Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿no es lo mismo un quiropráctico que un osteopata?

Hola no es lo mismo ? pensaba que si o pensaba que el osteopata tenia mucho mas años de estudios y era mas reputado en España. A mi la quiropractica me da un poco de miedo por el posible intrusismo . alguien de cadiz que me pueda recomendar un quiropractico de confianza con resultados? o una pagina web donde pueda encontrar algunas de confianza gracias un saludo

Vídeo: Las mejores ideas para comer de forma saludable

• Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Quiropráctico en valencia

Por cierto, mi quiropráctico se llama Ata Pouramini, está en la calle pizarro, en el centro de Valencia.

Se me olvidó comentarlo.
Ciao!

A mi la quiropráctica me va genial!

Hola Kirichi,
Te cuento mi historia por si te ayuda. Conocí a mi quiropráctico por casualidad, en una charla que estaba impartiendo en El Corte Inglés de Valencia (hace mil años, jjjj) yo pasaba por allí y lo escuché. Hablaba de lo importante que era tener una columna sana y bien alineada y en seguida llamó mi atención porque yo padezco de escoliosis (para entonces una escoliosis muy acusada). El caso es que decidí probarlo pero con un poco de miedo y sin saber qué me iban a hacer. Actualmente llevo 10 años acudiendo a ajustarme y es el único tratamiento que ha conseguido quitarme el dolor. La verdad es que yo no conozco muy bien el trabajo de un osteopatía, pero siempre que puedo recomiendo la quiropráctica porque para mi descubrirla fue lo mejor que me ha pasado para olvidar el dolor.

Bss.
Leti

Yo estoy yendo a un osteopata

Hola, a mí me pasa lo mísmo que a tí. No sabía o mejor dicho no se la diferencia entre un osteopata y un quiropractico. Yo tengo dos hernias discales en la zona lumbar y una difusa, pero lo realmente importante que que ademas me han diagnosticado estenosis, es decir, el canal por donde pasa la mèdula se me ha estrechado que es lo que me provoca el dolor. Yo llevaba casi cuatro años con dolor cronico, todos los días y a todas horas. Andaba inclinada hacía delante, he llegado a cojear y por supuesto correr ni para coger el autobus. Estaba desesperada. Despues de la resonancia que es donde me diagnosticaron todo esto me tienen que hacer una electromiografia para ver lo que se me ha estrechado pero como la SS funciona tan bien le comenté al médico si me recomendaba algún tipo de medicina alternativa y me recomendo que fuera a un osteopata. Te puedo decir que con una sola sesión ando practicamente derecha, no tengo ni la mitad de dolor que tenía y bueno cansarme como antes que cada dos pasos tenía que buscar un banquito para sentarme ahora puedo estar una hora andando sin cansarme. Para mí ha sido como un milagro. Tambien te puedo decir que el osteopata al que voy me fue muy sincero, me dijo que si en dos o tres sesiones no notaba mejoria alguna era una perdida de tiempo y de dinero. El me dijo que curarme no me iba a curar pero si me iba intentar quitar el dolor. Ahora tengo la segunda sesión el proximo lunes, ya te contaré.
Saludos.

Osteopatia

por: aghua2

Hola! yo tambien estoy yendo a un osteopata y estoy encantada. tengo una hernia discal L5S1 y protusion L4L5 pero me dicen que no es por la hernia por lo que me duele tanto la pierna, porque me tedrian que doler las dos piernas. En fin que llevo con la historia casi un año y estoy desesperada porque con rehabilitacion no he mejorado mucho. Y ya harta de la vida he ido a un osteopata y cual fue
mi sorpresa que he empezado a notar mejoria.... tampoco para tirar cohetes pero vaya.... sólo llevo una sesión y me dijo que esperara 4 o 5 semanas para la siguiente.... Bueno ya os seguiré contando

Hola

por: kirichi

Me alegro de tu mejoría no sabes cuanto.yo fui a la osteo pero decía q no tenia nada mas bien lo fisip q m hizo m fastidio mas.he ido al quiropractico 2 veces y he notadp mejoría en el dolor no se ha quitado del todo pero es menos y aparece menos este jueves tengp que ir de nuevo.yo creo q es encontrar la persona adecuada.la osteo q fui es mi gisio de hace 10 anos muy. Buena pero como osteo me ha dejado decepcionada no me daba solución y me decía q no sabia entonces de donde venia el dolor. Cuenta me como te va yendo bs

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor cronico
por: juanvesit
3

por: dario1234
0

por: enri2012
0
  Hernia discal y ciática con 23 años
por: noefg
10
  Dolor en todo el lado izquierdo del torso!!
por: kenubep24
4
  Me siento correctamente delante de pc?
por: kirichi
2
  Subluxacion cervical
por: mamimilo
3
  Estenosis y osteopatia
por: ana5887
1
  Lumbago