Foro / Salud

Dolor cronico

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 11:37
D
dachi_7112496
21/12/11 a las 20:43

a mi me fijaron 5 vertebras lumbares y no pasa ningun dia
que no tenga dolor,todo el dia tomando tramadol y paracetemol.pues hace una semana operaron a mi suegro,le fijaron tres vertebras lumbares y no tiene ningun dolor y ya puede andar.como es posible eso??

Ver también

B
bakar_5394572
9/1/12 a las 20:20

Dolor
Hola Como SIGUE? Yo tambien tengo dolor cronico pero a mi en el pecho y tomo Lo mismo que usted, pero conmigo no funciona tanto, mejor tomo dos parectamol, cada ocho horas pero ni asi cesa el dolor, saludos espero se recupere pronto, le recomiendo la Medicina cuantica,,. de donde es usted? ya que le podria recomendar en monterrey....

J
jinbo_9421243
11/1/12 a las 2:40

Ya no puedo mas xd!!!
Hola,yo padezco de la espalda desde los 16 años y tengo 36,en el 2005 me hicieron una laminectomia foraminectomia l5 c1 y m quitaron el 93 94% del dolor (volvi a nacer) despues de hacer la recuperacion...empece a trabajar otra vez y en 2 meses y medio peto todo y hace 4 años que estoy 23h al dia en la cama y encima m dicen k esto es psicologico,yo lo unico que quiero es que me bloqueen las 2 ultimas vertebras y k m dejen a mi si el dolor es psicologico o no,no? pues eso.....k la unica solucion es que escuchen mas al paciente y que es muy muy muy facil catalogarlo de psicologico y meterlo al cajon y otra vida completamente destruida.Y ahora estoy con Jurnista de 16mg y alcabel de 8mg y sigo con dolor las 24h del dia y......yo con 4 años perdidos en la cama (y no los cuento todos xd!! ) ya no puedo aguantar mas,le he cogido un asco a los medicos que da miedo,mi intencion es dar mi sacro pelvis y las 2 ultimas vertebras a la ciencia xa k se pongan un poco mas las pilas y no encasillen a la gente o....su autentica profesion,Subministradores de Farmacos.Bueno.......un Saludo.

J
jinbo_9421243
20/1/12 a las 8:07

Bueno.....
Joer,representa que se han equivocado en el diagnostico....en vez de lumbalgia psicologica es escoliosis xd!!! ya me habian encasillado en psicologico hi al final con un buen medico.....Como cambian las cosas xd!!!!

Alguien vendra,que bien te hara.

Saludos

P
prados_8481863
3/6/16 a las 14:06
En respuesta a jinbo_9421243

Ya no puedo mas xd!!!
Hola,yo padezco de la espalda desde los 16 años y tengo 36,en el 2005 me hicieron una laminectomia foraminectomia l5 c1 y m quitaron el 93 94% del dolor (volvi a nacer) despues de hacer la recuperacion...empece a trabajar otra vez y en 2 meses y medio peto todo y hace 4 años que estoy 23h al dia en la cama y encima m dicen k esto es psicologico,yo lo unico que quiero es que me bloqueen las 2 ultimas vertebras y k m dejen a mi si el dolor es psicologico o no,no? pues eso.....k la unica solucion es que escuchen mas al paciente y que es muy muy muy facil catalogarlo de psicologico y meterlo al cajon y otra vida completamente destruida.Y ahora estoy con Jurnista de 16mg y alcabel de 8mg y sigo con dolor las 24h del dia y......yo con 4 años perdidos en la cama (y no los cuento todos xd!! ) ya no puedo aguantar mas,le he cogido un asco a los medicos que da miedo,mi intencion es dar mi sacro pelvis y las 2 ultimas vertebras a la ciencia xa k se pongan un poco mas las pilas y no encasillen a la gente o....su autentica profesion,Subministradores de Farmacos.Bueno.......un Saludo.

El dolor es real, no imaginario
Primero decirte que entiendo tu frustración de tener esos problemas y encima que te digan que tu misma te los provocas o que estan en tu cabeza. Muchas veces cuando estamos tristes o deprimidos o estamos pasando por epocas dificiles nuestro cerebro produce sustancias quimicas que pueden afectar otros organos como
y por eso se producen esos dolores.

TE dejo un link en el q explican de forma muy sencilla cómo se pueden solucionar estos problemas y que es lo que pasa en el cuerpo

espero que mi respuesta te sea de utilidad.

http://www.carolinagarcia.pro/2016/04/tu-mente-puede-sanar-tu-cuerpo/

A
abdona_8612199
17/9/16 a las 3:53
En respuesta a jinbo_9421243

Ya no puedo mas xd!!!
Hola,yo padezco de la espalda desde los 16 años y tengo 36,en el 2005 me hicieron una laminectomia foraminectomia l5 c1 y m quitaron el 93 94% del dolor (volvi a nacer) despues de hacer la recuperacion...empece a trabajar otra vez y en 2 meses y medio peto todo y hace 4 años que estoy 23h al dia en la cama y encima m dicen k esto es psicologico,yo lo unico que quiero es que me bloqueen las 2 ultimas vertebras y k m dejen a mi si el dolor es psicologico o no,no? pues eso.....k la unica solucion es que escuchen mas al paciente y que es muy muy muy facil catalogarlo de psicologico y meterlo al cajon y otra vida completamente destruida.Y ahora estoy con Jurnista de 16mg y alcabel de 8mg y sigo con dolor las 24h del dia y......yo con 4 años perdidos en la cama (y no los cuento todos xd!! ) ya no puedo aguantar mas,le he cogido un asco a los medicos que da miedo,mi intencion es dar mi sacro pelvis y las 2 ultimas vertebras a la ciencia xa k se pongan un poco mas las pilas y no encasillen a la gente o....su autentica profesion,Subministradores de Farmacos.Bueno.......un Saludo.

Dolor
Hola

A
abdona_8612199
17/9/16 a las 3:55
En respuesta a jinbo_9421243

Ya no puedo mas xd!!!
Hola,yo padezco de la espalda desde los 16 años y tengo 36,en el 2005 me hicieron una laminectomia foraminectomia l5 c1 y m quitaron el 93 94% del dolor (volvi a nacer) despues de hacer la recuperacion...empece a trabajar otra vez y en 2 meses y medio peto todo y hace 4 años que estoy 23h al dia en la cama y encima m dicen k esto es psicologico,yo lo unico que quiero es que me bloqueen las 2 ultimas vertebras y k m dejen a mi si el dolor es psicologico o no,no? pues eso.....k la unica solucion es que escuchen mas al paciente y que es muy muy muy facil catalogarlo de psicologico y meterlo al cajon y otra vida completamente destruida.Y ahora estoy con Jurnista de 16mg y alcabel de 8mg y sigo con dolor las 24h del dia y......yo con 4 años perdidos en la cama (y no los cuento todos xd!! ) ya no puedo aguantar mas,le he cogido un asco a los medicos que da miedo,mi intencion es dar mi sacro pelvis y las 2 ultimas vertebras a la ciencia xa k se pongan un poco mas las pilas y no encasillen a la gente o....su autentica profesion,Subministradores de Farmacos.Bueno.......un Saludo.

Dolor
Como sigues yo hacker 10 anos tenho dolor cronico

A
abdiel_2981080
16/9/18 a las 11:37
En respuesta a dachi_7112496

a mi me fijaron 5 vertebras lumbares y no pasa ningun dia
que no tenga dolor,todo el dia tomando tramadol y paracetemol.pues hace una semana operaron a mi suegro,le fijaron tres vertebras lumbares y no tiene ningun dolor y ya puede andar.como es posible eso??

Buenos dias, minombre es Ismael Toledo, le contacto para preguntarle si ha probado con la terapia natural del CBD, extracto del cáñamo. Como embajador oficial de la marca, nos gustaria que probase nuestro concentrado de productos, altamente eficaces contra dolores de todo tipo.
Actualmente somos la unica empresa en el mundo con venta autorizada de cannabinoides y respaldada por Medical Marijuana inc, la única en este sector que cotiza en la bolsa de nueva york.
Nuestro productos han sanado a personas con dolores crónicos, ansiedad, artritis, fibromialgia, esclerosis, psoriasis, epilepsia, osteoporosis y un largo etc. Estos productos tienen una concentracion del 0% en THC, esto hace legal su venta y le evade de efectos secundarios neuropatologicos, estos productos tienen la mayor concentracion de CBD del mercado, con patente y con mas de 50.000 estudios que lo avalan.
Para cualquier consulta o aclaracion, no dude en consultarnos.
levante.isma@gmail.com
Saludos cordiales.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir