« 

Contractura cervical, dorsal y de trapecios

 

Hola chicas, tengo 36 años y estoy desesperada porque tengo contracturas musculares desde hace un poco más de un año. Siempre he hecho mucho deporte, así que se supone que mi musculatura está fuerte. Me hice una resonancia magnética y me sacaron 2 pequeñas protusiones en las cervicales y 1 en las dorsales, pero me dicen que no le dé importancia, que mi problema es muscular, tensional. El cuello me salió rectificado. He probado de todo: antiinflamatorios varios, relajantes musculares (incluso 3 diarios), fisioterapia, osteopatía, naturopatía, masajistas, jacuzzi para relajar la musculatura. Por último me dieron ansiolíticos y ahora estoy con antidepresivos y yendo a un psicólogo.

Me dicen que es probable que me lo provoque yo misma, pero es que el dolor se me hace insoportable, nunca antes había tenido ninguna molestia en la espalda. No me han hecho ninguna prueba más, ni neurológica ni reumatológica.

Después de mucho tiempo de baja, deprimida..., ahora he empezado de nuevo a trabajar, pero lo paso fatal, el dolor de espalda que tengo sobretodo al estar sentada es criminal, intento disimular pero no puedo.

Soy de Barcelona y me gustaría saber si alguien padece algo similar y ha encontrado alguna cosa que le haya ayudado. He pasado temporadas un poco mejor, pero desde que he vuelto al trabajo estoy prácticamente como al principio. Me quedan pocas cosas por probar, no sé si la acupuntura me iría bien.

Me dicen que intente sobrellevarlo, pero no es nada fácil, he probado de hacer natación, pilates..., pero acabo muy dolorida. Los trapecios los tengo muy inflamados, hago ejercicios de espalda que me mandaron, me pongo una esterilla caliente...

Bueno, a ver si encuentro consuelo y ayuda en alguna de vosotras, nunca hubiese esperado que esto me iba a durar más de un año. A mí no me sirve eso de que no es nada grave, ya sé que no es para morirme pero para mí sí que es grave porque me ha cambiado la vida, ha afectado a mi matrimonio, a mi trabajo, a mis planes de ser madre...

Un beso a todas y a ver si hay alguna solución.


Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

 

Solución para el dolor: andulación!!

Buenos días,

Padezco de fibromalgia y hemos probado todo tipo de terapias para mejorar y aliviar el dolor. Hace unos meses conocí a través de una amiga la tecnología de la andulación. Se trata de una serie de masajes por todo el cuerpo que ayudan a suavizar el dolor crónico en sesiones de 15 o 30 minutos. Me está funcionando bastante bien, yo me puse en contacto con los profesionales de Corbisana y la verdad es que estamos recibiendo un trato inmejorable. Si quieres más información echa un vistazo a esta página:

www.corbisana.com

o llámales al 911925261


 

Una solución

Hola! acabo de leer tu mensaje. Me llamo Esther y soy entrenadora del metodo Gyrotonic.
Te podría hablar de él largo y extenso pero no me voy a enrollar: solo decirte que es una solución para tu problema; lo que va a hacer no es quitarte el dolor, si no enseñarte a mover tu cuerpo de tal manera que el dolor se te vaya. Yo vivo en Madrid y doy clases aqui, pero en tu ciudad tienes un estudio muy bueno de Gyrotonic donde puedes informarte. No es un método barato, pero te aseguro que da muy buenos resultados.
Yo no gano con esto, así que deseo haberte ayudado. Un abrazo


 

El mismo problema

Hola, por favor cuenta si has mejorado, tengo el mismo problema y estoy muy desesperada..


 

Prp7

hola, yo lo único que me quita ese dolor es la morfina, antes me ponía 75 mg,pero intente dejarla y no pude, el dolor es demasiado fuerte, ahora me pongo 50 mg y va medio bien.


 

Dolores cervicales

Hola soy vane, yo tenía un problema parecido y me ha venido muy bien ir a la Clínica de la Doctora Sastre www.doctorasastre.com
Suerte


 

Hola nena

te has hecho por casualidad examen de tiroides? nena parte de tus síntomas suena como si tuvieras este tipo de descontrol hormonal, ese examen es clave porque si es eso cuando estés regulada con el medicamento todo volverá a la normalidad, la acupuntura podría ayudarte pero sobre todo es necesario saber si el problema es hormonal... tmb pregunta a tu doctor si puedes tomar magnesio, los dolores musculares se presentan x falta de este mineral o en ocaciones xk el calcio se ubican mal en los huesos, el magnesio ayuda a la mejor redistribución de este calcio, mi correo es sevengroup07@gmail.com, si deseas puedes escribirme para asesorarte, que te mejores nena!!


 

Hola

Mi nombre es Laura diagnosticada de fibromialgia. Me ahorro comentarte por todo lo que he pasado. Estuve mucho tiempo con medicamenos que al final terminaron fastidiando en el hígado y estómago. Por fortuna conocí una persona que me recomendó una terapia totalmente natural y aprobada y certificada médicamente , tras una semana de tratamiento los dolores disminuyeron , dormía mejor , y mi animo empezó a mejorar. ya realizo unas dos terapias a la semana y prácticamente me he quitado la medicacion. Así que al conocer este tratamiento me he dedicado a darlo a conocer por mi propia experiencia y a quien puedo se lo digo. Y yo misma ya hago terapias pues me introduci en esto al ver tan buenos resultados. Si deseas información y en lo que te pueda ayudar me escribes. Un beso


 

Información

por: carporo123

Hola Laura me gustaria saber que has hecho.para mejorar la fibromialgia, yo ademas tengo fatiga crónica y todas las enfermedades colaterales.
Mi correo es carporo@gmail.com.
Agradeceria te pisieras en contacto conmigo.
Carmen.
Un saludo.


 

Hola!

por: bibi19632

Me gustaria conocer la información que ofreces. Gracias Laura!!


 

Nos equivocamos

Hola a todos, yo por desgracia he tenido que pasar por todo lo que has expuesto arriba y no se lo deseo a nadie porque te limita mucho tu vida diaria.Cansado de dar vueltas , me he enterado de un osteopata de Sevilla, donde dos conocidos míos habían ido por problemas varios en la columna (los dos estaban para operarse), yo soy de Madrid , imaginaros como podía estar para irme hasta Sevilla para ver a un osteopata.
Bendido el día que lo he hecho, me atendió un sábado aunque no trabajara , cosa que también le agradezco, me miro mucho , durante cuasi dos horas, me pregunto mucho y mi sorpresa fue cuando me explico que a parte lo evidente había que ir mas allá, hasta encontrar el origen , origen que segun el estaba a nivel de unos órganos, y mas concreta mente el hígado y la vesícula biliar . Manipulo estos órganos , y varias vertebras a nivel cervical y dorsal y hasta cadera, me pauto una dieta y me mando a tomar unas plantas medicinales. He tenido que ir tres veces mas pero lo cierto que desde la primera sesión mi mejora era muy evidente.He encontrado en el terapeuta de ese centro un ser fantástico y que se preocupo mucho por mi situación y desde el primer momento me he sentido a gusto y con mucha confianza en lo que hacia, me encuentro genial y sigo respectando sus consejos en cuanto alimentación y postura. Te aconsejo si puedes que vayas a verlo , métete en google y pon centro Takeshi Sevilla, hay muchas opiniones positivas como la mía, hacia ese hombre y se que le va mucha gente de todos lados de España y esto es sinónimo de que es muy bueno, no te quedes con esos dolores...un saludo y espero haberte podido ayudar


 

Sugerencia

Hace 38 años que me dedico a corregir problemas de espalda y columna. Te invito a conocer mi web site: www.metodovitalspine.com.
Encontraras telefono y forma de contacto para que pueda ampliarte informacion.
NO te operes!!!


 

Educacion postural

Hola amiga, el estres y las malas posturas al trabajar coger las bolsas de la compra y un sinfin de causas acaban en dolor de espalda. En mi caso mi problema es que no tengo la musculatura de la espalda desarrollada y mi columna no es capaz de sostener los musculos ademas engorde un pelin y la situación empeoro.
Para empezar te recomiendo que acudas a una clínica de Rehabilitación, y una vez recuperada les pidas que te enseñen ejercicios de corrección postural y realices ejercicio ( no agresivo ) de manera constante. Veras como sales de esta!!!
Yo acudo habitualmente a http://clinicatellez.es/ las sesiones las cubre mi seguro médico


 

Lo pudiste solucionar

yo tengo ese mismo problema pero mas aun dolor de brazo y todo y no encuentro soluciones . dime si has podido encontrar algo ke te halla dado resultado


 

Sindrome cervicobraquial

por: metodovitalspine

Eso se llama Sindrome Cervicobraquial, y se soluciona.
Si estas en argentina, entra en www.metodovitalspine.com
Encontraras la forma de contactarme.
Saludos


 

Estiramientos y descanso adecuado

Mi consejo: estiramientos a diario de cuello y trapecio superior y vigilar la almohada que utilizáis para dormir.

Consejos para elegir almohada: http://www.asppen.es/como-elegir-la-almohada-adecuada-para-prevenir-el-dolor-cervical/


 

Yo también lo he pasado mal por protusión

Hola!! Me he sentido identificada con tu problema, aunque tengo que decirte que desde hace años, por suerte ya no.

Yo también tengo una protusión pero en la zona lumbar, aunque tenía las cervicales con mucho dolor y contracturas...hasta un principio de "chepa". Hasta que día un un compañero de trabajo me recomendó un quiropráctico en Barcelona. Te lo digo por si aún estás mal y te interesa www.quiropracticallard.com , el quiropráctico se llama Arnauld. y me ayudó también con la ansiedad. Ahora me encuentro físicamente y mentalmente muy bien, mejor que antes de empezar con el dolor .

El quiropráctico es muy cercano y profesional. Lo he recomendado a familiares y amigos y todos están realmente contentos con los resultados.

¡Espero que te sirva también a ti!! Un abrazo y suerte!
:


 

Prueba iplikator

Te recomiendo un tapiz de acupresión, tipo Iplikator, va muy bien!
Saludos


 

Que tal tus dientes?

Muy buenas a todos.
Indagar sobre las interferencias de cordales, normalmente este tipo de contracturas y problemas de espalda como escoliosis y demas sin razon aparente son provocados por la interferencia en el sistema nervioso de dientes, sobre todo muelas en mal estado o con endodoncia, muelas del juicio bloqueadas, mal posiciones etc.. Con la peculiaridad de que en gran parte de los casos el paciente sintio ni dolor ni molestia dental alguna..
Aqui en españa teniamos un crack, el Dr. Ernest Adler en este campo desconocido basicamente porque a la farmafia no le interesa ya que ellos nos consideran clientes y no pacientes, con lo cual les interesa mantener a la gente mal para que continuemos consumiendo sus productos que a su vez te enferman por otros lados para continuar con el pez que se muerde la cola.
El Dr. Ernest Adler curaba infinidad de dolencias osteomusculares a la vez de emfermedades de todo tipo anulando esa interferencia cordal de cierta pieza dental normalmente extrayendola, ya que la endodoncia no lo considera opcion sino mas bien una aberracion y un atentado contra el paciente por las multiples contraindicaciones que tiene el hecho de mantener algo muerto insertado en el cuerpo..
Os invito a indagar por este lado, no espereis que los dentistas que visiteis sepan de lo que le hablais porque ellos como la gran mayoria de medicos siguen un patron impuesto por las mafias sanitarias farmaceuticas y a muy pocos los sacaras de ahi. Pero seguro que el 99% de personas que padeceis de estos dolores le encontrareis relacion con alguna anomalia dental una vez os hagan la ortopantografia.
Mas haya de que toda dolencia siempre proviene por alguna causa emocional que en eso estoy totalmente de acuerdo pero de entrada hay que saber exactamente el foco del problema para entender dicha emocion y en este caso no tendriamos que enfocar toda la atencion a ese punto de la espalda sino a dicho diente en mal estado o malposicion.

Saludos y no dejeis de compartir vuestras experiencias positivas!!


 

Contractura cervical

Aqui te mando unos videos que te pueden ayudar con dolores de cuello

1. http://www.youtube.com/watch?v=wURbKuVTrdg

2. http://www.youtube.com/watch?v=mGG7ZfdEoVA

3. http://www.youtube.com/watch?v=zEeHUJ4eUHE

=========================================
Dr. Guevara
Conectate conmigo en Facebook y Twitter:
http://www.Facebook.com/ElimineSuDolorDeEspalda
http://www.Twitter.com/DrJoseGuevara


 

Fibromialgia

Hola tengo 28 y hace un año me meti al gimnasio hacia la trotadora y alguien dejo la ventana abierta ese dia me dio aire y al dia sgt tenia como torticulis pero se fue aumentando el dolor y me saque placa era contractura cervical y me dijo q haga terapia nole hice caso solo tome los relajantes x dos semanas y esas semanas tenia sueño y me bajo un poco el dolor apenas se acabaron seguia igual..recien hace un mes me fui a que me hagan terapia ya hice 20 sesiones y estoy igual la terapeuta mr mando a neurologia


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: keira537
0
 
por: paola100012
0
 
por: paola100012
0
 
por: paola100012
0
  Yo sí que he solucionado mis dolores de espalda y ciática..
por: helenaleci
18
  Algun remedio para la ciatica,henia de disco y astrosis.
por: ammalati
30
  Vertebra torcida
por: julieta1990
1
 
por: julieta1990
0
 
por: julieta1990
0
 
por: julieta1990
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud