Foro / Salud

Mareos por cervicales

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 14:38
E
elvita_6903302
29/8/08 a las 19:23

Hola, tengo desde hace un año, mareos como si me faltara estabilidad, estoy desesperada, pues he ido al traumatólogo, al neurólogo, al otorrino y nadie me da ninguna solución, me dicen que puede ser de las cervicales. He ido alguna vez a un quiropráctico, pero me da miedo que no me ayude con los mareos, y sale bastante caro, la verdad.
¿ a alguien le pasa esto de los mareos?
ya no se que hacer, creo que yo misma me sugestiono y hasta me da miedo ir a veces a cualquier sitio.
por favor, aconsejarme algo si le ocurre a alguien.
muchas gracias.

Ver también

L
laura_7108520
25/9/08 a las 22:25

Pasiencia a mareos cervicales
hola se que son muy desagradables los mareos .yo tambien los tengo y me p usieron un tratamiento de medicinas
y no hay manera que desaparezcan asi que te aconsejo mucha pasiencia . a mi solo eso me ayuda a mejorarlos
ademas cuando menos lo esperes desaparecen , yo hace siete años los tube y ahora volvieron parecen brotes
que duran algun tiempo asi que te aconsejo mucha pasiencia solo eso .para las dos ya que tambien los tengo .

S
salut_8177938
28/9/08 a las 18:14
En respuesta a laura_7108520

Pasiencia a mareos cervicales
hola se que son muy desagradables los mareos .yo tambien los tengo y me p usieron un tratamiento de medicinas
y no hay manera que desaparezcan asi que te aconsejo mucha pasiencia . a mi solo eso me ayuda a mejorarlos
ademas cuando menos lo esperes desaparecen , yo hace siete años los tube y ahora volvieron parecen brotes
que duran algun tiempo asi que te aconsejo mucha pasiencia solo eso .para las dos ya que tambien los tengo .

Y no os han recomendado ir a un masajista?¿
Pues eso yo es que tengo tambien un amigo que esta en vuestra misma situacion, y queria saber si para esto es bueno ir a un buen masajista que opinais??

E
elvita_6903302
5/10/08 a las 14:38
En respuesta a salut_8177938

Y no os han recomendado ir a un masajista?¿
Pues eso yo es que tengo tambien un amigo que esta en vuestra misma situacion, y queria saber si para esto es bueno ir a un buen masajista que opinais??

Estoy algo mejor.
Hola, agradezco mucho que me hayais contestado.

Sigo mas o menos igual, aunque algo mejor.
A lo que dices de masajista, me receto el traumatologo, 21 sesiones de fisio y la verdad, me encontraba mejor, pero en cuanto lo dejé ya estaba igual.
Ahora voy a un quiropractico, y mas o menos me va bien, aunque me sale bastante caro. Ya os contaré si merece la pena o no, pero es que yo soy muy reacia a los medicamentos.

Muchas gracias por vuestras palabras.
saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir