Foro / Salud

Ayuda pro favor

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 10:31
G
geta_6381356
5/4/13 a las 7:41

Hola. tengo 17 años y desde que tenia 15 que tengo dolor de espalda. Era media encorvada, pero ahora ya se nota como una curba en la espalda.
Cuando tenia 15 e iba al liceo me dolia un monton al caminar y tambien al dormir.

Ahora otra vez volvio el dolor, viene dura unas demanas y de va por otras siempre es asi.
Me duele al caminar, al estar acostada no encuentro posicion al dormir, no puedo estar mucho rato parado, me duele la parte de arriba, seria abajo del cuello y todo la parte de abajo de los hombres. Lo mas doloroso es que no puedo estirar los brazos para atras por que me duele un monton.
Tengo cita para el medico el lunes. Pero quiero saber sus opiniones de que puedo tener. Tengo miedo de que cuando sea anciana quede enconrbada
Ayudenme

Ver también

D
dachi_7112496
11/4/13 a las 19:39

Florissho
hola,eso lo mejor que se puede hacer es una resonancia magnetica y despues el traumatologo ya decidira creo yo,si son muy molestos el dolor de espalda yo llevo 2 operaciones y se lo que es,estoy con parches de morfina,lo mio es cronico.animo tu aun eres muy joven,ya veras que todo te hira bien,un saludo juan.

M
mirla_8423906
13/4/13 a las 9:21

Ir al médico
Hi,

Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que diagnostique. Eso si busca un médico especializado en espalda.
Eres muy joven y con un buen tratamiento vas a mejorar mucho seguro.

Un saludo

L
lixiao_8106590
13/4/13 a las 10:31

Dolor de espalda- gimnasia abdominal hipopresiva
Hola,
lo primero como bien haces es ir al médico y tener un diagnóstico claro.
Yo estoy trabajando con personas con muchos problemas de esaplda, en algunos casos operadas de una o más hernias discales. Los resultados estan siendo fantásticos.
Con todas estoy haciendo gimnasia abdominal hipopresiva (no nos olvidemos que la faja abdominal es un músculo involuntario) y ejercicios de reeducación postural y nos esta dando unos resultados espectaculares.
Los ejercicios hipopresivos hacen que las vértebras se separen y que sean descomprimidas por la disminución de la presión de manera que las lumbálgias, dorsalgias y otras molestias de la espalda disminuyen o desaparecen.
Os invito a visitar mi web donde encontrareis más información (www.mamen-matesanz.es).
Consulta con el médico y busca a alguien formado en el método.
Eres muy joven y seguro tiene solución

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir