| Mensaje que originó la charla: |
Tres operaciones columna cervical.
después de pasar un calvario, y sigo con él,no he mejorado en absoluto después de tres dolorosas operaciones de las vertebras cervicales, siempre tengo dolor y muchísimo cansancio, yo intento llevar el mismo ritmo de vida anterior y seguir adelante, ya no puedo más. Existe alguíen en este mundo qu pueda aliviarme
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo también sufro
HOLA A TODOS YO FUI OPERADA DE CERVICALES Y ME COLOCARON DOS DISCOS DE TITANIO UNO FIJO Y UNO MOVIBLE Y ME DESCOMPRIMIERON LA MEDULA QUE YA ESTABA DAÑADA ANTES DE LA OPERACIÓN ESTABA EN UN ESTADO LAMENTABLE, CON DOLORES INCREIBLES, CASI NO PODIA NI ANDAR, NI INCORPORARME DE UNA SILLA, LA OPERACIÓN ME LA REALIZARON EL SEIS DE JUNIO, AHORA ESTOY RECUPERANDOME CON FISIO PERO LOS DOLORES SON TERRIBLES TANTO DE CUELLO COMO DE DORSALES, LUMBARES Y LA PIERNA QUE HAY VECES QUE ME CUENTA ANDAR, VAMOS QUE ESTOY UN POCO MEJOR PERO CON UNA INFLAMACIÓN TERRIBLE, CON TODA LA MEDICACION QUJE LLEVABA ANTES DE LA OPERACIÓN, VAMOS QUE QUIERO SER OPTIMISTA PERO HAY VECES QUE ME DESESPERO PORQUE ES IMPOSIBLE LLEVAR UNA VIDA NORMAL, ME HAN DADO UNA INCAPACIDAD, HE PERDIDO EL TRABAJO POR SUPUESTO AUNQUE ESO NO ES LO PEOR, LO PEOR ES NO ENCONTRARTE BIEN Y SOPORTAR ESTOS DOLORES, LOS MEDICOS ME DICEN QUE TENGO QUE TENER PACIENCIA QUE LA RECUPERACIÓN ES MUY LENTA Y DOLOROSA, YO NECESITO QUE ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO ME COMENTE COMO SE ENCUENTRA. MUCHOS BESITOS.
|
| |
yo me pregunto lo mismo
Hola me gustaria responderte, pero a mi me ha pasado lo mismo.Tengo tres operaciones,igual que tu.La primera me destrozaron en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, las dos restantes han sido en otra ciudad.Me encuentro muchisimo peor que antes de las operaciones.Yo no puedo llevar ni el mismo ritmo de trabajo ni nada.A mi me han jubilado.Cuando camino un poquitín más de la cuenta tengo que ir apoyada en mi bastón.Mi experiencia un verdadero calvario, los dolores horribles, las secuelas que me han quedado son infernales.Vivir con esos tornillos dentro del cuello, es muy doloroso.Hago rehabilitación de vez en cuando, eso me ayuda, Los masajes.También la meditación ,con música relajada.Mi experiencia muy fuerte. Ya te digo que mi vida cambió totalmente.Como positivo, he buscado algunas actividades, nuevas amistades, otras cosas para llenar mi vida.
|
| |
Cervicales
Hola , a mi me operaron en el 2005 dela c6 c7 y la operacion me dejo secuelas me pusieron una protesis movil entre las cervicales ,me sacaron mi disco natural y me pusieron la protesis de titanio, despues de pasar dos años con dolores espantosos, no podia hacer vida normal , tuve que reducir mi jornada laboral y ni asi me saque el dolor , ahora otro neurocirujano me ha dicho que me tenian que haber puesto una protesis fija , y me dice que me vuelva a operar me saca la protesis movible y me pone una fija, el medico es Maestro de Leon de la clinica Dexeus, me puedes decir quien te opero , la verdad es que tengo panico de volverme a operar, Tambien me pusieron infiltraciones facetarias ,que me fueron fatal y tambien me han hecho una rizolisis que no me sirvio para nada. Gracias espero tu contestacion
|
| |
Tratamiento descompresión axial vertebral
No sé dónde vivirás pero te recomiendo la Unidad de Columna de Clínica Quirón Donostia. Infórmate sobre los diferentes tratamientos que tienen. Están teniendo mucho éxito.
Un saludo
|
| |
Cervicales
Hola. ¿Puedes concretar un poco más en qué consite tu lesión? ¿hernias? ¿cuando te operaste? ¿qué edad tienes? El cansancio puede ser un síntoma de alguna otra cosa, aunque el origen sí pueda estar en tu lesión primaria, pero habría que valorarlo bien. Danos más pistas anda, a ver si podemos echarte una mano. Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|