Foro / Salud

Conoceis algun buen osteopata en valencia?

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 21:08
C
codou_8306753
6/3/12 a las 23:30

Hola a todas... ando con la espalda contracturada de arriba abajo, y planteandome un embarazo, je, je...
El caso es que me han recomendado ir a un osteopata que trate los problemas desde el origen, pero no tengo referencias.
Gracias!

Ver también

A
an0N_569465399z
26/3/12 a las 19:03

¿no has pensado probar la quiropráctica?
Hola Margarita,

Mi nombre es Belén, soy la responsable de atención al paciente en Internet de una clínica quiropráctica y me gustaría poder ayudarte.

Un quiropráctico también trata los problemas de espalda desde el origen, es decir, localiza el punto dónde la columna vertebral tiene el nervio pinzado y la ajusta para que vuelva a su posición normal.

Todos los lunes damos una charla gratuita a las 8 de la tarde, si te animas, puede pedir cita para la charla por Internet desde el blog o la web, y también por teléfono. Te los dejo a continuación.

http://yanomeduelelaespalda.es/
http://www.quiropracticvalencia.es/

Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición

Saludos!

J
josue_8171427
2/3/16 a las 19:10

Te recomiendo...
Hola te recomiendo Clínica Viasalud, en gran vía de Fernando el Católico en valencia, esta es su web: clinicaviasalud.es saldrás como nueva!

M
malen_5608725
26/1/17 a las 8:48

Hola margarita, te recomiendo el centro de Fisiocenter Nature, los osteópatas se han formado en Francia que es la cuna de la Osteopatía. La clínica está en el centro de Valencia y el trato es muy bueno!!! Espero que te sirva de ayuda 

H
haitao_6917851
20/4/17 a las 21:08

Hola a todas, represento al Centre Mompó, centro de terapias naturales en Valencia donde desarrollamos la actividad de la Osteopatia.

Tenemos varios profesionales que estarán encantados de atenderos. Y llevamos desde el 2006 realizando esta actividad. Os invito a que os paseis por nuestra web.

Centre Mompó

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir