Foro / Salud

Contractura cervical, dorsal y de trapecios

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 20:05
Y
yichen_10023679
9/11/12 a las 20:41

Tengo esperanza de aliviarme co la acupuntura
hola yo tambien estoy en la misma situacion por culpa de un accidente tengo fuerte dolores en cuello y toda la espalda nunca pense que esto seria tan insoportable, ya he visto mucho medicos y me dicen lo mismo que la contractura del cuello por motivo del accidente no se me va a quitar nunca, yo resignada perdi las esperanzas...pero me acorde de mi profesor de gimnacia que ya habia dejado por mi ultimo embarazo, entonces recorde que me habian hablado de la acumpuntura y en eso estoy, mi profe me da muchas esperanzas no me cuesta nada probar ya que me he cansado de tomar medicamento que lo unico que hacen es calmar el dolor pero no me cura...tengo muchas esperanzas de la acupuntura, dime ya lo intentaste y como te fue...soy de Peru

Ver también

Y
yichen_10023679
9/11/12 a las 20:59

Tengo esperanza de aliviarme co la acupuntura
Hola soy yuly y tengo 32 años y estoy pasando por la misma situacion, he visto a muchos doctores y ninguno me ha dado alguna esperanza de sanar por lo contrario quieren q me ponga correctores de postura o un coyarin, la verdad que ni las terapias me has ayudado mucho, el dolor persiste, todo fue por un accidente que tuvo desde ese momento mi vida a cambiado, mi esposo es muy bueno pero la verdad no se hasta cuando aguante, siempre le digo que tiene que quererme con el cuello chueco y asi pero 100 kilo, pero no hay que abusar. Entonces me acorde de mi profesor de gimnasia, y por ahi algun me dijo intenta con acupuntura y agotando todas las otras opciones me fui en mi profe de gim y me dice que con tratamiento de la acupuntura poco a poco me sentire mejor, nada pierdo con intentarlo...y en eso estoy tengo muchisimas esperanzas en este nuevo tratamiento . Dime tu has intentado con la acupuntura, que tal te fue, me cuentas . chauu

E
edrian_6449134
10/11/12 a las 12:09

La solución puede ser esta
Mira la página web ambientssaludables.com muchos problemas como el tuyo lo han solucionado y puedes probarlo gratis

L
lamina_9149010
16/11/12 a las 10:08

Contracturas musculares
Hola, no se si te voy a servir de algo, yo también llevo sufriendo de contracturas unos años. El problema tiene difícil solución, En mi caso ni antiinflamatorios, ni calmantes ni relajantes musculares me hacen nada. Lo único que me calma és un masaje, eso si, en manos de un buen masajista, porque durante estos últimos años me encontrado con profesionales que no lo son tanto.
Me he informado sobre este tema y parece ser que despues de sufrir una contractura el músculo queda de alguna manera dañado y tienes más posibilidades de padecerlas.
Lo mejor és prevenirlas, Haciendo deporte que fortalezca la musculatura de la espalda, procurar no engordar, no forzar la musculatura cogiendo peso. Vamos, lo que ya sabemos todas.
No he provado la acupuntura, pero pienso provar cualquier cosa porque cuando estoy en pleno dolor me dejaría hacer lo que fuera con tal de que el dolor desapareciera.
En mi caso es un dolor agudo muy intenso, punzante y repetitivo que me dobla. Como contracciones de parto pero sin bebé.
Me gustaria saber si hay algún alimento que ayude a no padecerlas, o si la falta de alguna vitamina pueda provocarlas.
Yo tambien suelo hacer deporte, procuro andar mucho y cuando mi espalda me lo permite salgo a correr unos 5 km tres veces o cuatro por semana. Tambien estiramientos. Si dejo de hacer deporte aparecen las contracturas así que está claro que no puedes pararte.
La natación no me va bien, seguramente algún movimiento que hacía mal me provocaba ciática.
Por favor, si durante este tiempo has encontrado algo que te ha funcionado no dejes de compartirlo.
Gracias.

D
dayla_6211259
23/1/13 a las 12:34

Nightbra: corrector postural de la espalda
Hola, La verdad que vivir con dolor de espalda es horrible. Yo, hace ya mas de un año, que sufro menos desde que uso Nightbra, es un sujetador que tiene mas fama porque elimina las arrugas del escote, pero tambien actua de corrector postural y relajante de la zona dorsal. Realmente lo recomiendo. Ademas lo uso tambien de dia, y mi vida ha cambiado por ello.

J
jerusa_8312254
17/4/13 a las 23:29

Me describiste, paso x lo mismo, y ahora estoy muy bien
hola, te entiendo perfectamente como te sientes, es un dolor tan constante que ni dormida deja de doler, y te quita calidad de vida, bueno te comento que también he recurrido a todo,desde fármacos, hasta alternativa y por fin di con la PROLOTERAPIA, que significa proliferación celular, esta debe de ser aplicada por un medico, certificado en esta disciplina, me explico el Dr. Proloterapista que me tenia que desinflamar los nervios, porque el problema que tengo en el Raquis rectifiado,ocasiona que se envie señales a los nervios de que algo anda mal, y hasta que se corrija sigue enviando señales y los dolores van en aumento , inflamando mas nervios y causando dolor en otras partes hasta que se corrija el problema, para después continuar con el raquis, encontrar esta alternativo me regreso la esperanza y la alegría de que voy a estar bien. Desde la primer consulta sentí mejoría , ahora estoy en la tercera y cada ves estoy mejor, Yo soy de Mexico pero en tu País seguro se aplica esta terapia checa en la red hay mucha información. Suerte que dios te bendiga .

M
mirla_8423906
23/4/13 a las 18:14

Dolor cervical
Buenas tardes:

El dolor que tienes puede ser debido a muchas cosas.
Hacer ejercicio está bien pero por ejemplo la natación no es exactamente lo más recomendable para ti y sobre todo si nadabas en Crol. Yo te aconsejo que le pidas consejo a tú medico para que te derive a un profesional concreto.

No soy de Barcelona pero allí conozco a un chico que es experto en ejercicio y valoración de la zona que a ti te causa molestias. Se llama Hector y este es su blog para que puedas contactar con http://www.entrenalisto.com/.

Si te puede ayudar te lo dirá y sino seguro que conoce a alguien.

Referente a los ejercicios también existe una página donde puedes ver programas de ejercicios específicos según patología y zona de la columna vertebral. www.iespalda.com.

Espero que sean de tu ayuda

A
an0N_809508399z
20/5/13 a las 23:30
En respuesta a arecio_8669869

Posible solución
Hola a todas, soy de México y quiero compartirles mi experiencia, ojalá les sirva. Desde junio del 2011 empecé con dolor muscular a la altura de la lumbar, el dolor se me quitaba de un lado, y se pasaba a otro, pero siempre en la espalda (lumbar, dorsal, cervical), al principio era dolor por ratos, pero después, el dolor era desde que abría el ojo hasta que lo cerraba. Visité varios doctores (ortopedistas, quiropràcticos, medico del deporte, neurólogo, internista, acupuntura, fisioterapias), además de que invertí dinero en ello, sin que me quitaran la molestia. Todos me decían lo mismo: TIENES LA ESPALDA CONTRACTURADA, TIENES PROBLEMAS DE POSTURA, TE HACE FALTA EJERCICIO (siempre lo he hecho), yo sentía que los doctores pensaban que estaba loca. Finalmente, me recomendaron un médico cubano, le comenté calvario que pasé, me tocó la garganta, el estómago y la espalda, me dijo que hiciera memoria, que lo más probable es que meses antes del inicio de los dolores, tuve una infección (de lo que sea); que se me quitó la infección, sin embargo, una bacteria se quedó "hospedada" por así decirlo en la espalda, déjenme decirles que al otro día de tomar el medicamento que me recetó, el dolor había bajado en un 75%, hace una semana de eso, y me siento feliz, muy feliz, yo, al igual que ustedes, ya me imaginaba viviendo el resto de mi vida con un dolor crónico debilitante e incapacitante. Chicas, espero les sirva mi experiencia, el haber vivido 9 meses con ese dolor para mi fue terrible. Les mando mucho ánimo.

Urgente que infección pasaste o si te acuedas ...
Hola,te acuerdas de que infección pasaste? Me gustaría que me contaras un poquito más y asi puedo saber si a mi me sucede lo mismo por que tengo dolores llevo meses y no me encunetran nada y los especialistas nada que nada... pero yo sgo con los mismo dolores, en el trapecio lumbares, dolor de cabeza cervical, paletilla derecha hombro y me baja unos calambres por el brazo derecho ademas de que se me queda la mano derecha helada. no lo aguanto.

A
an0N_809508399z
20/5/13 a las 23:35

Holaa me puedes contestar
Hola tengo dolores llevo meses y no me encuentran nada y los especialistas nada solo segun ellos cntracturas yo no creo que solo sea eso ahora voy a cambiar por que no estoy muy cntenta con las pruebas y quien me llevaba dicen que todo en las resonancia sale bien pero en la heco salio que el tendon supraespinoso salio parcia roto y ahora ya no. no entiendo. pero a mi me sigue doliendo mucho y no mengua y en diferentes sitios, y no me miran bien ... con los mismo dolores, en el trapecio lumbares, dolor de cabeza cervical, paletilla derecha hombro y me baja unos calambres por el brazo derecho ademas de que se me queda la mano derecha helada. no lo aguanto.

N
niurka_6427131
21/5/13 a las 3:37

Bioneuroemocion
busca en google bioneuroemocion o biodescodificacion. piensa desde cuando tienes los dolores, tal vez haya un duelo sin hacer... o quizas eres sosten de familia o te sostienes economicamente sola y esto te este pesando mucho....

C
chenoa_8573922
31/5/13 a las 14:58

Masajista!
Hace tiempo algunas amigas me recomiendan que pruebe con este chico que por lo visto es bastante bueno y además puede desplazarse a domicilio. https://www.facebook.com/nachoquiromasajista . Alguna lo ha probado o ha oído hablar de él?? Gracias a todas con antelación!

N
najat_6104911
12/6/13 a las 18:41

Descanso. la medicación más sana
Sé cómo te sientes, dolor al acostarte, dolor al despertarte y nunca encuentras la postura correcta. Quizá sea que no estés descansando como deberías.

Si tienes alguna patología Cliniconfort es la única clínica del descanso que conozco y por lo que sé va genial. Te hacen un diagnóstico monitorizando tus presiones sobre varios colchones y te recomiendan objetivamente el que mejor te va, además, pueden incluso personalizarlo.


Si no estás cerca de Valencia también han estandarizado la versión en internet y lo llaman DISEÑO DE COLCHONES POR TALLAS.
Creo que es una idea muy interesante que lo cambia todo en el mundo del descanso, en base a un gran estudio de la población determinan las tallas de cuerpo, y diseñan los colchones en base a esas tallas. Así te recomiendan objetivamente solo el más adecuado para tu "talla de cuerpo"

Además es una página muy agradable.

te dejo el link www.buenasnoches.com

Prueba a descansar mejor, es la mejor medicina.


S
selica_8700740
20/7/13 a las 16:06
En respuesta a arecio_8669869

Posible solución
Hola a todas, soy de México y quiero compartirles mi experiencia, ojalá les sirva. Desde junio del 2011 empecé con dolor muscular a la altura de la lumbar, el dolor se me quitaba de un lado, y se pasaba a otro, pero siempre en la espalda (lumbar, dorsal, cervical), al principio era dolor por ratos, pero después, el dolor era desde que abría el ojo hasta que lo cerraba. Visité varios doctores (ortopedistas, quiropràcticos, medico del deporte, neurólogo, internista, acupuntura, fisioterapias), además de que invertí dinero en ello, sin que me quitaran la molestia. Todos me decían lo mismo: TIENES LA ESPALDA CONTRACTURADA, TIENES PROBLEMAS DE POSTURA, TE HACE FALTA EJERCICIO (siempre lo he hecho), yo sentía que los doctores pensaban que estaba loca. Finalmente, me recomendaron un médico cubano, le comenté calvario que pasé, me tocó la garganta, el estómago y la espalda, me dijo que hiciera memoria, que lo más probable es que meses antes del inicio de los dolores, tuve una infección (de lo que sea); que se me quitó la infección, sin embargo, una bacteria se quedó "hospedada" por así decirlo en la espalda, déjenme decirles que al otro día de tomar el medicamento que me recetó, el dolor había bajado en un 75%, hace una semana de eso, y me siento feliz, muy feliz, yo, al igual que ustedes, ya me imaginaba viviendo el resto de mi vida con un dolor crónico debilitante e incapacitante. Chicas, espero les sirva mi experiencia, el haber vivido 9 meses con ese dolor para mi fue terrible. Les mando mucho ánimo.

