Foro / Salud

Conoce alguien al doctor clavel en barcelona?

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 22:52
G
giada_5629859
1/3/12 a las 21:11

Hola,
me han dicho que tengo que operarme de una hernia cervical y estoy preocupada porque es una zonz muy delicada y me toca la medula espinal. He ido al doctor Clavel que esta en la mutua DKV. Alguien sabe algo sobre él.? Alguien conoce otro neurocirujano bueno en Barcelona. Urgente.
Gracias a todas

Ver también

S
sila_592820
3/3/12 a las 19:03

Dr clavel
Hola,si,yo lo conozco,me ha operado 3 veces en s.Pau,tambien lo tengo por la mutua en la Quirón.Es muy buen neurocirujano,otra chica del foro me pidió en privado que le informase sobre él y al final se ha operado con él y por lo que hemos hablado está contenta.De todas maneras,puedes pedir otras opiniones.Pero buenas manos tiene,cualquier cosa,mne pones un mensaje privado que sin problemas te explico.
Un saludo

B
blagoy_7953761
14/3/12 a las 18:24
En respuesta a sila_592820

Dr clavel
Hola,si,yo lo conozco,me ha operado 3 veces en s.Pau,tambien lo tengo por la mutua en la Quirón.Es muy buen neurocirujano,otra chica del foro me pidió en privado que le informase sobre él y al final se ha operado con él y por lo que hemos hablado está contenta.De todas maneras,puedes pedir otras opiniones.Pero buenas manos tiene,cualquier cosa,mne pones un mensaje privado que sin problemas te explico.
Un saludo

Hola kakaruka
hola buenas, he visto que te has puesto en manos del dr, yo queria que me comentaras como te ha ida, mi correo es litrileon@hotmail.com . es que el foro este lo suelo utilizar poco, yo tengo la l5-s1 discopatia degenerativa, y hay dias que me da mucha guerra, ya he probado de todo, cuando puedeas me comentas tu experiencia, Un saludo y gracias

S
sidiki_9426988
25/3/12 a las 20:13
En respuesta a blagoy_7953761

Hola kakaruka
hola buenas, he visto que te has puesto en manos del dr, yo queria que me comentaras como te ha ida, mi correo es litrileon@hotmail.com . es que el foro este lo suelo utilizar poco, yo tengo la l5-s1 discopatia degenerativa, y hay dias que me da mucha guerra, ya he probado de todo, cuando puedeas me comentas tu experiencia, Un saludo y gracias

Dr.clavel
Hola, sufro de lumbalgia cronica por discopatias, me gustaria contactar con gente que haya sido operada por el dr.clavel.
La mayoria de médicos me recomiendan de momento aguantar y no operar. Pero a mi me gustaría poder mejorar mi calidad de vida , ya que estoy siempre con dolor y pastillas.
gracias .

S
sila_592820
25/3/12 a las 22:52
En respuesta a sidiki_9426988

Dr.clavel
Hola, sufro de lumbalgia cronica por discopatias, me gustaria contactar con gente que haya sido operada por el dr.clavel.
La mayoria de médicos me recomiendan de momento aguantar y no operar. Pero a mi me gustaría poder mejorar mi calidad de vida , ya que estoy siempre con dolor y pastillas.
gracias .

Dr. clavel
Hola,a mi me ha operado el dr Clavel por la SS dos veces,la última me hizo una artrodesis.No me arrepiento de haberme operado,pero si volviera atrás,antes de hacerlo me aseguraria de tener más garantias.Sigo con dolor ,lo cual quiere decir que sigo con medicacion.Repito,asegurate bien antes de operarte.
Mucha suerte
,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir