Electromiograma
Hola a todos:
Mas que nada escribo para desahogarme porque ando desesperada.
Llevo desde marzo arrastrando un dolor en el hombro que según el volumen de trabajo que tengo empeora o mejora. (trabajo 7 horas delante del ordenador). Se que es un problema postural, y que se debe principalmente al uso del teclado numerico.
Hace dos semanas, mi dolor de hombro se junto con una contractura en la espalda, que me coge todo el cuello y ahora mismo parezco mazinger z. Llame a mi osteopata con tan buena suerte que esta de vacaciones.
Como estoy convencida que es por mi trabajo me fui a la Mutua a ver que me decian. El señor muy borde el, me dijo que del trabajo nada, pero que así todo me miraba. Le explique que mi dolor en el hombro parte de la espalda, del homoplato. Se lo repeti asi como 30 veces, pues nada, como hablar con la pared. El mirandome el brazo. Señor que a mi me duele el brazo, si, y el hombro, pero todo parte del homoplato. Pues na, que si radiografias del hombro, que si antiinflamatorios, que no me ve nada. Y finalmente me ha pedido un electromiograma del brazo que me lo hacen el dia 20. Estoy cagada, porque ademas todo el mundo me mete miedo, que ya vere, que que dolor, que que cosa mas desagradable.
Ayssss, pues eso, que entre lo que me duele todo, que en la mutua yo creo q no me han entendido, y demas, estoy desesperada.
A los que hayais pasado por el electromiograma contarme que tal la experiencia.. please
Un beso
Patricia
|