Urgente
hola me podrias decir la direccion de tu doctor cubano, tambien soy de mexico y tengo el mismo dolor

M
miledy_9176399
13/8/13 a las :21

Te aconsejo
Hola, te recomiendo esta página. Tiene unos remedios que ayudan a terminar con los dolore tan molestos de espalda. Verás que resultan muy buenos. http://www.remediemos.com/salud14.htm Suerte!

K
kanwal_9940172
4/11/13 a las 23:01

Contracturas cronicas
hola, primero que nada me atrevo a responder tu mensaje porque en serio sé por lo que estas pasando. Hace unos años comencé con contracturas muy fuertes y tuve un proceso muy similar al tuyo.. fui con todos los doctores y probé de todo lo único que me ha servido es el frió. Yo soy de México y tuve que ir a Los Angeles a una cámara fría, pero la buena noticia para ti es que en España en varios lugares hay. Se que muchas personas no estará de acuerdo con mi respuesta pero hice una investigación muy profunda junto con un medico deportivo y esto ha sido lo único que me ha ayudado a tener mejor calidad de vida (sin dolor) meti un total de 20 sesiones y se fueron. Ahora viene la segunda parte y la más dificil... tal vez no puedas estar en este tipo de tratamiento constantemente por la cosa económica (que es exactamente mi caso) lo que debes hacer es calmar tu vida, es muy fácil decirlo y casi imposible de hacer por el stress que vivimos todos actualmente como lo logre? la respuesta es .. a la fuerza, yo con mucho gusto te comparto mi experiencia con el único fin de ayudar y espero no lo avientes en saco roto. Lo unico de debes hacer es concienciarte y por unos momentos ponerte en mis zapatos para que tomes cartas en tu asunto.
Me enferme muy severamente, y entre a una situación que nunca me imagine llegar o tener, todo lo que pensé que NUNCA podría dejar lo he dejado bueno y malo. Deporte, cigarro, trabajo, responsabilidades familiares, etc; porque simple y sencillamente mi cuerpo ya no dio más mi enfermedad me obligo a dejar un montón de cosas, y lo que me dijeron los doctores un millon de veces "baja tu stress" y yo pensaba "estan locos como voy a dejar de hacer cosas" pues si las deje y curiosamente vivo infinitamente más tranquila soy una hiperactiva en cuerpo enfermo. Analiza que puedes y debes dejar para que estés mas tranquila y ya dejes de acumular stress (que se convierte en dolor) en tu cintura escapular (cuello, dorso, hombros y omoplatos).
Por otro lado cuando vuelve a contracturarse por x situacion me pongo hielo directo en toda la zona, hago una cama de hielo y me acuesto para que me de en toda la zona no menos de 30 minutos (avalado por un medico especializado en medicina deportiva en Brasil) si utilizas bolsas para cojer el hielo que sean delgadas no gruesas y tu no te pongas una toalla para que "no te queme" no te quemará comprobado. Aplicalo todos los dias es lo mas efectivo de todos los "metodos fisicos" a nuestro alcance.
Espero de todo corazón te sirva mi escrito y te deseo todo lo mejor y solo lo mejor

E
elidia_5860224
5/11/13 a las 9:21

Sindrome operculo torácico
Hola, después de dos operaciones de hernia cervical y no mejorar, me han diagnosticado Sindrome del Opérculo Torácico. por lo visto mi músculo escaleno se ha hecho una callosidad o dureza y está comprimiendo los nervios que bajan al brazo y la arteria subclavia. Esto hace que las contracturas no mejoren con nada y todos los dolores que tengo. No digo que tú tengas lo mismo pero está subdiagnosticado, no es fácil de conocer porque no sale en las resonancias sino que me tuvieron que hacer un tac con contraste para ver si la arteria estaba comprimida para saber que si lo estaba también lo estaban los nervios que tenia alrededor. Mira información sobre este síndrome por si te suena alguna cosa.

Suerte


M
monia_9343180
26/11/13 a las 6:38

Yo 1000 veces mas que tu
yo eh considerado la muerte como solucion a mi estress....tengo 30 anos y 15 viviendo con una tonelada de estress arriva de mi......lo unico que me ah funcionado es tener el cuepo de un ser humano que es compatible con migo para aliviar todo malestar.......busca personas de color blanco con los ojos brillosos abre tu mente y absurve todo de ellos connectate con sus organos y con ellos veras que te ayuda a sanar!!!busca un cuepo sano y busca tus molestias en ese cuerpo sientete como el alivada....

P
penka_8540856
10/12/13 a las 22:55

Colgarse en una tela
Hola, has intentado trabajar en una tela en forma de V? son telas de aereos , bajitas y tu cuerpo se invierte relajando todo, yo tengo unas en casa y trabajo la voz con mis alumnos asi, dime

P
paloma_5853485
11/12/13 a las 18:12

Dismetrias
Yo tambien tenia dolores de espalda y todo se soluciono cuando se descubrio que tenia una dismetria, http://www.cuidatupie.com/dismetrias/
Ahora llevo unas plantillas con un pequeño alza y no me duele la espalda.

M
maider_9569509
24/12/13 a las 12:13

Dolores de espalda
Hola he leido tu mensaje y yo hace tiempo que estube con el mismo problema y la verdad que fui a un clinica y me trataron genial me mezclaron la fisioterapia con la acupuntura. y la verdad que ahora no tengo dolor te digo el centro si te puedo ayudar esta es la web www.centrorg.es

T
tahira_7064276
3/2/14 a las 16:22

Otra alternativa
prp7 comentabas que has probado fisioterapia, osteopatía y masajes. yo conocí por mi pareja a su quiropráctico recién y he mejorado mucho mi estado general y las contracturas. te aconsejo probar este tipo de terapia por si te funciona

K
kanwal_9940172
3/2/14 a las 17:59
En respuesta a dayla_6211259

Nightbra: corrector postural de la espalda
Hola, La verdad que vivir con dolor de espalda es horrible. Yo, hace ya mas de un año, que sufro menos desde que uso Nightbra, es un sujetador que tiene mas fama porque elimina las arrugas del escote, pero tambien actua de corrector postural y relajante de la zona dorsal. Realmente lo recomiendo. Ademas lo uso tambien de dia, y mi vida ha cambiado por ello.

Cuidado con ese tipo de cosas
En la antigüedad todas las mujeres que usaban faja en la noche padecían de tremendos dolores de espalda. La respuesta es que perdieron todo su tono muscular al no permitir trabajar a los músculos durante el día. No hay profesional que recomiende esto y si lo recomiendan. Cuidado no es profesional de verdad. Saludos

J
jerusa_5822637
1/3/14 a las 8:50
En respuesta a elidia_5860224

Sindrome operculo torácico
Hola, después de dos operaciones de hernia cervical y no mejorar, me han diagnosticado Sindrome del Opérculo Torácico. por lo visto mi músculo escaleno se ha hecho una callosidad o dureza y está comprimiendo los nervios que bajan al brazo y la arteria subclavia. Esto hace que las contracturas no mejoren con nada y todos los dolores que tengo. No digo que tú tengas lo mismo pero está subdiagnosticado, no es fácil de conocer porque no sale en las resonancias sino que me tuvieron que hacer un tac con contraste para ver si la arteria estaba comprimida para saber que si lo estaba también lo estaban los nervios que tenia alrededor. Mira información sobre este síndrome por si te suena alguna cosa.

Suerte


Opérculo torácico
Hola,
me han diagnósticado un opérculo torácico tras dos operaciones de cervicales como tú. Quiero saber si te has operado o no, y si has encontrado alivio con algo, mi calidad de vida es muy mala y no sé qué hacer. Por favor si puedes darme información muchas gracias!

E
edgars_6916063
7/3/14 a las 10:27
En respuesta a jerusa_5822637

Opérculo torácico
Hola,
me han diagnósticado un opérculo torácico tras dos operaciones de cervicales como tú. Quiero saber si te has operado o no, y si has encontrado alivio con algo, mi calidad de vida es muy mala y no sé qué hacer. Por favor si puedes darme información muchas gracias!

Opérculo torácico o síndrome del outlet torácico
Puede consultar su caso con el Dr. Casamitjana, uno de los mejores especialistas de columna cervical a nivel mundial, y con uno de los mejores ratios de éxito en el tratamiento del síndrome del opérculo torácico.

A continuación le facilitamos su página web:
www.drcasamitjana.com

En Columna Experts contamos con la colaboración de los mejores especialistas de columna vertebral, de reconocido prestigio a nivel mundial, y de esta manera ofrecemos a los pacientes a todos sus problemas de cuello y espalda.

Pueden realizar sus consultas de manera online a través del formulario que encontrarán en nuestra web.


Atentamente,

COLUMNA EXPERTS
www.columnaexperts.com

R
rozica_8001119
6/5/14 a las 18:26

Hola.. tengo lo mismo!!!
hola querida amiga como estas? créeme que te entiendo perfectamente ... tienes lo mimo que yo... lo mio empezó hace mas de 2 años tengo 28 años...
es algo tan doloroso que jamas se lo desearía a nadie....
me diagnosticaron primero.. migrañas.. cefaleas... después de una resonancia.. protusiones en la cervical y ademas una lordosis invertida osea mi cuello no tiene curvatura.. eso es difícil arreglar pues es hueso y eso produce que jale los músculos hacia delante de los hombros y trapecio.. hasta de la lumbar... si ya es demasiado... el dolor es fatal...
tb trabajo en oficina... sentarse es lo peor.. estar parada ayuda...
vivo en clínicas muy seguido pero ya me canse de las pastillas... fui a quiroprácticos.. ayudo pero si no continuas es igual... ayuda pero nada mas...
ahora ultimo me relajo bastante el diazepan... créeme que pensé que habia encontrado mi solución... dormía mejor... tomaba en la tarde también y me sentía super relajada.. pero me tomaba casi 2 diarias de 10 mg x 2 semanas nomas y ahora me siento fatal... depre.. triste.. sin ganas de nada.. y me han dicho que abuse de ese ansiolitico...
ahora encima de dolor.. depresion...
solo llorar.. suspiros.. sueño... es terrible...
dime tienes correo.. me gustaría conversar contigo.. soy de Perú
a ver si podemos ayudarnos
besos

G
galena_5140222
7/5/14 a las 8:10
En respuesta a arecio_8669869

Posible solución
Hola a todas, soy de México y quiero compartirles mi experiencia, ojalá les sirva. Desde junio del 2011 empecé con dolor muscular a la altura de la lumbar, el dolor se me quitaba de un lado, y se pasaba a otro, pero siempre en la espalda (lumbar, dorsal, cervical), al principio era dolor por ratos, pero después, el dolor era desde que abría el ojo hasta que lo cerraba. Visité varios doctores (ortopedistas, quiropràcticos, medico del deporte, neurólogo, internista, acupuntura, fisioterapias), además de que invertí dinero en ello, sin que me quitaran la molestia. Todos me decían lo mismo: TIENES LA ESPALDA CONTRACTURADA, TIENES PROBLEMAS DE POSTURA, TE HACE FALTA EJERCICIO (siempre lo he hecho), yo sentía que los doctores pensaban que estaba loca. Finalmente, me recomendaron un médico cubano, le comenté calvario que pasé, me tocó la garganta, el estómago y la espalda, me dijo que hiciera memoria, que lo más probable es que meses antes del inicio de los dolores, tuve una infección (de lo que sea); que se me quitó la infección, sin embargo, una bacteria se quedó "hospedada" por así decirlo en la espalda, déjenme decirles que al otro día de tomar el medicamento que me recetó, el dolor había bajado en un 75%, hace una semana de eso, y me siento feliz, muy feliz, yo, al igual que ustedes, ya me imaginaba viviendo el resto de mi vida con un dolor crónico debilitante e incapacitante. Chicas, espero les sirva mi experiencia, el haber vivido 9 meses con ese dolor para mi fue terrible. Les mando mucho ánimo.

Necesito de tu ayuda
Hola mi nombre es Norma tengo 34 años y he leido tu mensaje en cuanto al dolor de espalda y cuello y tengo los mismos sintomas que tu. Tengo asi ya 7 meses y estoy desesperada, he ido con muchos doctores,con terapistas a acupuntura,terapia fisica, a masages he tratado de todo incluso antidepresivos y nada me ayuda. Me siento tan mal que ya ni puedo dormir del dolor y me la paso con pastillas muy fuerte para dolor. No puedo cuidar a mis niños de 10 y 7 años.Te voy agradecer en el alma si me puedes contestar y contarme mas de la infeccion que tu tenias y si te dio resultado o no la medisina que te dio ese doctor cubano. Mil gracias y que Dios te bendiga.

J
janet_6150908
20/6/14 a las 4:09
En respuesta a rozica_8001119

Hola.. tengo lo mismo!!!
hola querida amiga como estas? créeme que te entiendo perfectamente ... tienes lo mimo que yo... lo mio empezó hace mas de 2 años tengo 28 años...
es algo tan doloroso que jamas se lo desearía a nadie....
me diagnosticaron primero.. migrañas.. cefaleas... después de una resonancia.. protusiones en la cervical y ademas una lordosis invertida osea mi cuello no tiene curvatura.. eso es difícil arreglar pues es hueso y eso produce que jale los músculos hacia delante de los hombros y trapecio.. hasta de la lumbar... si ya es demasiado... el dolor es fatal...
tb trabajo en oficina... sentarse es lo peor.. estar parada ayuda...
vivo en clínicas muy seguido pero ya me canse de las pastillas... fui a quiroprácticos.. ayudo pero si no continuas es igual... ayuda pero nada mas...
ahora ultimo me relajo bastante el diazepan... créeme que pensé que habia encontrado mi solución... dormía mejor... tomaba en la tarde también y me sentía super relajada.. pero me tomaba casi 2 diarias de 10 mg x 2 semanas nomas y ahora me siento fatal... depre.. triste.. sin ganas de nada.. y me han dicho que abuse de ese ansiolitico...
ahora encima de dolor.. depresion...
solo llorar.. suspiros.. sueño... es terrible...
dime tienes correo.. me gustaría conversar contigo.. soy de Perú
a ver si podemos ayudarnos
besos

Hola que te mejores.
Yo tengo una situasion similar solo que mi problemas es en la columnaL5, S1 e probado casi de todo pero nada funsione y en realidad nose que haser todo parese que no funsiona.es te es mi correo edgar092458@yahoo.com bueno es pero que encuentres una pronta recuperasio....

V
vahe_7036438
20/6/14 a las 5:38

Dolor lumbar
Hola tengo 29 años y yo también sufro den dolores de la columna desde hace dos años para poder mejorar tenes que reforzar la musculatura y solo lo podrás hacer disminuyendo el dolor. Eso lo.conseguiras tomando algún medicamento que disminuye el dolor neurótico y así comenzará reforzar los músculos encargados de la postura de la columna ejemplo yo tomo 300mg de gabapentina con 0.5 mg de alprzzolam x las noches con eso mejore miz dolores y pude hacer mi rehabilitación ahora aunque mi dolor es leve ya controlable puedo hacer mi rehabilitacion

V
vahe_7036438
20/6/14 a las 9:36

Dolor lumbar
Hola tengo 29 años y yo también sufro den dolores de la columna desde hace dos años para poder mejorar tenes que reforzar la musculatura y solo lo podrás hacer disminuyendo el dolor. Eso lo.conseguiras tomando algún medicamento que disminuye el dolor neurótico y así comenzará reforzar los músculos encargados de la postura de la columna ejemplo yo tomo 300mg de gabapentina con 0.5 mg de alprzzolam x las noches con eso mejore miz dolores y pude hacer mi rehabilitación ahora aunque mi dolor es leve ya controlable puedo hacer mi rehabilitacion

J
janitz_6202433
31/8/14 a las 3:13
En respuesta a rozica_8001119

Hola.. tengo lo mismo!!!
hola querida amiga como estas? créeme que te entiendo perfectamente ... tienes lo mimo que yo... lo mio empezó hace mas de 2 años tengo 28 años...
es algo tan doloroso que jamas se lo desearía a nadie....
me diagnosticaron primero.. migrañas.. cefaleas... después de una resonancia.. protusiones en la cervical y ademas una lordosis invertida osea mi cuello no tiene curvatura.. eso es difícil arreglar pues es hueso y eso produce que jale los músculos hacia delante de los hombros y trapecio.. hasta de la lumbar... si ya es demasiado... el dolor es fatal...
tb trabajo en oficina... sentarse es lo peor.. estar parada ayuda...
vivo en clínicas muy seguido pero ya me canse de las pastillas... fui a quiroprácticos.. ayudo pero si no continuas es igual... ayuda pero nada mas...
ahora ultimo me relajo bastante el diazepan... créeme que pensé que habia encontrado mi solución... dormía mejor... tomaba en la tarde también y me sentía super relajada.. pero me tomaba casi 2 diarias de 10 mg x 2 semanas nomas y ahora me siento fatal... depre.. triste.. sin ganas de nada.. y me han dicho que abuse de ese ansiolitico...
ahora encima de dolor.. depresion...
solo llorar.. suspiros.. sueño... es terrible...
dime tienes correo.. me gustaría conversar contigo.. soy de Perú
a ver si podemos ayudarnos
besos

Hola, soy de peru
hola yo tengo 27 años, he empezado con alas contracturas hace un mes, y no lo soporto, leo sus historias de años y me desespero, dime que encontraste solucion, sabes mi hermana le paso lo mismo hace 7 años y yo empece ahora, a ambas nos dio cuando empezamos tratamiento con isotretinoina el isoface para el acne, yo se que eso lo empezo todo, me han hecho analisis de sangre y al parecer no hay nada malo, no se que hacer no quiero vivir con este dolor siempre

I
ivet_5023377
8/10/14 a las 18:24

Koku
Buenas tardes,
Debe de ser durisimo convivir con ese dolor...
Yo le recomendaría una almohada llamada koku que por dentro esta hecha de trigo de sarraceno, va muy
bien para la espalda y sobretodo para lo que es la zona del cuello/cervicales ya que muchos de nosotr@s a la hora de dormir no dormimos correctamente y por eso a veces se agravan mas los dolores de espalda y de cervicales... esta almohada la puedes moldear como le vaya mejor y sobretodo y lo mas importante que se adapte a la forma de su cuello para poder descansar mejor, es decir que si la coge por las puntas de arriba todo lo que es la cascara se pondrá en el centro de la almohada luego usted apoya la cabeza y se forma el hueco perfecto para su cuello, es como en la playa (con la arena) de esta forma al estar apoyando el cuello a la almohada la espalda se pone recta, por lo tanto si duermes así se reducirán tus dolores, espero poder ayudarla.
pd: la almohada tiene muchas mas propiedades, si te interesa saber mas la pag web es kokupillow.com

P
penda_6277437
9/10/14 a las 17:23

Contractura de trapecio
Hola, te entiendo bien, llevo casi 2 años con el problema, me dicen que hay que operar las cervicales para arreglar el problema desde la raíz, no estoy segura de que esa sea la solución. Por lo pronto estoy saturada de medicamentos, la fisioterapia y el masaje me van controlando los dolores y me dejan hacer un poco de vida normal, vivo con relajantes musculares para poderme mover, te recomiendo acupuntura y masajes y fisioterapia y armarnos de paciencia. Meditación quizá nos ayude s relajar el músculo

N
nelya_9561210
14/10/14 a las 19:24

Sufrir de escoliosis lumbar no permite quedar embarazada?
Hola a todas!(os) necesito saber su opinión y experiencias, Estoy intentando quedar embarazada desde ya hace dos años y medio tengo 34 años, me han realizado todos los estudios pertinentes y todo me sale bien tanto a mí como a mi esposo... pero no sabemos exactamente la causa por la que no quedo.... ahora estamos preparándonos para una IA ...

Me descubrieron rotoescoliosis dorsolumbar con espina bífida leve (de nacimiento) a los 29 años por el dolor en la cintura perenne que tenía y yo pensando que eran los riñones pero no........ El caso es que luego de pensarlo se me ha venido a la cabeza que quizás el problema de la columna principalmente por la escoliosis lumbar(espalda baja) al sufrir de dolores puede ser que sea la causa que esté de alguna manera afectando quizás a la implantación no se....

A simple vista no parece que sufriera de rotoescoliosis dorsolumbar con espina bífida... pero en las noches a veces no puedo dormir, me duele mucho la columna sintiendo como si se va a romper y al sentarme me duele el sacro creo yo que así se llama... específicamente el coxis lo siento y me duele..

Tomo las pastillas que me recetó el médico TENSIFLEX ( a base de Paracetamol y Clorzoxazona) y además me aplico la crema DICLOFENACO y cuando hago los ejercicios recomendados siento un poco de alivio pero claro no se van del todo......

Deseo que alguien me ayude o me indique si es así que quizás este problema sea el que esté influyendo o no tiene por qué influir según el doctor me dijo una vez hace tiempo que no afectaba pero he leído en las páginas naturista que si afecta y produce ciertos tipos de esterilidad. Será mi caso?? Gracias de antemano.

A
an0N_637410299z
15/10/14 a las 16:02
En respuesta a nelya_9561210

Sufrir de escoliosis lumbar no permite quedar embarazada?
Hola a todas!(os) necesito saber su opinión y experiencias, Estoy intentando quedar embarazada desde ya hace dos años y medio tengo 34 años, me han realizado todos los estudios pertinentes y todo me sale bien tanto a mí como a mi esposo... pero no sabemos exactamente la causa por la que no quedo.... ahora estamos preparándonos para una IA ...

Me descubrieron rotoescoliosis dorsolumbar con espina bífida leve (de nacimiento) a los 29 años por el dolor en la cintura perenne que tenía y yo pensando que eran los riñones pero no........ El caso es que luego de pensarlo se me ha venido a la cabeza que quizás el problema de la columna principalmente por la escoliosis lumbar(espalda baja) al sufrir de dolores puede ser que sea la causa que esté de alguna manera afectando quizás a la implantación no se....

A simple vista no parece que sufriera de rotoescoliosis dorsolumbar con espina bífida... pero en las noches a veces no puedo dormir, me duele mucho la columna sintiendo como si se va a romper y al sentarme me duele el sacro creo yo que así se llama... específicamente el coxis lo siento y me duele..

Tomo las pastillas que me recetó el médico TENSIFLEX ( a base de Paracetamol y Clorzoxazona) y además me aplico la crema DICLOFENACO y cuando hago los ejercicios recomendados siento un poco de alivio pero claro no se van del todo......

Deseo que alguien me ayude o me indique si es así que quizás este problema sea el que esté influyendo o no tiene por qué influir según el doctor me dijo una vez hace tiempo que no afectaba pero he leído en las páginas naturista que si afecta y produce ciertos tipos de esterilidad. Será mi caso?? Gracias de antemano.

Dolor lumbar
Hola:
Como profesional, te podria decir que si tiene que ver que esos dolores no dejen que el proceso se lleve a cabo;ademas por lo que cuentas posiblemente a nivel visceral y perineal tambien te este produciendo ciertas torsiones que afectan tambien a tu utero.
Te aconsejaria acudir a un fisio que puediera aliviarte y aconsejarte en el dia a dia

R
rory_7059931
16/10/14 a las 17:16

Fibromialgia
Hola tengo 28 y hace un año me meti al gimnasio hacia la trotadora y alguien dejo la ventana abierta ese dia me dio aire y al dia sgt tenia como torticulis pero se fue aumentando el dolor y me saque placa era contractura cervical y me dijo q haga terapia nole hice caso solo tome los relajantes x dos semanas y esas semanas tenia sueño y me bajo un poco el dolor apenas se acabaron seguia igual..recien hace un mes me fui a que me hagan terapia ya hice 20 sesiones y estoy igual la terapeuta mr mando a neurologia

R
rory_7059931
16/10/14 a las 17:19
En respuesta a rory_7059931

Fibromialgia
Hola tengo 28 y hace un año me meti al gimnasio hacia la trotadora y alguien dejo la ventana abierta ese dia me dio aire y al dia sgt tenia como torticulis pero se fue aumentando el dolor y me saque placa era contractura cervical y me dijo q haga terapia nole hice caso solo tome los relajantes x dos semanas y esas semanas tenia sueño y me bajo un poco el dolor apenas se acabaron seguia igual..recien hace un mes me fui a que me hagan terapia ya hice 20 sesiones y estoy igual la terapeuta mr mando a neurologia

Fibromialgia
Y la neurologa cree q s principios de fibromialgia lo que me asusta xk no sabn q el dolor d cervical paso a dorsal ahora me dio unas pastillas para l dolor para relajante para cntracturas y ya acabe la terapia aun no acabo las pastillas pero solo siento sueño y ninguna mejora.. Nose que hacer nose si sea stres ya que perdi mi tbjo y n diciembre me caso talves eso haya empeorado la situacion

Y
yaqin_5185631
22/10/14 a las 1:54

masaje de recuperacion muscular con estimulacion
Hola he leido que los masaje de musculacion com estimulacion en mi caso,no me irian mal.Pero a que medico concreto debo de ir,para recibirlos?.Gracias.

C
conrad_7036119
25/10/14 a las 13:34

Contractura cervical
Aqui te mando unos videos que te pueden ayudar con dolores de cuello

1. http://www.youtube.com/watch?v=wURbKuVTrdg

2. http://www.youtube.com/watch?v=mGG7ZfdEoVA

3. http://www.youtube.com/watch?v=zEeHUJ4eUHE

=========================================
Dr. Guevara
Conectate conmigo en Facebook y Twitter:
http://www.Facebook.com/ElimineSuDolorDeEspalda
http://www.Twitter.com/DrJoseGuevara

R
rona_8434413
31/1/15 a las 19:04
En respuesta a rozica_8001119

Hola.. tengo lo mismo!!!
hola querida amiga como estas? créeme que te entiendo perfectamente ... tienes lo mimo que yo... lo mio empezó hace mas de 2 años tengo 28 años...
es algo tan doloroso que jamas se lo desearía a nadie....
me diagnosticaron primero.. migrañas.. cefaleas... después de una resonancia.. protusiones en la cervical y ademas una lordosis invertida osea mi cuello no tiene curvatura.. eso es difícil arreglar pues es hueso y eso produce que jale los músculos hacia delante de los hombros y trapecio.. hasta de la lumbar... si ya es demasiado... el dolor es fatal...
tb trabajo en oficina... sentarse es lo peor.. estar parada ayuda...
vivo en clínicas muy seguido pero ya me canse de las pastillas... fui a quiroprácticos.. ayudo pero si no continuas es igual... ayuda pero nada mas...
ahora ultimo me relajo bastante el diazepan... créeme que pensé que habia encontrado mi solución... dormía mejor... tomaba en la tarde también y me sentía super relajada.. pero me tomaba casi 2 diarias de 10 mg x 2 semanas nomas y ahora me siento fatal... depre.. triste.. sin ganas de nada.. y me han dicho que abuse de ese ansiolitico...
ahora encima de dolor.. depresion...
solo llorar.. suspiros.. sueño... es terrible...
dime tienes correo.. me gustaría conversar contigo.. soy de Perú
a ver si podemos ayudarnos
besos

Hola me intereza tu anuncio
Pues que yo tengo los mismos probelmas hace mas de 02 años pero a base de masajes sauna y ejercicios he podido sobrellevar el mal pero no es normal que siga asi quisiera que todo sea como antes he sido muy deportista y ahorame he limitado a los deportes

Y
yasar_6271587
4/2/15 a las 15:27

Que tal tus dientes?
Muy buenas a todos.
Indagar sobre las interferencias de cordales, normalmente este tipo de contracturas y problemas de espalda como escoliosis y demas sin razon aparente son provocados por la interferencia en el sistema nervioso de dientes, sobre todo muelas en mal estado o con endodoncia, muelas del juicio bloqueadas, mal posiciones etc.. Con la peculiaridad de que en gran parte de los casos el paciente sintio ni dolor ni molestia dental alguna..
Aqui en españa teniamos un crack, el Dr. Ernest Adler en este campo desconocido basicamente porque a la farmafia no le interesa ya que ellos nos consideran clientes y no pacientes, con lo cual les interesa mantener a la gente mal para que continuemos consumiendo sus productos que a su vez te enferman por otros lados para continuar con el pez que se muerde la cola.
El Dr. Ernest Adler curaba infinidad de dolencias osteomusculares a la vez de emfermedades de todo tipo anulando esa interferencia cordal de cierta pieza dental normalmente extrayendola, ya que la endodoncia no lo considera opcion sino mas bien una aberracion y un atentado contra el paciente por las multiples contraindicaciones que tiene el hecho de mantener algo muerto insertado en el cuerpo..
Os invito a indagar por este lado, no espereis que los dentistas que visiteis sepan de lo que le hablais porque ellos como la gran mayoria de medicos siguen un patron impuesto por las mafias sanitarias farmaceuticas y a muy pocos los sacaras de ahi. Pero seguro que el 99% de personas que padeceis de estos dolores le encontrareis relacion con alguna anomalia dental una vez os hagan la ortopantografia.
Mas haya de que toda dolencia siempre proviene por alguna causa emocional que en eso estoy totalmente de acuerdo pero de entrada hay que saber exactamente el foco del problema para entender dicha emocion y en este caso no tendriamos que enfocar toda la atencion a ese punto de la espalda sino a dicho diente en mal estado o malposicion.

Saludos y no dejeis de compartir vuestras experiencias positivas!!

M
malin_8281445
16/2/15 a las 11:44

Prueba iplikator
Te recomiendo un tapiz de acupresión, tipo Iplikator, va muy bien!
Saludos

C
cati_6532489
4/3/15 a las 12:40

Yo también lo he pasado mal por protusión
Hola!! Me he sentido identificada con tu problema, aunque tengo que decirte que desde hace años, por suerte ya no.

Yo también tengo una protusión pero en la zona lumbar, aunque tenía las cervicales con mucho dolor y contracturas...hasta un principio de "chepa". Hasta que día un un compañero de trabajo me recomendó un quiropráctico en Barcelona. Te lo digo por si aún estás mal y te interesa www.quiropracticallard.com , el quiropráctico se llama Arnauld. y me ayudó también con la ansiedad. Ahora me encuentro físicamente y mentalmente muy bien, mejor que antes de empezar con el dolor .

El quiropráctico es muy cercano y profesional. Lo he recomendado a familiares y amigos y todos están realmente contentos con los resultados.

¡Espero que te sirva también a ti!! Un abrazo y suerte!
:

A
anis_8635187
27/3/15 a las 10:13

Estiramientos y descanso adecuado
Mi consejo: estiramientos a diario de cuello y trapecio superior y vigilar la almohada que utilizáis para dormir.

Consejos para elegir almohada: http://www.asppen.es/como-elegir-la-almohada-adecuada-para-prevenir-el-dolor-cervical/

O
ovidia_6048812
18/4/15 a las 20:09

Lo pudiste solucionar
yo tengo ese mismo problema pero mas aun dolor de brazo y todo y no encuentro soluciones . dime si has podido encontrar algo ke te halla dado resultado

K
kirill_8122305
27/4/15 a las 14:46

Educacion postural
Hola amiga, el estres y las malas posturas al trabajar coger las bolsas de la compra y un sinfin de causas acaban en dolor de espalda. En mi caso mi problema es que no tengo la musculatura de la espalda desarrollada y mi columna no es capaz de sostener los musculos ademas engorde un pelin y la situación empeoro.
Para empezar te recomiendo que acudas a una clínica de Rehabilitación, y una vez recuperada les pidas que te enseñen ejercicios de corrección postural y realices ejercicio ( no agresivo ) de manera constante. Veras como sales de esta!!!
Yo acudo habitualmente a http://clinicatellez.es/ las sesiones las cubre mi seguro médico

A
an0N_691947299z
29/4/15 a las :55

Sugerencia
Hace 38 años que me dedico a corregir problemas de espalda y columna. Te invito a conocer mi web site: www.metodovitalspine.com.
Encontraras telefono y forma de contacto para que pueda ampliarte informacion.
NO te operes!!!

A
an0N_691947299z
29/4/15 a las 2:38
En respuesta a ovidia_6048812

Lo pudiste solucionar
yo tengo ese mismo problema pero mas aun dolor de brazo y todo y no encuentro soluciones . dime si has podido encontrar algo ke te halla dado resultado

Sindrome cervicobraquial
Eso se llama Sindrome Cervicobraquial, y se soluciona.
Si estas en argentina, entra en www.metodovitalspine.com
Encontraras la forma de contactarme.
Saludos

S
sena_5944857
17/5/15 a las 5:45
En respuesta a rory_7059931

Fibromialgia
Hola tengo 28 y hace un año me meti al gimnasio hacia la trotadora y alguien dejo la ventana abierta ese dia me dio aire y al dia sgt tenia como torticulis pero se fue aumentando el dolor y me saque placa era contractura cervical y me dijo q haga terapia nole hice caso solo tome los relajantes x dos semanas y esas semanas tenia sueño y me bajo un poco el dolor apenas se acabaron seguia igual..recien hace un mes me fui a que me hagan terapia ya hice 20 sesiones y estoy igual la terapeuta mr mando a neurologia

Fibromialgia
Hola. Te cuento que yo estoy en algo muy parecido, me diagnosticaron fibriomialgia hace un mes. Me dieron a tomar lyrica y casi me muero de sueño fue terrible. Por estos foros conocí algunas terapias alternativas como el colageno y el magnesio, pero hasta el momento no hay mejorias. Yo soy de chile y aquí se sabe muy poco del tema. Podrias ayudarme?

H
haddou_6926989
25/5/15 a las 14:14

Hola
Mi nombre es Laura diagnosticada de fibromialgia. Me ahorro comentarte por todo lo que he pasado. Estuve mucho tiempo con medicamenos que al final terminaron fastidiando en el hígado y estómago. Por fortuna conocí una persona que me recomendó una terapia totalmente natural y aprobada y certificada médicamente , tras una semana de tratamiento los dolores disminuyeron , dormía mejor , y mi animo empezó a mejorar. ya realizo unas dos terapias a la semana y prácticamente me he quitado la medicacion. Así que al conocer este tratamiento me he dedicado a darlo a conocer por mi propia experiencia y a quien puedo se lo digo. Y yo misma ya hago terapias pues me introduci en esto al ver tan buenos resultados. Si deseas información y en lo que te pueda ayudar me escribes. Un beso

X
xian_5803892
26/5/15 a las 6:45

Hola nena
te has hecho por casualidad examen de tiroides? nena parte de tus síntomas suena como si tuvieras este tipo de descontrol hormonal, ese examen es clave porque si es eso cuando estés regulada con el medicamento todo volverá a la normalidad, la acupuntura podría ayudarte pero sobre todo es necesario saber si el problema es hormonal... tmb pregunta a tu doctor si puedes tomar magnesio, los dolores musculares se presentan x falta de este mineral o en ocaciones xk el calcio se ubican mal en los huesos, el magnesio ayuda a la mejor redistribución de este calcio, mi correo es sevengroup07@gmail.com, si deseas puedes escribirme para asesorarte, que te mejores nena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest