el estómago y también se irradia el dolor a la espalda ... también me han hecho análisis de sangre, de orina, electros y no se ve nada fuera de lo normal, pero a mi me duele mucho.
Yo no sé ya con qué especialista acudir. También si me entero de algo de qué pudieras tener, y también de lo mio que se parece, y tamb. me hace sentir mal pues como si los docts ya no supieran de dónde vienen estos dolores, lo q me desespera, puesto q me preocupa q sea algo grave y que avance y los doctores ni se enteren ni les interese lo que uno tiene.
Te aviso si me entero de algo,tu desde cuando tienes estos dolores??

Suerte.

Dolor en el abdomen iquierdo y se va hacia la espalda
por favor si alguien me puede ayudar tengo un dolor en el abdomen izuquierdo debajo de la costilla y es una punzada fuerte y luego se mueve por detras de la costilla y se va hacia la espalda y aveces siento que me quema y en otras lo siento frio despues de un ano ahora si me esta moviendo el dolor al lado derecho con los mismos sintomas dolor punzante y luego se mueve a la espalda. me han hecho estudios de sangre y lo unico que me sale son los niveles del lipanza que estan altos pero me han hecho MRI y sonograma y colonscopia y endocospia y todo salio normal pero este dolor es cada vez peor tanto asi que ya no puedo hacer mi vida normal me duele mucho ayudemen por favor ya no puedo mas alguien apiadesemen de mi. yo padecia de endotreometosis esto tendra algo que ver con este dolor alguien ayudemen.

L
leiza_9136324
23/8/10 a las 6:14
En respuesta a slavka_6079979

Dolor en el costado derecho
Hola, soy nueva en el foro. Yo tengo este problema desde finales de mayo de este año, tras una situación de estrés comencé a tener un dolor intermitente en el costado derecho, a la altura del hígado, páncreas, etc., yo soy una persona muy nerviosa (internamente, no soy de las que lo demuestran) y estreñida, además tengo un trabajo estresante (tengo un móvil las 24 horas del día de lunes a domingo, soy coordinadora de auxiliares de enfermería de una residencia de mayores). La médica me mandó una ecografía de abdomen, pero no me dieron cita hasta septiembre. Durante estos meses el dolor iba y venía, cansada y viendo durante una semana o más que ya era diariamente (a finales de agosto) volví al médico y me mandó hacer una analítica completa, todo estaba perfecto, hasta la bilirrubina (yo tengo Síndrome de Gilbert), pero un marcador tumoral (Antígeno 19.9) me dió un poco alterado, poco,pero lo suficiente como para desquiciarme más aún ya que es el referido al colón,estómago y páncreas.
Antes de darme los resultados un fisio y osteópata me estuvo tratando, ya que comenzó a dolerme también la pierna, y me dijo que tenía un gran atasco y que el dolor que me había comenzado en la pierna (por lo que fi a su consulta) era debido a ello, que me presionaba un tendón o algo así, nisiquiera ella conseguía entrar y tocarme dicho tendón, cuando dice que duele mucho si lo toca. Sentía consuelo con los masajes y lo dejé. Entonces me dieron los resultados y ese mismo día fui de paga al digestivo, me dijo que no me preocupara que cualquier marcador tumoral se puede alterar por miles de cosas que no tienen por qué ser tumores, etc., y que además no tenía síntomas tales como pérdida de peso, sangrado en heces, pérdida de apetito, etc.
Me hizo una eco y no vio nada, me repitieron la eco 3 semanas después (la famosa eco solicitada desde mayo) y nada de nada, todo bien, entonces me han mandado hacer un enema opaco y repetirme la analítica, el 15 de Diciembre. Estoy de nuevo preocupada, aunque el digestivo hace mucho incapié en mi trabajo y en que soy una persona muy nerviosa, etc., pero no obstante dice que para mi tranquilidad y la de todos me hará las pruebas necesarias. El dolor a veces se me mueve del lado derecho al izquierdo, pero durante muy poco tiempo. También he leído algo de costocondritis, pero ... mientras ese marcador no se relaje en mis analíticas, va a ser lo que más me descomponga.

Un saludo y mi consejo es tomarse todo con mucha calma, aunque sé y entiendo que es muy difícil.

Dolor en el costado derecho de la espalda
hola tambien soy nuevaen este sitio tengo este problema hace como tres años entre uno que era paulatinamente ahora se va acentuando mas los dolores casi por las costillas, y tambien se va al omoplato ya me encuentro dessperada o aveces pienso que puede ser porque me han detectado el colon inflamado estoy en tratamiento alguien que me pueda ayudar.

E
edit_7170875
7/1/11 a las 18:18

Estamos igual...
tambien estoy muy preocupada, vos ya encontraste el motivo del dolor?
Yo empecè asì hace 20 dìas, me hicieron analisis y eco y dan bien, no me medicaron por no saber que es lo que lo produce. Me vio nuevamente el doctor y me dijo que si seguia asi un par de dìas mas me iban a hacer una endoscopia para descartar algo grave...Quizas no sea nada pero preocupa.

A
aihnoa_8450262
14/2/11 a las 21:02
En respuesta a edit_7170875

Estamos igual...
tambien estoy muy preocupada, vos ya encontraste el motivo del dolor?
Yo empecè asì hace 20 dìas, me hicieron analisis y eco y dan bien, no me medicaron por no saber que es lo que lo produce. Me vio nuevamente el doctor y me dijo que si seguia asi un par de dìas mas me iban a hacer una endoscopia para descartar algo grave...Quizas no sea nada pero preocupa.

Hola con respecto al dolor
yo lo tengo , tengo 3 dias con el, pero quiero preguntarles si
acaso alguna se puso una inyeccion antes de tener el dolor
ya que yo recuerdo que me puce una y de ahi empece, lo que no se que hacer es que hacer para no tenerlo ya que es muy molesto, lo mas seguro es que vaya al medico, cuidence, bye

W
wenwen_734846
27/8/11 a las 17:39

Dolor en el costado derecho
me dice el gastroenterologo que es colitis, tengo el dolor , me recetaron el pinaverio y simeticona, un ansiolitico la colitis es nerviosa o intestino irritable, que el colon tiene muchas terminaciones nerviosas y la inflamacion en el colon hace que se aceleren todos los dolores reumaticos que uno padece, a mi el dolor se me va a la rodilla y a veces hasta el pie, tengo estreñimiento, siento que el dolor se acelera en las mañanas cuando me levanto y estoy parada

O
oneida_9938824
19/9/11 a las 15:32
En respuesta a wenwen_734846

Dolor en el costado derecho
me dice el gastroenterologo que es colitis, tengo el dolor , me recetaron el pinaverio y simeticona, un ansiolitico la colitis es nerviosa o intestino irritable, que el colon tiene muchas terminaciones nerviosas y la inflamacion en el colon hace que se aceleren todos los dolores reumaticos que uno padece, a mi el dolor se me va a la rodilla y a veces hasta el pie, tengo estreñimiento, siento que el dolor se acelera en las mañanas cuando me levanto y estoy parada

Solución para el dolor
Hola lupana6. Respecto a tus dolores y la ansiedad ¿has probado con terapias alternativas como complemento a los demás tratamientos? Yo antes tenía muchos dolores de espalda y desde que utilizo unos parches que estimulan los puntos de acupuntura apenas tengo dolor. Al principio estaba reacia pero son una pasada! Mi madre también tenía codo de tenista y ahora está súper bien. Y una conocida mía lo pasaba fatal por la fibromialgia, casi sin poder salir de casa, y ahora puede hacer vida practicamente normal. Si preguntarme cualquier cosa mándame un mail a ropla2011@gmail.com. Espero poder ayudarte.

M
moshe_5632231
24/11/11 a las 18:20

Saludos
Debo decirte que llegué al foro por pura casualidad, y vi tu preocupación. Mira lo que tienes es una gastritis, se te refleja del lado del hígado porque en esa dirección hacia adentro se encuentra el colon y el duodeno, de modo que debes ir a un Gastroenterólogo y no tires mas tu dinero haciendote examenes innecesarios, te haces una endoscopia y una colonoscopia. Estoy seguro que tienes la bacteria helicobacter pilory, responsable de producir la gastritis y procesos ulcerosos. Controla tu stress porque ese es el motivo de que la bacteria crezca.

S
suhong_9346086
13/12/11 a las 19:52

Hola
Hola soy nueva en esta pagina,aunque la he estado leyendo desde hace tiempo. Vereis yo tengo la misma queja que todos vosotros, siento desde hace unos dias un dolor en el costado derecho que al parecer empieza en las costillas y baja hasta incluso aveces la pierna,el dolor digamos que se va moviendo. Hace unos 4 meses estuve en tratamiento con el Osteopata, y me dijo que tenia precisamente bajo las costillas todo muy agarrado quiero decir con mucha tension,yo soy bailarina y la verdad he padecido siempre de dolores fuertes en la espalda, pero ciertamente estos ultimos meses me pasa de todo ( tamb estoy muy muy alterada) Precisamente en agosto me hice analisis de todo, y estaban bien,sigo teniendo el mismo apetito, pero aveces pienso en comer menos para que la pesadez que siento sea menos,no se alguien puede decirme algo?
Gracias
Un saludo

A
an0N_855011699z
9/4/12 a las 16:05

Dolor en espalda
yo soy nueva en chat, te dire que a mi exactamente me pasa lo mismo, un tremendo dolor al lado derecho abajo de las costillas y corre a la espalda hasta el cuello o hombro, ya no se que hacer, me han hecho hasta tumografias y nada

D
dajana_9413758
11/4/12 a las 7:26

Dolor costado
a mi me ha pasado igual, lo he pasado fatal, incluso me operaron pensando que era una hernia umbilical, al no mejorar me dijeron q era el estres y que me relajara y me fuera al psicologo, bueno fatal.

ahora ya estoy bien, resulta que mejore cuando me empece a tratar la espalda. no se bien de que altura de la espalda me viene, creo q en mi caso es de mitad de la espalda, de las dorsales por la 10 o 11. pero cuando me trato la espalda se va. me costo saber q me venia de ahi porq no siempre me venia a la vez el dolor de espalda y el del abdomen.

yo ahora me trato en casa, me pongo las ventosas chinas a ambos lados de la columna, y me relaja la musculatura q da gusto, se me van todos los dolores, de cervicales, de lumbares, y las dichosas punzadas en el abdomen. tambien me pongo un electroestimulador.

bueno entre estos dos truquitos soy otra. lo venden muy barato por 25 euros cada cosa en teayudoacuidarte@gmail.com

os dejo los videos de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=xZRBQxYV7zs&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=wCjelMGuURY&feature=relmfu

espero q os sea de ayuda mi experiencia, la verdad es q los 3 años que estuve pasandolo mal y sin saber que me pasaba lo pase fatal. asi q si en las pruebas no os sale nada mal, probablemente sea muscular y os mejoreis tratando la espalda.

saludos

D
deivis_9028376
11/4/12 a las 12:41

Dolor costal derecho
a mi tambien me duele y es dolor muscular de dormir mal

L
lee_5315122
12/4/12 a las 18:28

Osteopatía en barcelona
Has probado la osteopatía?
Yo voy al Dr. Daniel Gutiérrez Amargós, médico y osteópata, que trabaja en la clínica Teknon, en Barcelona. Me solucionó unos problemas de lumbares que me impedían dormir.
Es un gran profesional, y además médico dle equipo olímpico de natación sincronizada. Esta es su web: www.osteomedicina.com

A
an0N_871731499z
17/4/12 a las 15:30

Sugerencia
Pedi que te hagan un ESPINOGRAMA, es una radiografia de la columna vertebral completa. Seguramente tenes una escoliosis que anda molestando. No te preocupes pues tiene solucion.
Cualquier cosa, escribeme a:
osteopatia.tibetana@gmail.com

U
uma_7284797
22/8/12 a las 20:11

Me siento fatal del lado derecho .. ayudaa plissss!
Hola estoy leyendo sus comentarios y creo q padecen los mismos sintomas q yo, pues ya tngo varios años con este dolor del lado derecho d mi cuerpo, m duele desd la cabeza a ls pies, d hecho siento q mis articulaciones no estan bien m duelen mucho, a veces pienso q tngo artritis, pero tmbn m duele mucho la mitad d mi panza, igual del lado derecho, d hecho ahorita no soporto el dolor, siento muy duro ese lado d mi estomago abajito d las costillas siento muy caliente y m duele mucho solo dl lado derecho, nose q es lo q tnga,, en mis articulaciones e igual en el estomago algo q m relaja son ls masajes q m presionen fuertecito m gusta mucho porq hace disminuir el dolor, nose si m puedan ayudar o asesorar para ir con algùn especialista porq ya no aguanto màs, d hecho m duele d vez en cuanto normalment cuando hace efecto la luna!! de hecho tmbn m da escalofrios igual solo del lado derecho, y ahorita lo q màs m duele es la part derecha d mi estomago hasta la espalda siento q el dolor se expande hasta allà siento caliente! AYUDENMEEE PORFAVOR M SIENTO MUY MALLLL,

K
khady_6921324
18/2/13 a las 11:56

Dolor costado derecho
Hola!!!!!
Yo lo que tengo es un dolor parecido a la ciatica en el costado derecho, pero bien bien en el costado no en la espalda ni abdomen, en el lado. Me va desde la cintura hasta el hueso de la cadera. Me ha dado más de una vez y me dura un par de dias, yo lo he achacado alguna vez a la proximidad de la regla pero tampoco porque no es cada més, es cada X meses. Es un dolor que varia la intensidad, y que solo me lo alivia bastante el calor. Pero cuando me da no se ni como ponerme ni para dormir!!!

Z
zahara_9483804
2/5/13 a las 21:01

Dolor debajo del abdomen derecho
hola tengo un dolor debajo del abdomen derecho y aveces siento como si algo pateara pero estoy mestruando aveces no me puedo doblar a ese lado o estoy sentada y se mueve por favor me puede dar una respuesta gracias. soledad

M
maysaa_5993550
16/12/16 a las 17:24
En respuesta a itoitz_5827363

Puedo ayudarte
Hola.
Te puedo decir que cuando las placas y análisis no encuentran nada tu problema es muscular.
Bueno, yo antes de decir nada otequiero hacer una pregunta. Todos los profesionales con los que has tratado os han intentado solucionar el problema eliminando la tensión, porque es lo que duele, ¿verdad?. Pero no creeis que el problema no es el síntoma, es decir, no creeis que algo ha pasado para que este ocurra?. Bueno, del mismo modo que si mi coche desgasta siempre una rueda por el mismo lado, si solo tratamos el síntoma cambiaríamos la rueda, pero el problema persiste, por lo que la nueva rueda tendrá el mismo problema, ¿verdad?. Que hace un mecánico, buscar la CAUSA por la que desgasta, como puede ser el paralelo, o la diiferencia de pesos entre ejes; esto yo lo llamo SENTIDO COMUN!!. Bueno, voy al grano; del mismo modo que el mecánico aplica el sentido comun y soluciona el problema, nosotros tenemos que hacer lo mismo. Más claro; todas las terapias que hay tratan el problema a través del SÏNTOMA, pero lo que tenemos que buscar es la CAUSA. Técnicamente, cuando se produce un acccidente, o un estres excesivo por sobrecarga...se produce un desajuste neurológico el cual hace que músculos pierdan su capacidad de activarse y el cuerpo, para defenderse lo que hace es tensar a otros para mantener la máxima estabilidad posible (tiene sentido,¿no?). Por tanto el error es tratar el síntoma para solucionar el problema; la clave es ver la CAUSA, QUE ES LO QUE FALLA PARA QUE MÚSCULOS COMO EL TRAPECIO SE TENSE.
Bueno, pues esto se puede conseguir, de hecho en EEUU llevan más de 10 años haciendolo y ahora comienza a llegar a España. Esta terapia que se llama MAT TÉCNICAS DE ACTIVACION MUSCULAR, es una revolución que por primera vez trata el problema buscando la CAUSA del mismo. Mas info en este link www.resistanceinstitute.com, en el apartado MAT, para que veais de forma más explícita en que consiste MAT.

Ah, comentaros que deportistas de Élite como Rafa Nadal, Beto Martín, o Carla Suarez entre otros,ya se benefician de MAT.

Yo me llamo César y vivo en la zona de Elche-Alicante y soy Entrenador Personal y Certificado Jumpstart de MAT. Si necesitais más información o si creeis que podemos intentar solucionar el problema podeis contactar conmigo en mi email:cesardelrio1978@hotmail.com

Hola cesar mi madre sufre hace muchos años de ese dolor me puedes decir quién hace esas terapias mat?

M
maysaa_5993550
16/12/16 a las 17:33
En respuesta a oneida_9938824

Solución para el dolor
Hola lupana6. Respecto a tus dolores y la ansiedad ¿has probado con terapias alternativas como complemento a los demás tratamientos? Yo antes tenía muchos dolores de espalda y desde que utilizo unos parches que estimulan los puntos de acupuntura apenas tengo dolor. Al principio estaba reacia pero son una pasada! Mi madre también tenía codo de tenista y ahora está súper bien. Y una conocida mía lo pasaba fatal por la fibromialgia, casi sin poder salir de casa, y ahora puede hacer vida practicamente normal. Si preguntarme cualquier cosa mándame un mail a ropla2011@gmail.com. Espero poder ayudarte.

Hola me podrías dar el. Ombré d

N
nanci_5683507
21/2/17 a las 17:13
En respuesta a mahsa_7459764

Estoy casi igual

Hola, buscando información de lo que me pasa he llegado hasta aquí.
Yo tengo un dolor en el costado derecho, justo debajo del pecho, y en la espalma a la misma altura. Algunos días es insoportable, además me noto como una presión hay dentro. Me han hecho análisis, radiografías, ecografía y no encuentran nada... algunas veces me tienen que poner calmantes por vía intravenosa, pero no se ve nada de nada.
yo estoy angustiada, asustada y de mal humor casi todos los días por el dichoso dolor.

Hola, estoy en tu misma situación, ese dolor raro empezó cuando estaba embarazada, se fue un tiempo pero volvió y estoy preocupada y malhumorada también, veo que el post ya es de hace tiempo. Qué ha pasado contigo?

A
amante_8730138
3/4/17 a las 15:53
En respuesta a jianli_6913636

Hola, soy nueva en este foro y me gustaria saber si hay alguien que le pase algo parecido, os cuento, tengo desde hace 2 meses aprox. un dolor en el costado derecho que me va hasta mitad del abdomen y hasta la espalda, me han hecho eco abdomninal y nada , analisis de sangre y orina y nada, electrocardiograma y na de na, yo ya no se que puede ser pero me tiene muy angustiada, porque hay dias que parece que desaparece y otros que no lo puedo aguantar.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida

Puedes hacerte una endoscopia aveces tienen que ver con el estomago esos dolores,pero es mejor que acudas con un profesional, saludos

H
hareem_5734003
16/5/17 a las 7:36
En respuesta a jianli_6913636

Hola, soy nueva en este foro y me gustaria saber si hay alguien que le pase algo parecido, os cuento, tengo desde hace 2 meses aprox. un dolor en el costado derecho que me va hasta mitad del abdomen y hasta la espalda, me han hecho eco abdomninal y nada , analisis de sangre y orina y nada, electrocardiograma y na de na, yo ya no se que puede ser pero me tiene muy angustiada, porque hay dias que parece que desaparece y otros que no lo puedo aguantar.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida

hola...me gustaria saber si te hiciste la endoscopia o colonoscopia tambn...a mi me pasa lo mismo...es un dolor como punzaditas que van desde bajo las costilla derecha hasta el ombligo y otras desciende a la pierna derecha o espalda a esa altura dl vientre....estoy asi ya desde febrero del año 2016.....me hice un tac con contraste el año pdo y mas examenes ...me falta solo esos dos tan invasivos....ah yo sufro de estreñimiento....por favor contestame como te ha ido...gracias

H
hareem_5734003
16/5/17 a las 7:36
En respuesta a jianli_6913636

Hola, soy nueva en este foro y me gustaria saber si hay alguien que le pase algo parecido, os cuento, tengo desde hace 2 meses aprox. un dolor en el costado derecho que me va hasta mitad del abdomen y hasta la espalda, me han hecho eco abdomninal y nada , analisis de sangre y orina y nada, electrocardiograma y na de na, yo ya no se que puede ser pero me tiene muy angustiada, porque hay dias que parece que desaparece y otros que no lo puedo aguantar.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida

hola...me gustaria saber si te hiciste la endoscopia o colonoscopia tambn...a mi me pasa lo mismo...es un dolor como punzaditas que van desde bajo las costilla derecha hasta el ombligo y otras desciende a la pierna derecha o espalda a esa altura dl vientre....estoy asi ya desde febrero del año 2016.....me hice un tac con contraste el año pdo y mas examenes ...me falta solo esos dos tan invasivos....ah yo sufro de estreñimiento....por favor contestame como te ha ido...gracias

H
hareem_5734003
16/5/17 a las 7:37
En respuesta a jianli_6913636

Hola, soy nueva en este foro y me gustaria saber si hay alguien que le pase algo parecido, os cuento, tengo desde hace 2 meses aprox. un dolor en el costado derecho que me va hasta mitad del abdomen y hasta la espalda, me han hecho eco abdomninal y nada , analisis de sangre y orina y nada, electrocardiograma y na de na, yo ya no se que puede ser pero me tiene muy angustiada, porque hay dias que parece que desaparece y otros que no lo puedo aguantar.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida

hola...me gustaria saber si te hiciste la endoscopia o colonoscopia tambn...a mi me pasa lo mismo...es un dolor como punzaditas que van desde bajo las costilla derecha hasta el ombligo y otras desciende a la pierna derecha o espalda a esa altura dl vientre....estoy asi ya desde febrero del año 2016.....me hice un tac con contraste el año pdo y mas examenes ...me falta solo esos dos tan invasivos....ah yo sufro de estreñimiento....por favor contestame como te ha ido...gracias

H
hareem_5734003
16/5/17 a las 7:37
En respuesta a jianli_6913636

Hola, soy nueva en este foro y me gustaria saber si hay alguien que le pase algo parecido, os cuento, tengo desde hace 2 meses aprox. un dolor en el costado derecho que me va hasta mitad del abdomen y hasta la espalda, me han hecho eco abdomninal y nada , analisis de sangre y orina y nada, electrocardiograma y na de na, yo ya no se que puede ser pero me tiene muy angustiada, porque hay dias que parece que desaparece y otros que no lo puedo aguantar.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida

hola...me gustaria saber si te hiciste la endoscopia o colonoscopia tambn...a mi me pasa lo mismo...es un dolor como punzaditas que van desde bajo las costilla derecha hasta el ombligo y otras desciende a la pierna derecha o espalda a esa altura dl vientre....estoy asi ya desde febrero del año 2016.....me hice un tac con contraste el año pdo y mas examenes ...me falta solo esos dos tan invasivos....ah yo sufro de estreñimiento....por favor contestame como te ha ido...gracias

H
hareem_5734003
16/5/17 a las 7:53

hola tengo los mismos sintomas desde febrero del 2016...me hice ub tac con contraste y na.....alguien se ha hecho la endoscopia y colonoscopia ?? es lo que me falta por hacerme para descartar ...aunque no quisiera seguir gastando mas dineroooo...graciass..










 

F
filipe_5947098
19/5/17 a las 11:03
En respuesta a araya_6047803

Yo también lo tengo
Hola, la verdad esque yo tb. estoy bastante preocupada pq. llevo cerca de 2 años y nadie dá con lo que tengo, pero lo mio es muy curioso cuando estoy sentada o acostada no me duele en absoluto pero de pié o andando veo las estrellas es una gran molestia que me coge el costado y a veces llega a la pierna . La verdad esque estoy aburrida porfavor si alguien tiene mis síntomas y me puede ayudar se lo agradeceré en el alma

ánimo, espero que lo tuyo se solucione, besos.

Hola carmaluchi, quería preguntarte si ya sabes cuál es el problema y si ya lo has arregladoporque a mi me pasa exactamente lo mismo. Un pinchazo o una contracción intermitente al final del omoplato derecho y en el abdomen que se calma cuando estoy en tumbado. Los medicos no saben lo que me sucede y me han hecho pruebas de todo tipo, pero nada. 

gracias de antemano. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook