Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Me siento correctamente delante de pc?

Normalmente me suelo sentar en mi sillón de estos que se levantan por los pies que son de descanso. Aquí es donde siempre me siento con le pc, tengo una bandeja para los portátiles y encima el portátil. Mi pregunta es tenger las piernas levantadas sera malo para la espalda? o deberia de bajar las piernas , es que como me siente bien con la espalda en el resplado no me llegan los pies al suelo. ¿que hago levanto y estiro las piernas apoyando la espalda en el sillon o me pongo algo para que las rodillas esten en angulo recto con las caderas? espero vuestra respuesta. en esta postura yo me noto comoda pero no se si estoy haciendo algo mal apoyo las cercivales , los brazos no tengo que levantarlos, y tengo apoyabrazos.

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • Consejos para tonificar el tríceps

Para kirichi

Hola, lo ideal es ángulo recto(90) cadera-rodilla-pies y los pies tocando al suelo, si no llegas puedes poner un reposapies, de todas maneras entra en mi web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales( en el 2 post hablo de como sentarse correctamente en un pc).
1 saludo. mi web es:
http://www.metodomezieresmiro.com

Gracias

por: kirichi

Gracias lo consultaré he probado un reposapies lo que pasa es que si me apoyo correctamente las rodillas no me sobresalen y por mucho reposapies no se queda a 90 sonó mal por ello me siento como cuento en el post gracoss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Subluxacion cervical
por: mamimilo
3
  Estenosis y osteopatia
por: ana5887
1
  Lumbago
por: albersonik