Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hernia discal y ciatica, no puedo masssssssssss

Hola, soy nueva en esto, voy a explicar mi caso haber si alguien me puede decir o aconsejar, tengo 29 años me diagnosticaron una hernia discal con 16 años pero hasta ahora no me a dado ningun problema.En el mes de mayo empeze con dolor en la espalda y cuando llevaba 4 o 5 dias con el dolor me quede clavadisima, en fin desde entonces e tomado diazePAN, MIOLASTAN IBUPROFENO,ESPIDIFREN, VOLTAREN,QUE SI UNAS VITAMINAS PARA LA ESPALDA ,en fin un sin fin de medicamentos, y con eso se me a producido ciatica, estoy artiiiiiisima de tomar medicamentos, e probado fisio y para hacerme una resonancia tengo que esperar unos 18 meses de esperaaaaaaaaaaa.Esto a cambiado mi vida por completo no duermo bien, cojeo y ahora tengo hormigueos en la pierna izquierda aparte de perder fuerza, despues de insistir me van a hacer un tac este viernes, no se yo pienso que al final sera operacion, necesito consejo por favor.

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!

Es necesario operar?

si no es completamente necesario operar existen muchas cosas que puedes hacer para hacer llevadera tu hernia. desde el tipo de ejercicios y habitos posturales adecuados a ti, hasta ir a un quiropractico que te mire bien, te ajuste y mejore tu columna. hay bastantes articulos buscando por google donde aconsejan a gente con hernia para mejorar su estado. mucha suerte!

Antes de operar

hola Cris,
me gustaria ofrecerte una alternativa a la medicacion y previa a la operacion en caso de que te digan que te tienen que operar.