Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Inyecciones de ozono.

En junio me van a inyecctar ozono en una zona de la espalda, la cual me duele mucho, dicen que al que le funciona, le va muy bien.

¿Alguien sabe en que consiste? Si me dais algo de información os lo agradeceria mucho.

Saludos.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Enfermedad incurable aun?

Bueno, no se porque el ozono, pero yo lo unico que hago es tomar tramadol porque me la receto el doctor y algunos amigos que tambien tienen este problema me recomendaron comprar en esta web www.cheaponmeds.com ya que dicen es segura y confiable, ademas de un costo accesible, yo necesito otras medicinas pero esta pagina no vende quisiera que me recomendaran pero que hayan tenido experiencia y/o hayan sugerido a otros internautas, esperare sus comentarios.......

Angiemirelle

por: juanvesit

HOLA,MIRA EL OZONO ES UN GAS INERTE QUE SE TE INYECTA ENTRE LAS VERTEBRAS EN EL NUCLEO PULPOSO,EL CARTILAGO,Y SE SUPONE QUE T INCHA LOS NUCLEOS Y ASI DESCOMPRIMIR LOS NERVIOS PINZADOS,A MI ME PUSIERON Y NO ME SIRVIO DE NADA, QUIZAS PORQUE YO YA ESTOY HECHO POLVO YA LLEVO 5 LUMBARES FIJAS Y 1 CERVICAL Y ME QUIEREN VOLVER A FIJAR 3 CERVICALES MAS AY DIOS,.ESPERO QUE TE VAYA BIEN,UN SALUDO
JUAN

Es nuevo.....?

Mira amiga yo no escuchado de ello, sufro de un terrible dolor de espalda y lo unico que hago es tomar mi medicacion que receto mi doctor hace ya 6 meses, al menos me calma el dolor y no tengo secuelas, tomo <a ="http://www.findrxonline.com/oxycodone.htm">oxycodone< ;/a> y te aseguro que no tengo problemas.....

Dolor cronico de espalda-coxis-

DURANTE AÑOS HE SUFRIDO EL TERRIBLE DOLOR DE LA ESPALDA,VARIOS DOCTORES,TERAPIAS,LAS CUALES ME AYUDARON MUCHO,PERO EL DOLOR POR CUALQUIER MOVIMIENTO ME VOLVIA DE TAL FORMA QUE QUEDABA EN CAMA SIN PODERME PARAR CON DOLORES TREMENDOS,GRACIAS A DIOS,UNA PERSONA MAYOR ME RECOMENDO A UN DOCTOR NATURISTA EN MINATITLAN,VERACRUZ,QUE ME ESTA PONIENDO LAS INYECCIONES DE OZONO UNA CADA SEMANA O 2 SEMANAS,¡¡ EXCELENTE! NO SABES!! DOY GRACIAS A DIOS,NO ME DUELE LA APLICACION,Y DESDE LA PRIMERA TUVE MEJORIA,E INCLUSO SIN TENER QUE ANDARME CUIDANDO TANTO,NO HE TENIDO YA LOS DOLORES,SE LAS RECOMIENDO,SON EXCELENTES,Y SIN TENER NINGUNA REACCION DE NINGUN TIPO.

Hola coatzaa

por: klex5

yo al igual que tu sufro de un dolor de espalda muy fuert ya tengo aprox 1 año asi, soy de minatitlan y me gustaria saber si me puedes dar la direccion del doctor naturista que mencionas por favor te lo agradeceria mucho

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Neurocirujano en barcelona, urgente
por: hmariette
2
  Aceite milagroso
por: hombresindolor
1
  Escoliosis con misma curvatura??
por: bebunena