Foro / Salud

Subluxacion cervical

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 2:53
M
maysa_9430259
3/12/11 a las 18:22

Hola a tod@s. os cuento que llevo desde siempre con problemas y dolores en los huesos. Con 10 años me diagnosticaron fiebre reumatica, con 24 tuve una inflamacion de discos intervertebrales... Ahora tengo 38 años, hace 3 tuvimos un accidente de trafico y tuve un latigazo cervical. Siempre he sufrido vertigos, pero desde hace una temporada estoy peor, y ademas noto que tengo muy poca fuerza en la mano derecha. En una radiografia me ha salido una subluxacion cervical a nivel de c4, c5. El medico de cabecera me ha mandado un monton de medicacion, pero hasta finales de diciembre no tengo cita con el traumatologo. Ademas fui a la fisio particular y hasta enero no me puede dar cita. Alguien esta en una situacion parecida? Sabeis como se trata? Agradeceria me dierais cualquier informacion, porque estoy cansada ya de tantas molestias. Gracias- Silvia.

Ver también

V
vitali_7052492
3/12/11 a las 19:26

Para mamimilo
Hola, yo te aconsejo estiramientos globales de toda la cadena posterior de tu espalda, al estirar muchas veces puedes sacar tensión en estas vertebras, ponte calor seco 10cada noche entra en mi web( hay traductor) busca la etiqueta de cervicálgia( léete los 2 post), consejos posturales( muy importantes) y stress( hazme la respiración x el pecho + la parte del baño y luego gel de árnica para descontracturar),finalmente busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo- intenta de forma suave y mantener hacer el estiramiento global para disminuir toda la tensión muscular.
Si ves que mejoras envíame 1 mensaje privado con tu mail y te puedo pasar una tabla de ejercicios.
1 saludo. mi web:
http://www.metodomezieresmiro.com

D
dachi_7112496
5/12/11 a las 9:25

Hola amigo
hola ,mira yo tengo un caso parecido al tuyo,tuve una hernia cervical y me dolia muchisimo y dolor de cabeza a diario y en la mano izquierda,finalmente me operaron y unos años he estado bien pero ahora ya no,tengo el hueso desgastado de la protesis y una hernia y una protusion y quieren fijarme esas vertebras.y hace 2 años que ya me fijaron 5 lumbares y aun tengo dolor y fuerte ,tomo 1g paracetamol,tramadol (opiaceos) antiinflamatorios y a veces parches de morfina.es terrible,cuando me despertaba de la anestesia tuve un infarto, despues un virus de quirofano,bueno una pesadilla,si quieres probar el tramadol quizas te quite un poco el dolor,pero consulta con tu medico antes,tambien los relajantes musculares van bien para evitar la tension muscular. un saludo juan.

M
maysa_9430259
6/12/11 a las 2:53

Gracias por responder
Antes de nada, gracias por responder.
Siento mucho que lo estes pasando tan mal, Juan. Yo por ahora solo tengo molestias, aunque no me dejan estar todo lo bien que quisiera, tampoco me imposibilita para llevar una vida medianamente normal. El problema mas grave son los mareos, algunos ratos de dolores, y sobre todo cuando quiero coger a mi hijo pequeño y me duele la espalda, o me mareo, y lo tengo que dejar... En principio se supone que el 21 me mandaran una resonancia a ver cuánto esta afectado el nervio, y a partir de ahi ya veremos... Espero que con fisio pueda dejar alguna pastilla, porque me estoy tomando 12 al dia, y no puede ser bueno tampoco... Ya os ire contando...
Joan, agradezco mucho toda la información que me mandas, como comentaba, espero primero a ver cuanta afectacion hay, no vaya a ser que la fastidie mas con algun movimiento incorrecto. Muchas gracias de todos modos, lo tendre en cuenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir