Foro / Salud

Dolor de espalda cronico

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 13:29
D
dachi_7112496
1/5/13 a las 11:08

hola a todos,y que se puede hacer teniendo sacro y 5 vertebras lumbares fijadas y una cervical,empezaron con 25 mg de morfina despues 25 +12 y ahora 50 parches de morfina de 50 microgramos y el dolor sigue y bastante fuerte, y el traumatologo dice que ya es cronico debido a la artrosis,que se puede hacer???. gracias.juan.

Ver también

D
dachi_7112496
16/5/13 a las 1:43

Noelia
hola noelia, pues no se me habia ocurrido la hipnosis,pero y si la morfina no me quita todo el dolor te parece que la hipnosis podra quitar ese dolor?, ya tanto dinero he gastado en osteopatas masajistas,quiropracticos que un poco mas no importa,habra que probar. y tu estas operada de la espalda?
un saludo juan

A
aysa_5290563
11/6/13 a las 12:36

Hipnoterapia para el dolor
Hola. He visto tu post y te queria comentar que yo trabajo con dolores psicosomáticos, de los que no responden bien a tratamientos convencionales. Combinamos la hipnosis clinica con otras técnicas y los resultados a menudo son espectaculares. Como profesional de la hipnosis y por mi formación universitaria en ciencias no me parece honesto prometer milagros, pero si lo deseas me puedes contactar al 655091639 y comentar tu caso.
Saludos

G
graham_5717446
18/10/13 a las 13:29

Quiropractica
Hola juan. yo tengo dolor cronico y probado de todo como tu y lo que mejor me ha ido son las sesiones de quiropractica y seguir los consejos que me daban. sigo con molestias pero considerablemente menos. y la verdad es q me siento mejor globalmente. hay q combinarlo con ejercicios adecuados y adaptados a tu dolencia. mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram