Foro / Salud

Alguien que me ayude que haiga tenido clamidia

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 7:52
I
ione_6447469
1/7/15 a las 18:12

Hola. Les explico en april 21 estuve en el hospital porque el dia de mi menstruación el ovario derecho se me inflamo demasiado, y me dio un dolor terrible, pero semanas atras habia sufrido de hichazo en mi labio menor, me hardia, y me daba un picazon fuerte. Despues de todo emepeze con fuerte dolor de espalda. Y el 12 de Julio me detectaron Clamidia, pues me dieron dos pastillas y no podia tener relaciones sexuales durante 7 dias. pues complete mi tratamiento como me dijeron, mi pareja también lo tomó ya que fue el quien transmitió la enfermedad.Y pues ahora aún sigo con dolor de espalda y a el se le fue ese dolor de espalda cuando el era el que tenia el dolor mas fuerte de espalda. entonces ahora en mi menstruación 4 dias antes empeze a votar flujo Transparente, y despues me llego la menstruación ahora en mi 5 y 6 dia de regla estoy votando flujo MUY MARRÓN, mas tengo el dolor de espalda. estoy asustada de que no se me haiga currado la clamidia con el tratamiento que me dieron llevo 2 para 3 semanas sin tener relacion con mi pareja. Por favor AYUDENMEN!!!

Ver también

E
eryk_8641199
7/7/15 a las 14:38

No te preocupes
mira, es normal que sientes eso porque te noto super preocupada hasta escribiendo el mensaje cuando estamos preocupados o estresados nuestros sintonas se suelen acrecentar.

te cuento que me detectaron clamidia tambien lo raro es que la mi ultimo dia d relacion de riesgo fue en enero y la verdad es que solo he estado con mi pareja y me vinieron a detectar la clamidia en JULIO fue chocante para mi pero a la vez me senti bien porque supe que era una enfermedad que se podia curar a diferencia del sida que en esa si no hay vuelta atras.

mi novio me jura que no ha estado con alguien mas y bueno puede ser que el se la hayan contagiado pero aun asi el dice q no q el esta sano y bueno alla el porque si estoy segura que el fue que me contagio ya le dije lo q tenia q hacer para q se sane.

por otro lado te cuento que si sigues teniendo los mismos sintomas q presentabas antes ya terminados los 7 dias d tratamiento para la clamidia ve al medico y comentale q no sientes mejoría.

E
eryk_8641199
7/7/15 a las 14:41

No te preocupes
ah y a diferencia de ti a mi me indicaron
azitromicina 500mg pero 2 pastillas tomadas al mismo tiempo por tres dias porque la doctora dijo que estaba notando mucha resistencia en sus pacientes con esa bacteria asi que cuando vayas al medico comentale eso.

I
ione_6447469
8/7/15 a las 21:14
En respuesta a eryk_8641199

No te preocupes
mira, es normal que sientes eso porque te noto super preocupada hasta escribiendo el mensaje cuando estamos preocupados o estresados nuestros sintonas se suelen acrecentar.

te cuento que me detectaron clamidia tambien lo raro es que la mi ultimo dia d relacion de riesgo fue en enero y la verdad es que solo he estado con mi pareja y me vinieron a detectar la clamidia en JULIO fue chocante para mi pero a la vez me senti bien porque supe que era una enfermedad que se podia curar a diferencia del sida que en esa si no hay vuelta atras.

mi novio me jura que no ha estado con alguien mas y bueno puede ser que el se la hayan contagiado pero aun asi el dice q no q el esta sano y bueno alla el porque si estoy segura que el fue que me contagio ya le dije lo q tenia q hacer para q se sane.

por otro lado te cuento que si sigues teniendo los mismos sintomas q presentabas antes ya terminados los 7 dias d tratamiento para la clamidia ve al medico y comentale q no sientes mejoría.

Muchas gracias
y otra pregunta que les hago la Azitromicina 500mg les descontrolo la menstruación porque yo cogi mi regla RUGULAR, & como les conté en mis 3últimos dias de menstruación yo estaba manchando muy marrón. Cuando termine mi menstruación de 7 días, después de 2 días sin mi menstruación me volvió a bajar llevo 4 dias en menstruación otravez. No se si se de a la Azitromicina o que?

E
eryk_8641199
9/7/15 a las 7:52
En respuesta a ione_6447469

Muchas gracias
y otra pregunta que les hago la Azitromicina 500mg les descontrolo la menstruación porque yo cogi mi regla RUGULAR, & como les conté en mis 3últimos dias de menstruación yo estaba manchando muy marrón. Cuando termine mi menstruación de 7 días, después de 2 días sin mi menstruación me volvió a bajar llevo 4 dias en menstruación otravez. No se si se de a la Azitromicina o que?

Ha decir verdad
bueno a decir verdad la azitromicina no me atraso la menstruación lo q si me daba como la sensacion d tener un hoyo en el estomago y tenia q comer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook