Foro / Salud

Operada de hernia discal

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 11:39
I
ikram_8429487
5/9/13 a las 15:54

estoy cansada, llevo con parches de morfina desde hace 7 años que me opere de hernia discal l5 s1, quedo fibrosis pedicural con afeccion al nervio ceatico, solo de pago dan alternativas nuevas, no puedo volver a operar, y ya mi dolor es en la dos piernas sobre todo gemelos, que apenas me deja andar, solo en casa y poco de pie, ya no aguanto mas..... si voy a urgencias solo me meteen inyeccion y no veo que mi dra de la clinica del dolor aunque me he hecho de todo, me solucione nada, esto quiere decir que ya no tengo nada que hacer y me voy a kedar asi o peor siempre, hasta mi marido me dejo porque era una carga y no tengo nada mas que una ... pension de 350 ayuda mi depre me hace pensar cosas raras

Ver también

D
dachi_7112496
6/9/13 a las 21:38

Raty 43
hola raty,te entiendo perfectamente,yo estoy pasando por lo mismo,me fijaron 5 vertebras hace 4 años y desde entonces estoy con parches de morfina,75 mg.las operaciones de columna son muy malas,descomprimen la medula para que puedas seguir andando pero no te q uitan el dolor ,lo que no acabo de entender es que tu marido te abandonara por ser una carga,. pensaba que el amor era en la salud y en la enfernedad. bueno un saludo, intenta vivir la vida lo mejor que puedas y olvidate de todo lo demas.

I
ikram_8429487
18/9/13 a las 11:39
En respuesta a dachi_7112496

Raty 43
hola raty,te entiendo perfectamente,yo estoy pasando por lo mismo,me fijaron 5 vertebras hace 4 años y desde entonces estoy con parches de morfina,75 mg.las operaciones de columna son muy malas,descomprimen la medula para que puedas seguir andando pero no te q uitan el dolor ,lo que no acabo de entender es que tu marido te abandonara por ser una carga,. pensaba que el amor era en la salud y en la enfernedad. bueno un saludo, intenta vivir la vida lo mejor que puedas y olvidate de todo lo demas.

Gracias
bueno al menos veo que no soy la unica en cuestion calidad de vida casi 0, hoy en dia hay mucha gente que como a veces ni te puedes mover y necesitas que te compren etc... pues si eres una carga de hecho ni amigos volaron a la que me quede asi y con una pension de mierda de ssocial de 350 euros .... ajjj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook