Foro / Salud

¿hernia o no?

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 12:44
M
maura_7844863
16/3/14 a las 20:59

Hola a todos:
Hace unos meses tuve una lumbalgia y el médico me mandó hacer una radiografía de la espalda para ver si tenía algo porque no era la primera vez que me pasaba. Resultó que no tenía nada, pero debía fortalecer la espalda para evitar dolores y empecé a ir a clases de pilates.
Sigo yendo a pilates, pero desde hace unos días noto que tengo un dolor lumbar que no me impide hacer los ejercicios, pero al hacer determinados movimientos me duele. Me preocupa y no sé a que se debe. El próximo día que vaya a pilates, se lo comentaré a la monitora, pero me gustaría preguntar si podría ser una hernia, ¿puede aparecer "de la noche a la mañana"? Me da miedo porque he leído mensajes y veo que es una pesadilla. Si alguien con hernia o con un dolor similar me pudiera decir algo lo agradecería mucho.

Ver también

M
manju_6974131
24/3/14 a las 12:44

Hola,
Hola Buenos Dias,

Los problemas de espalda son algo muy molesto y muchas veces hay que considerar un tratamiento antes de que este empeore.

En Columna Experts trabajamos con los mejores expertos y en las mejores clínicas de España. Yo te recomiendo que visites cuanto antes a un médico y el te dejaras aconsejar que hacer.

www.columnaexperts.com

Espero que te sirva de ayuda! un abrazo y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir