en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Tabla de inversion para la columna

Hola quisiera saber si alguien a utilizado la tabla de inversion f-8000, de ehs, ya que dicen que para las hernias y demas problemas de espalda es muy beneficioso.
Por favor ayudadme porque estoy comida de dolores.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tabla de inversion

las tablas de inversión no son el tratamiento más adecuado para las patologías de espalda. ya que realizan una descomprensión no mantenida de la c, olumna vertebral, a los 30 minutos de bajarte de la tabla la patología vuelve a ser la misma, exactamente igual que cuando nos levantamos del descanso nocturno.

yo he padecido toda mi vida de lumbalgias y estoy operada de hernia discal, después de mucho probar, lo único que me ha surtido efecto es la silla BACK EFS diseñada por un fisioterapeuta, fortalece los musculos que rodean la espina dorsal cuando esta en una postura de descomprensión. esto hace que lals patologias desaparezcan pués la descomprensión es continuada.
gracias a esta silla, he podido reincorporarme a mi trabajo. espero que os sirva de ayuda mi información y os recomiendo no malgasteis vuestro dinero en aparatos novedosos que no sirven para nada.

◀  Arriba de la página

? que almohada me aconsejan?Dolor mucho dolorDolor en todo el lado izquierdo del torso!! De interes para todo nosotrasElectromiogramaAlguien conoce la reeducacion postural global?Lumbalgia cronica "ozonoterapia"Hernia no operable ayuda por favor!!!!!!!Contra el sufrmientoEl sindrome miofascial quien lo diagnostica??Dolor lado izqierdo espalda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam