« 

Escoliosis toracolumbar a doble arco?

 

Hola bueno, yo sufrio mucho de dolor de espalda, y hace un mes fui al doctor y me mando ha hacerme rayos, al fisiatra y a traumatologia. Los rayos ya me los hice, lo de mas tengo fecha para la siguientes semanas!
Bueno hoy me entregaron las placas de los rayos y en el papel que trae con el informe die

escoliosis toracolumbar a doble arco !

Quiero saber si alguien tiene o tubo algo parecido? como se cura? y si es necesario operar

Contesnten, tengo 17 años y me preocupa un poco y como todabia tengo que esperar un mes para i nuevamente al la cita medica ya quiero ir un poco informada!
Gracias. saludos


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
 

Especialista en deformidades de columna

Yo le recomendaría que se ponga en manos de un traumatólogo especializado en escoliosis.

En COLUMNA EXPERTS ofrecen la posibilidad de un diagnóstico online realizado por un equipo compuesto por los mejores especialistas de columna vertebral en España y de reconocido prestigio mundial, entre los que se encuentra el Dr. Ferrán Pellisé Urquiza, traumatólogo y cirujano ortopédico especialista en deformidades de la columna, presidente de la Sociedad Europea de Columna Vertebral EUROSPINE.

La consulta se realiza online a través de la web www.columnaexperts.com sin necesidad de desplazarse y según un proceso de estricta confidencialidad, tras el cual el paciente obtiene un diagnóstico totalmente fiable y transparente.

Según la valoración médica final y si el paciente lo precisa, Columna Experts pone igualmente a su disposición una serie de servicios que quedan reflejados en su página web, para facilitar su tratamiento en caso necesario.

Espero haber sido de ayuda!


 

Escoliosis

Hola, me llamo Laura, tengo 13 años y tengo escoliosis dorso lumbar y llevo puesto un corset ortopédico. La escoliosis no se puede curar, lo que pasa es que se pueden reducir sus grados, se puede quedar como está o pueden aumentar. Hay varias maneras de reducir la escoliosis: la primera es con fisioterapia si es que tienes pocos grados (0-20 grados), la segunda es con un corset (20-40 grados) y la tercera es con una intervención, en otras palabras una operación pero eso es ya para las personas que tienen muchos grados. Tú como tienes 17 años se supone que ya no vas a crecer más y la escoliosis no aumentará y no tendrás que hacer ninguna de las tres cosas que te he dicho antes. Tengo que decirte también que hay personas (muy pocas) que la escoliosis no ha parado y ha seguido aumentando, pero como ya te he dicho son muy pocas las personas a las que le ocurre eso.

Espero que te mejores,
un beso


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de brazo izquiero baja hasta la mano
por: alicec42
1
 
por: lauritapipa
0
  Dolor de espalda
por: hambrienta1
5
 
por: andreagarcia71
0
  Ayuda en el embarazo
por: luna81003
1
  No aguanto más con el dolor de cervicales
por: susan038
5
  Dolor de espalda
por: juanvesit
2
  Dolor en parte baja de la espalda tengo 43 años
por: vane7011
1
 
por: juanvesit
0
 
por: lorenabea33
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección