en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Electromiograma

Hola a todos:

Mas que nada escribo para desahogarme porque ando desesperada.

Llevo desde marzo arrastrando un dolor en el hombro que según el volumen de trabajo que tengo empeora o mejora. (trabajo 7 horas delante del ordenador). Se que es un problema postural, y que se debe principalmente al uso del teclado numerico.

Hace dos semanas, mi dolor de hombro se junto con una contractura en la espalda, que me coge todo el cuello y ahora mismo parezco mazinger z. Llame a mi osteopata con tan buena suerte que esta de vacaciones.

Como estoy convencida que es por mi trabajo me fui a la Mutua a ver que me decian. El señor muy borde el, me dijo que del trabajo nada, pero que así todo me miraba. Le explique que mi dolor en el hombro parte de la espalda, del homoplato. Se lo repeti asi como 30 veces, pues nada, como hablar con la pared. El mirandome el brazo. Señor que a mi me duele el brazo, si, y el hombro, pero todo parte del homoplato. Pues na, que si radiografias del hombro, que si antiinflamatorios, que no me ve nada. Y finalmente me ha pedido un electromiograma del brazo que me lo hacen el dia 20. Estoy cagada, porque ademas todo el mundo me mete miedo, que ya vere, que que dolor, que que cosa mas desagradable.

Ayssss, pues eso, que entre lo que me duele todo, que en la mutua yo creo q no me han entendido, y demas, estoy desesperada.

A los que hayais pasado por el electromiograma contarme que tal la experiencia.. please

Un beso

Patricia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu dolor no es del brazo

Hola.
Tienes razón. Aparentemente tu dolor viene del cuello y zona dorsal y sí hay un gran componente postural. Creo que lo más adecuado es un tratamiento manual y supongo que en la electromiografía no aparecerá nada muy significativo (salvo que tengas adormecimiento o pérdida de fuerza, cosas que no comentas). Esta prueba es molesta o algo dolorosa, aunque ya lo sabrás puesto que ya la has pasado. Busca tratamiento para tu cuello y espalda y corrige inmediatamente tu postura en el trabajo porque si no nunca terminarás de mejorar.
Si no te importa coméntame como sigue tu caso.
Saludos.

Tranqui que hay cosas que duelen muchisimo mas

hola como veras soy la pixetes decirte que hara como un mes me hicieron una electromiografia. la verdad que impresiona un poco pero tranquila que por las agujas es por lo que menos me preocupe.
lo que mas me preocupaba era por el dolor que me pudieran hacer las pruebas.
esto consiste en meterte una agujas muy finas en la zona afectadanervios y musculos y te van dando como calabres cada vez mas grandes para comprobar hasta que punto tienes afectados los nevios o musculos. ami como bien sabes me lo hicieron y ya me an dado los resutados y estoy super disgustada ya que me ha salido normal y mi problema son los discos no una hernia que tengo.
tranquila que todo saldrá bien un beso y muchos animos
chao

Muchas gracias

por lo menos ya voy mas animada a hacermelo, ya os contare despues como me ha ido la fiesta.

Fui al medico de cabecera (no con la intencion de pedirle la baja) sino para contarle toda la pelicula y oir una segunda opinion. Pues ni se levanto de la silla. Me dijo que lo que hacia el hombre de la mutua estaba bien encaminado y adios muy buenas. Me quede a cuadros, en fin, me dio la sensacion como que no queria mezclar el trabajo de otro medico, dicese mutua, con el suyo.

Todo muy raro.....

Muchas gracias de nuevo

Patricia

◀  Arriba de la página

Alguien conoce la reeducacion postural global?Lumbalgia cronica "ozonoterapia"Hernia no operable ayuda por favor!!!!!!!Contra el sufrmientoEl sindrome miofascial quien lo diagnostica??Dolor lado izqierdo espaldaEl 16 de junio me operan de escoliosisS.o.s tengo panico al fisioterapeuta Probad las bases magneticas 7 bandas con aloe veraDolor de espalda, ya no se que hacer!!! Dolor en la esplda frecuentementeee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam