Foro / Salud

¿electroestimulador para la espalda?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 23:42
N
neyva_6203404
30/4/12 a las 21:37

He leído en alguna de las respuestas que se puede comprar un electroestimulador para la espalda en teayudoacuidarte@gmail.com por tan solo 25 euros.¿es de fiar?
¿se trata de una empresa que se dedica a vender estos aparatos?
¿para qué otras dolencias se pueden usar?

Ver también

S
sila_592820
30/4/12 a las 23:27

Electroestimulador
Hola,yo tengo uno que me compre en el Lidl que lleva 3 programas:Tens,Ems,y masaje,se lo llevé a la dra de la Clinica del dolor donde me llevan y me dijo que estaba muy bien y me explicó como usarlo bien.Sirve para varias cosas,si alguna vez lo ves en las ofertas,compratelo,vale barato y la verdad que es efectivo.

N
neyva_6203404
1/5/12 a las 19:03
En respuesta a sila_592820

Electroestimulador
Hola,yo tengo uno que me compre en el Lidl que lleva 3 programas:Tens,Ems,y masaje,se lo llevé a la dra de la Clinica del dolor donde me llevan y me dijo que estaba muy bien y me explicó como usarlo bien.Sirve para varias cosas,si alguna vez lo ves en las ofertas,compratelo,vale barato y la verdad que es efectivo.

Eletroestimulador
¿es de la marca tens?
¿recuerdas más o menos cuánto te costo?
¿dónde lo compraste?
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que creo que me vendría muy bien para el dolor de espalda.¿para qué lo usas tú?
gracias

S
sila_592820
1/5/12 a las 23:54
En respuesta a neyva_6203404

Eletroestimulador
¿es de la marca tens?
¿recuerdas más o menos cuánto te costo?
¿dónde lo compraste?
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que creo que me vendría muy bien para el dolor de espalda.¿para qué lo usas tú?
gracias

Electroestimulador
La marca es Vitalcontrol(tens es la funcion),como te dije en el mensaje,lo compré en el supermercado LIDL y me costó creó recordar 23,99. Lleva varias aplicaciones y tres tipos de funcion:electroestimulador,tens y masaje.Yo uso los tres programas en la espalda,despues de aplicarme un rato de calor.Espero haberte ayudado,cualquier cosa,estoy por el foro.
Un saludo.

D
dajana_9413758
9/5/12 a las 7:43

Lo tengo
yo tengo el que tu dices de teayudoacuidarte de 25euros, has visto el video? http://www.youtube.com/watch?v=xZRBQxYV7zs
estuve buscando y comparando precios y me parecio bien. es sencillo pero lo que es para los dolores va muy bien. a mi me hablo una amiga del del lidl y estaba esperando la oferta y como estaba atenta y aun asi no veia la oferta, me decidi por este.
yo estoy contenta, creo que son similares, aunque sean baratos y sencillos van muy bien.
yo tambien le pregunte a la medica de rehabilitacion y me dijo que estaba

D
dajana_9413758
9/5/12 a las 7:51

Lo tengo!
yo tengo el que tu dices de teayudoacuidarte de 25euros, has visto el video?
http://www.youtube.com/watch?v=xZRBQxYV7zs
estuve buscando y comparando precios y me parecio bien. es sencillo pero lo que es para los dolores va muy bien. a mi me hablo una amiga del del lidl y estaba esperando la oferta y como estaba atenta y aun asi no veia la oferta, me decidi por este.
yo estoy contenta, creo que son similares, aunque sean baratos y sencillos van muy bien.
yo tambien le pregunte a la medica de rehabilitacion y me dijo que estaba bien.
yo estoy muy contenta, lo uso un monton. comprate uno de estos baratitos, sea el del lidl o el de teayudoacuidarte yo creo que te ira bien y estaras contenta.
ahh, lo que si que viene muy bien es que tengan 4 electrodos pero que tengan dos entradas diferentes para poder usar solo dos, porque yo a veces uso los 4 pero a veces me pongo solo 2 en la zona que me molesta, el mio lo tiene asi y es muy practico.

S
sila_592820
9/5/12 a las 23:42
En respuesta a dajana_9413758

Lo tengo!
yo tengo el que tu dices de teayudoacuidarte de 25euros, has visto el video?
http://www.youtube.com/watch?v=xZRBQxYV7zs
estuve buscando y comparando precios y me parecio bien. es sencillo pero lo que es para los dolores va muy bien. a mi me hablo una amiga del del lidl y estaba esperando la oferta y como estaba atenta y aun asi no veia la oferta, me decidi por este.
yo estoy contenta, creo que son similares, aunque sean baratos y sencillos van muy bien.
yo tambien le pregunte a la medica de rehabilitacion y me dijo que estaba bien.
yo estoy muy contenta, lo uso un monton. comprate uno de estos baratitos, sea el del lidl o el de teayudoacuidarte yo creo que te ira bien y estaras contenta.
ahh, lo que si que viene muy bien es que tengan 4 electrodos pero que tengan dos entradas diferentes para poder usar solo dos, porque yo a veces uso los 4 pero a veces me pongo solo 2 en la zona que me molesta, el mio lo tiene asi y es muy practico.

Electroestimulador
Hola,el lunes estuve en la clinica del dolor y me dijo la doctora que me ponga los cuatro electrodos en la zona del dolor durante dos horas al dia en el programa tens.Con eso y poniendome de vez en cuando tambien calor no hace falta ir a rehabilitacion.Y es efectivo,como dice timyi.Estate atenta a las ofertas del lidl.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook