Foro / Salud

No se que tengo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 20:37
A
alsira_9066781
23/9/13 a las 5:26

bueno tengo 18 años, y desde que tengo 14 he sufrido de un dolor crónico en la zona del cuello, por el lado del hombro derecho, y el dolor cada vez se hace insoportable, fui al medico y me dijeron que de pronto era una desviación en la espalda, pero no estaba seguro, pero el dolor es crónico, me duele siempre, he empezado a hacer ejercicio con el fin de que me ayude, pero es peor me duele muchísimo entonces no se que hacer.
lo ultimo que averigue, es que tengo los síntomas de fibromialgia, pero ya no soporto el dolor,que me recomiendan, para el dolor, y que sera lo tengo ?¿?¿'

Ver también

D
dachi_7112496
23/9/13 a las 20:37

Poraridmin
hola, pues eso parece mas una hernia cervical que fibromialgia yo estoy operado de una cervical y tambien tenia ese dolor fortisimo,yo lo que haria seria visitar a un neurocirujano y que te hagan una resonancia magnetica o un electromiograma y asi sabran exactamente lo que tienes,es extraño a esa edad ya tener esas cosas, yo al menos me empezo a los 45 años,tambien me fijaron 5 lumbares,bueno un saludo y que te mejores.

D
dachi_7112496
23/9/13 a las 20:37

Poraridmin
hola, pues eso parece mas una hernia cervical que fibromialgia yo estoy operado de una cervical y tambien tenia ese dolor fortisimo,yo lo que haria seria visitar a un neurocirujano y que te hagan una resonancia magnetica o un electromiograma y asi sabran exactamente lo que tienes,es extraño a esa edad ya tener esas cosas, yo al menos me empezo a los 45 años,tambien me fijaron 5 lumbares,bueno un saludo y que te mejores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir