Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hernia discal y ciatica, no puedo masssssssssss

Hola, soy nueva en esto, voy a explicar mi caso haber si alguien me puede decir o aconsejar, tengo 29 años me diagnosticaron una hernia discal con 16 años pero hasta ahora no me a dado ningun problema.En el mes de mayo empeze con dolor en la espalda y cuando llevaba 4 o 5 dias con el dolor me quede clavadisima, en fin desde entonces e tomado diazePAN, MIOLASTAN IBUPROFENO,ESPIDIFREN, VOLTAREN,QUE SI UNAS VITAMINAS PARA LA ESPALDA ,en fin un sin fin de medicamentos, y con eso se me a producido ciatica, estoy artiiiiiisima de tomar medicamentos, e probado fisio y para hacerme una resonancia tengo que esperar unos 18 meses de esperaaaaaaaaaaa.Esto a cambiado mi vida por completo no duermo bien, cojeo y ahora tengo hormigueos en la pierna izquierda aparte de perder fuerza, despues de insistir me van a hacer un tac este viernes, no se yo pienso que al final sera operacion, necesito consejo por favor.

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!

Es necesario operar?

si no es completamente necesario operar existen muchas cosas que puedes hacer para hacer llevadera tu hernia. desde el tipo de ejercicios y habitos posturales adecuados a ti, hasta ir a un quiropractico que te mire bien, te ajuste y mejore tu columna. hay bastantes articulos buscando por google donde aconsejan a gente con hernia para mejorar su estado. mucha suerte!

Antes de operar

hola Cris,
me gustaria ofrecerte una alternativa a la medicacion y previa a la operacion en caso de que te digan que te tienen que operar.
Veras, mi marido tenia un dolor en la parte baja de la espalda y tenia hormigueo-irradiacion- a la pierna derecha durante 2 años seguidos. estaba irritado e intratable, nos afecto mucho como pareja porque se le fue el buen humor.
Probo de todo en medicacion y fisio,,, le hicieron una resonancia y no le vieron nada y le dijeron que seria muscular, total que desesperados probamos un producto sin medicacion y sin efectos secundarios y desde el primer minuto empezo a aliviarse su dolor, se lo puso durante 3 dias seguidos y hasta hoy... ya han pasado 4 años y medio y ni rastro del dolor.
El caso es que era comercial de una revista y hacia 50000 km al año con el coche que era lo que se lo provoco, y se quedo tan impactado que dejo la revista y se puso a distribuir el producto de lo eficaz que es.
Total que se venden 180 horas de aplicacion por 85 mas envio en España- para probarlos es bastante dinero- asi que te ofrezco probarlos 3 dias como hizo mi marido por 25 con el envio incluido y con las instrucciones de uso, ademas si te interesa, nos escribes un e-mail cristinarr77@gmail.com y te damos el movil para explicarte un poco como lo haria para que te vaya bien.

Técnica nueva cirugía de columna: adr

Hola, estoy en 2 año de Fisioterapia y lo que te dijeron es posible, pero para confirmarlo, tendrás que hacerte pruebas de diagnóstico por imagen (TAC/RM, etc.). He visto un video en la web del Dr.Pablo Clavel que habla de la ADR (en inglés artificial disc replacement) es decir, implantación de una protésis de disco, una técnica nueva para intervenciones de columna. Te paso la web www.institutoclavel.com, las explicaciones y los videos son muy claros y comprensibles. Espero que te sirva...!!! Suerte!!!

Posibles tratamientos.

Hola, Crisbcn9
Como bien has dicho la solución final siempre pasa por cirurgia. Actualmente no existe tratamiento efectivo a largo plazo a excepción de la cirugía.
De todas formas, existe un tratamiento que es bastante efectivo en hernias discales (no conozco tu caso) , se trata de un tratamiento ambulatorio ortopédico por medio de tracción. Consiste en traccionar la zona lumbar por medio de un equipo o correa portátil que al utilizarlo por 3 meses consecutivos, hace que las vértebras puedan separarse lo suficiente para no ejercer presión sobre los discos. De esta manera los discos pueden repararse de manera natural por medio de la irrigación sanguínea y las vértebras no vuelven a ejercer presión debido a que se han adaptado al nuevo espaciado.
Tambien existe otras "curas" donde su efectividad no esta probara como discólisis, o desecación del disco con ozono.
nucleoplastia (desecación del disco por radiofrecuencia).
coblación (desecación del disco por cualquier otro método tales como laminectomía y hemilaminectomia).hicrodiscect omía , fusión lumbar y artroplastia.

Cris bcn9

hola a todos,aqui sigo con mis amigos los dolores jejeje me an enviado pre morfina me la e tomado durante 2 dias y las e tenido que dejar, me causaba mareos, el 1 dia estaba euforica y mareada y el 2 dia me dio por llorar y mareada claro ya no me las tomo, ademas el dolor era el mismo,tngo l5 y s1 y los discos se me estan chafando de todas maneras el tac sigue en espera, espero que al ir al neurocirujano me lo adelanten, que aburrrida estoyyy deell dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,cal ambres hormigueos, creeis que me operaran....... me gustaria saber vuestra opinion,saludossssssssssssssss

Crisbcn9

hola,es mucho tiempo de espera eso,la seguridad social es un desastre,mira yo por mi experiencia creo que tienes una hernia discal lumbar por eso los hormigueos en las piernas y la perdida de fuerza, al menos esos heran mis sintomas y al final tuvieron que operarme, me fijaron 5 vertebras incluido el sacro pero aun tengo dolor,no como antes , ,me ponen parches de morfina y es mas llevadero,pero es que si no me operaba me quedaba en silla de ruedas,es peligrosa la hernia discal, y no tienes un seguro privado? para no tener que esperar tanto, quizas te convendria hacerte uno si no lo tienes. bueno un saludo ya iras diciendo como te va, piensa que hay que descomprimir la medula para que se te liberen las piernas. nos vemos,un saludo

Para juanvesit

por: ana5887

Hola, yo tambien he estado en lista de espera para que me vean en la unidad de columna (sobre 9 meses), yo tengo dos hernias discales que me han provocado estenosis, siempre tengo dolor, debilidad en las piernas, hormigueo....y en vista de la lista de espera que había pedí algunos presupuestos en seguros privados, y sabes que? que como estás tan "tocada" no te lo quieren hacer, hasta incluso me han llegado a decir que sería un fraude, me imaigno que conociendo a alguien o "no diciendo la verdad"...pero afortunadamente ya me han llamado y tengo la cita pra el proximo jueves, ya veremos que solución me dan. Un saludo.

Yo tambien digo por fiiiiiinnnnn!!!!

Hola Crisbcn, despues de 9 meses de espera para que me vieran en la unidad de columna (yo tengo dos hernias discales + estenosis) por fin hoy me han dado cita para el proximo jueves. Aqui en Valencia la lista de espera era de año y medio y yo a base de insistir, ir a att al paciente entre otras cosas me hoy me han llamado, la resonancia y la elecromiografia las tengo ya hechas desde hace tiempo. Ya os contaré que solucion me dan.

Porrrrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnn

Hola, hoy me han dado el resultado del tac, sigo teniendo las 2 hernias y s1 y ciatica el problma es que se me estan chafando los discosssssssss,me han enviado al neurocirujano, supongo que es para valorar la operacion noooooo que me deciis

Ejercicios

Trata ejercicios de extension para la espalda baja que son recomendados para problemas de hernias discales.

Mira este enlace donde enseño algunos ejercicios:
http://www.youtube.com/watch?v=bXbH2TEc5K8

Hola

Mira esta página web www.ambientssaludables.com
hacen unas camas que han funcionado bien en bastantes casos como el tuyo y lo puedes probar gratis

No te leas los dos mesajes

No se porque se ha enviado dos veces, pero es el mismo.

Yo estoy como tu.

Hola, yo tengo dos hernias discales más una difusa. Estas hernias han provocado una estenosis, es decir el canal por donde pasa la médula se ha estrechado por lo que los nervios rozan el canal y provocan un dolor horrible. Todo esto me lo diagnosticaron al hacerme la resonancia. Despues me hicieron otra prueba, bastante incomoda de soportar (electromiografia). Me lo hicieron en un plazo bástante normal. Desde que me mandaron la resonancia hasta que me llamaron solo pasó un més y luego la electtromiografia a los tres meses mas o menos. El traumagologo me derivó a la unidad del raquis, dice que son mas especializados en estas dolencias, y ahi es donde viene el problema: 18 meses minimos de lista de espera!!!!. Yo tengo un dolor insoportable a todas horas, ando coja, tengo debilidad en las piernas, calambres, hormigueo, en la cama que hasta ahora estaba bien ya no, para darme la vuelta primero me tengo que sentar y bueno andar ni te cuento, me conozco todos los banquitos de mi barrio. A lo mejor me toca coger el bus para tan solo dos paradas. Ya harta de tanta espera y tanta medicación, creo que la he probado toda y es como si la tirara a la basura (ahora estoy con myolastan y voltaren), me fui a att. al paciente del hospital donde me tienen que ver y me dijeron que aportara todas pruebas que me han hecho y que el jefe de la unidad del raquis todos los meses mira las historias de los pacientes que han ido y si lo ve urgente te adelanta la visita. De momento en esta situación estoy, esoerando....Intentalo, ves a att. al paciente y da la paliza.
Te entiendo como te encuentras y la impotencia que sientes. Tambien te puedo decir que la operación siempre es lo último. Yo solo quiero tener calidad de vida que hoy en dia no la tengo.
Saludos. Ana.

Yo estoy como tu.

Hola, yo tengo dos hernias discales más una difusa. Estas hernias han provocado una estenosis, es decir el canal por donde pasa la médula se ha estrechado por lo que los nervios rozan el canal y provocan un dolor horrible. Todo esto me lo diagnosticaron al hacerme la resonancia. Despues me hicieron otra prueba, bastante incomoda de soportar (electromiografia). Me lo hicieron en un plazo bástante normal. Desde que me mandaron la resonancia hasta que me llamaron solo pasó un més y luego la electtromiografia a los tres meses mas o menos. El traumagologo me derivó a la unidad del raquis, dice que son mas especializados en estas dolencias, y ahi es donde viene el problema: 18 meses minimos de lista de espera!!!!. Yo tengo un dolor insoportable a todas horas, ando coja, tengo debilidad en las piernas, calambres, hormigueo, en la cama que hasta ahora estaba bien ya no, para darme la vuelta primero me tengo que sentar y bueno andar ni te cuento, me conozco todos los banquitos de mi barrio. A lo mejor me toca coger el bus para tan solo dos paradas. Ya harta de tanta espera y tanta medicación, creo que la he probado toda y es como si la tirara a la basura (ahora estoy con myolastan y voltaren), me fui a att. al paciente del hospital donde me tienen que ver y me dijeron que aportara todas pruebas que me han hecho y que el jefe de la unidad del raquis todos los meses mira las historias de los pacientes que han ido y si lo ve urgente te adelanta la visita. De momento en esta situación estoy, esoerando....Intentalo, ves a att. al paciente y da la paliza.
Te entiendo como te encuentras y la impotencia que sientes. Tambien te puedo decir que la operación siempre es lo último. Yo solo quiero tener calidad de vida que hoy en dia no la tengo.
Saludos. Ana.

Dolorrr

por: crisbcn9

Hola, gracias por vuestros mens ayer m hicieron un tac d urgencia y en 10 dias m dan resultados ya os ire contando esta pesadilla, ya tng muchos calambres y hormigueos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de espalda crónico, necesito ayuda
por: davidmg
7
  Mi espalda
por: marinal42
3
  Dolor de espalda despues de dormir
por: danko11
9
  Dolor de espalda zona lumbar q metodos conoce q funcionen
por: natthy1986
1
  Alguien probo mejorar su dolor lumbar con un osteopata?
por: marfil31
11
  Dolor de espalda cronico
por: juanvesit
3

por: even577
0

por: mentxas2
0
  Despues de cuatro años
por: juanvesit
3