Foro / Salud

Dolor de espalda

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las :08
D
dachi_7112496
14/6/13 a las 9:29

hola de nuevo,pues ayer fui de nuevo al medico con un dolor tremendo en las lumbares operadas y solucion 25 mg mas de morfina o sea 75 mg de morfina en parches pero parece que pierdan su efecto,no se si es que el cuerpo se acostumbra a ello,nos toca sufrir,que remedio,bueno un saludo a todos y mas a los que estan sanos aunque esos no creo que entren a esos foros.bye

Ver también

S
sila_592820
10/7/13 a las 23:01

Morfina
Juan,lo de la morfina es ir subiendo cada vez más `porque el cuerpo se acostumbra y va pidiendo más y más.Yo logré quitarme losparches ahora hace un año y estoy supercontenta.Tengo dolor,pero por lo menos no estoy enganchada.No sigas subiendote la dosis o llegarás a un punto en que irás drogado y con dolor.
Mejórate.Saludos

A
an0N_717187099z
16/7/13 a las :08

La morfina no es la solucion
Hola juan
Yo te recomiendo que empieces hacer algo de pilates ya que ganaras tono muscular en las abdominales, piensa que el pilates trabaja la musculatura profunda y n solo trabajarias el recto abdominal, si no que ganarias tono muscular en el transverso que es la faja que nos sostiene todo el tronco .
A parte tmb con pilates trabajas todo el cuerpo mejoras tu postura corporal, ganas flexibilidad y tambiem conciencia corporal que es algo que las personas de hoy en dia n tienen ya sea por el ritmo de vida etc etc.
Yo soy una chica de 24 años que pilates me a canviado la vida ya que sufro de escoliosis i tenia unos dolores terribles.
Pruebalo porque si n te cuidas tu quien lo va hacer!

Espero ayudarte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir