•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Conoce alguien al doctor clavel en barcelona?

Hola,
me han dicho que tengo que operarme de una hernia cervical y estoy preocupada porque es una zonz muy delicada y me toca la medula espinal. He ido al doctor Clavel que esta en la mutua DKV. Alguien sabe algo sobre él.? Alguien conoce otro neurocirujano bueno en Barcelona. Urgente.
Gracias a todas

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Dr clavel

Hola,si,yo lo conozco,me ha operado 3 veces en s.Pau,tambien lo tengo por la mutua en la Quirón.Es muy buen neurocirujano,otra chica del foro me pidió en privado que le informase sobre él y al final se ha operado con él y por lo que hemos hablado está contenta.De todas maneras,puedes pedir otras opiniones.Pero buenas manos tiene,cualquier cosa,mne pones un mensaje privado que sin problemas te explico.
Un saludo

Hola kakaruka

por: litrileon

hola buenas, he visto que te has puesto en manos del dr, yo queria que me comentaras como te ha ida, mi correo es litrileon@hotmail.com . es que el foro este lo suelo utilizar poco, yo tengo la l5-s1 discopatia degenerativa, y hay dias que me da mucha guerra, ya he probado de todo, cuando puedeas me comentas tu experiencia, Un saludo y gracias

Dr.clavel

por: babado

Hola, sufro de lumbalgia cronica por discopatias, me gustaria contactar con gente que haya sido operada por el dr.clavel.
La mayoria de médicos me recomiendan de momento aguantar y no operar. Pero a mi me gustaría poder mejorar mi calidad de vida , ya que estoy siempre con dolor y pastillas.
gracias .

Dr. clavel

por: kakaruka

Hola,a mi me ha operado el dr Clavel por la SS dos veces,la última me hizo una artrodesis.No me arrepiento de haberme operado,pero si volviera atrás,antes de hacerlo me aseguraria de tener más garantias.Sigo con dolor ,lo cual quiere decir que sigo con medicacion.Repito,asegurate bien antes de operarte.
Mucha suerte
,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shamira75
0

por: tinica5
0

por: hihoney
0