Foro / Salud

Dolor lumbar informe resonancia ayudaa

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 18:24
Z
ziad_9165517
6/3/13 a las 1:52

Holaa padesco de un dolor lumbar por trabajo pesado hace 6 meses. Tome de todo ibuprofeno . tadramol . diclofenac . Cremas (probe todas) . Inyecciones . Corticoide . y nada da resultadoo. hice fisoterapia . natacion (poco tiempo por que me dolia peor) . ahora estoy con quinesiologia y acupuntura + tareas livianas. Pero el dolor sigue Igual . me duele mucho la zona lumbar y Aumenta al sentarme . me duele cuando estoy parado mucho tiempo . al sentarme al caminar . no puedo hacer nada. estoy muy deprimido y angustiado . me hice una resonancia magnetica y este es el informe:
Alineacion Vertebral conservada en el plano sagital
Los Discos itervertebrales examinados conservan su morfologia e intensidad de señal habitual en el t2.
en el nivel l3-l4 el disco es prominente en sentido posterior. Se proyecta el area discal del foramen de conjugacion izquierdo.
Nivel l4-l5 el disco intervertebral se proyecta el area distal del foramen de conjuacion izquierdo.
El ... medular se proyecta en l1 de morfologia e intensidad de señal conservada.
Tejidos blandos peespinales sin particularidades.

Alguien que sepa que significa . fuy a 5 traumatologos distintos y unos me dicen una cosa y otros otra. y ami me sigue doliendo .... graciasss!!!

Ver también

A
anaya_10043586
7/3/13 a las :13

Busca un activador muscular
Te aconsejo que vayas a un activador muscular (MAT, MUSCLE ACTIVATION TECHNIQUES). Buscan la causa mecánica de la tensión y es lo mejor que hay para el tratamiento de desequilibrios musculares que producen tensión o lesiones. Hay activadores en varias Provincias. El mejor es Lucas Leal en Barcelona, también tienes en Madrid, Valencia..
www.activaciónmuscular.com

S
sila_592820
8/3/13 a las :10
En respuesta a anaya_10043586

Busca un activador muscular
Te aconsejo que vayas a un activador muscular (MAT, MUSCLE ACTIVATION TECHNIQUES). Buscan la causa mecánica de la tensión y es lo mejor que hay para el tratamiento de desequilibrios musculares que producen tensión o lesiones. Hay activadores en varias Provincias. El mejor es Lucas Leal en Barcelona, también tienes en Madrid, Valencia..
www.activaciónmuscular.com

Activador muscular
He mirado la web que dices y parece que está muy bien,pero me gustaria saber que te cuestan las visitas o el tratamiento.Gracias

L
lixiao_8106590
13/4/13 a las 10:45

Dolor lumbar - gimnasia abdominal hipopresiva
Hola, has probado la Gimnasia abdominal hipopresiva?
Yo estoy trabajando con personas con muchos problemas de espalda, en algunos casos operadas de una o más hernias discales. Los resultados están siendo fantásticos.
Con todas estoy haciendo gimnasia abdominal hipopresiva (no nos olvidemos que la faja abdominal es un músculo involuntario y su misión precisamente es hacer de faja, de corsé) y ejercicios de reeducación postural y nos está dando unos resultados espectaculares.
Los ejercicios hipopresivos hacen que las vértebras se separen y que sean descomprimidas por la disminución de la presión de manera que las lumbálgias, dorsalgias y otras molestias de la espalda disminuyen o desaparecen.
Os invito a visitar mi web donde encontrareis más información (www.mamen-matesanz.es).
Consulta con el médico y busca a alguien formado en el método.

M
mirla_8423906
23/4/13 a las 18:24

Segunda opinión
Yo no me pondría hacer nada sin guía profesional. No todos los traumatólogos son expertos en espalda por lo que deberías buscar uno que este acostumbrado a trabajar con este tipo de paciente. Si me permites que te recomiende alguien esta puede ser una opción http://iespalda.com/Directorio/Ver/35
No es barato pero te puede ahorrar mucho dinero y vueltas buscando la solución.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir