Foro / Salud

Dolor de brazo izquiero baja hasta la mano

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 17:11
J
jehan_5337174
13/8/13 a las 10:20

bueno carge algo muy pesado hace unos tres dias, desde ayer me duele mi hombro izquierdo y baja hasta la mano. me hice masaje pensando q era una contractura pero el dolor empeorom ya me puse agua caliente pero bajo levemente...tb puede ser un aire que me torticulara creo.. alguien puede decirme o ayudarme.. grcas

Ver también

E
edgars_6916063
10/9/13 a las 17:11

Especialistas en columna vertebral
Por lo que comenta podría tratarse de una hernia discal cervical, así que yo le recomendaría que visite la web de Columna Experts:

www.columnaexperts.com

Ofrecen la posibilidad de un diagnóstico online realizado por un equipo compuesto por los mejores especialistas de columna vertebral en España y de reconocido prestigio mundial. Cuentan con eminencias tales como el Dr. José Manuel Casamitjana Ferrándiz (traumatólogo y cirujano ortopédico especialista en cervicales, Dr. Ferrán Pellisé Urquiza (traumatólogo y cirujano ortopédico especialista en deformidades de la columna), Dr. Jesús Lafuente Baraza (neurocirujano especializado en columna vertebral), Dr. Antonio Martín Benlloch (traumatólogo y cirujano ortopédico especialista en columna vertebral) y Dr. Manuel Benito López (neurólogo y neurofisiólogo clínico).

La consulta se realiza online sin necesidad de desplazarse y según un proceso de estricta confidencialidad, tras el cual el paciente obtiene un diagnóstico totalmente fiable y transparente.

Según la valoración médica final y si el paciente lo precisa, Columna Experts pone igualmente a disposición del paciente una serie de servicios que quedan reflejados en su página web, para facilitar su tratamiento en caso necesario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram